• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario RE 2019, calen-tando motores. Fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Vas a querer un calendario RE 2019? (coste, 10 €)


  • Total de votos
    118
Estado
Hilo cerrado
  • #501
¡Al fin tengo mi ejemplar en las manos!

Trabajo, bueno trabajo no, tiempo y paciencia ha costado pero como dice el refranero: “ nunca es tarde si la dicha es buena” ... y esta es de las buenas.

Gracias a Anton por hacerlo posible.

1384832eb8e744b8ab49320b977fd02c.jpg
 
  • #502
¡Enhorabuena Alb! Recuerdo que el día que pusiste esa fotaza en el hilo diario del sótano Vintage pensé que era de calendario :clap:
 
  • #503
Ha quedado impresionante. Lástima que me despistara a la hora de pedirlo. ¡Enhorabuena a los seleccionados y a todos los participantes!
 
  • #504
¡Enhorabuena Alb! Recuerdo que el día que pusiste esa fotaza en el hilo diario del sótano Vintage pensé que era de calendario :clap:

Muchas gracias Abde, tengo ese recuerdo y el del hilo en el que os preguntaba si meterlo en cintura o no, y mira por donde se confirma que teníais razón, que no era necesario.

Os echo de menos, en breve pasaré de nuevo por allí. El poco tiempo que he estado por aquí se lo he dedicado casi en exclusiva al ruso Baikal que ya mismo lo tendremos por aquí.
 
  • #505
Recibido mi calendario!!!

Gracias por los trámites...
 
  • #506
Excelente calendario ! Gracias a los compañeros foreros por compartir las gráficas de sus magnificas piezas y en especial al Sr. Antón por su dedicación y esfuerzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie