• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas, estuches y demás dotaciones

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #176

Otra monería rojita :clap: Gracias, vecinuca :friends:


Qué bonita, por fuera y abierta también :clap: No la conocía, gracias :ok:

Allá voy con mi pequeña aportación.

Comienzo con una que ya ha salido pero como es de mis favoritas la vuelvo a mostrar. Edición dorada del Seiko 5 de Sir Brian May.
Ver el archivos adjunto 2807363
Ver el archivos adjunto 2807364


Como lo prometido es deuda, los dos modelos de botellas de los citizen promaster.

La versión más conocida, la botella grande amarilla con unos de mis imprescindibles, el radiactivo.
Ver el archivos adjunto 2807372
Ver el archivos adjunto 2807371

Y aquí una versión más actualizada, ésta no se abre, se desliza hacia arriba. Venía acompañada de mi fugu.
Ver el archivos adjunto 2807370
Ver el archivos adjunto 2807369

Le toca ahora a una que ni tiene mucho de especial, la típica caja cuadrada de cartón, pero que al abrir en su interior de terciopelo lleva serigrafiado en plateado la silueta del imponente y bello tiburón ballena (aunque no les quedó muy allá).
Ver el archivos adjunto 2807368

Para el último lugar me he dejado la más divertida de todas. La que trae mi Timex Marlin edición Snoopy. Es la más simpática de la colección. Recrea la famosísima caseta de Snoopy.
Ver el archivos adjunto 2807367

Ver el archivos adjunto 2807365

Bueno, bueno, bueno, y querías privarnos de disfrutar de estas preciosidades... Me había parecido que la del Bryan May imitaba un estuche de guitarra, pero ahora lo he visto mejor jejeje

Las botellas de Citizen, como te decía, me parecen chulísimas; alguna vez he pensado en comprarme una amarilla sin reloj, no te digo más :umbrella: También guapa la del tibu ballena 🐋

Y la del Timex totalmente genial, qué linda la casetita de Snoopy :love:

Muchas gracias por las estupendas fotos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Sera y AgüitaSalá
  • #178
Por cierto , otra botella , la foto es del día de su estreno oficial en junio del año pasado :
 

Archivos adjuntos

  • BFCF927A-2AFB-4181-936C-C9DFAF334B78.jpeg
    BFCF927A-2AFB-4181-936C-C9DFAF334B78.jpeg
    128,4 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: JorgeMS, Ossete, Ferion y 6 más
  • #179
Estos de Breguet se sacan de la manga unos diseños en estuches que para nada son los de corte clásico de sus relojes. Super futurista, o no, depende como se mire.

IMG_20240310_173858.jpg
IMG_20240310_174006.jpg
IMG_20240310_174015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur, JorgeMS, KIKEMORGAN y 14 más
  • #180
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur, Tuto, KIKEMORGAN y 6 más
  • #182
Por cierto , otra botella , la foto es del día de su estreno oficial en junio del año pasado :

Eso, eso, otra bombona amarillita :clap:

Estos de Breguet se sacan de la manga unos diseños en estuches que para nada son los de corte clásico de sus relojes. Super futurista, o no, depende como se mire.

Ver el archivos adjunto 2807605Ver el archivos adjunto 2807606Ver el archivos adjunto 2807607

¡¡Vaya preciosidad!! :love: Y qué sorpresa... No me habría imaginado para nada una presentación así, fíjate. Bravo por Breguet también en este aspecto, me encanta :clap:

Muchísimas gracias por traerlo, Eudald :friends:

Muy original, tiene sentido siendo un reloj relacionado con la aviación usar como caja una sección de ala.

Ver el archivos adjunto 2807610

Muy bien visto, sí señor :clap:

Cada día estoy más contenta de que exista este hilo. Qué gozada todo lo que estoy descubriendo::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Punktlich y argus
  • #183
20240311_113625.jpg

T17 de años 30

20240311_113736.jpg


20240311_114952.jpg

Casi borrada la referencia del estuche.

20240311_114106.jpg

Así debió exponerse en escaparate...
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur, JorgeMS, OldTraveler y 10 más
  • #185
Que chulo este hilo. Voy a colaborar con lo poco que tengo, sea vintage o no.
Hoy os pongo la caja de Universal Geneve con su inquilino original. Un Polerouter Date comprado por mi padre en 1963. Años después, cuando cumplí los 18 me lo regaló. Está como nuevo...
Unas fotitos....
1000022942.jpg
1000022943.jpg
1000022944.jpg
1000022945.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur, JorgeMS, OldTraveler y 14 más
  • #186
Yo cada vez que veo los relojes de nuestras compañeras me planteo si el museo Omega está en Suiza o lo tenemos en el norte de España.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Cantabruca
  • #187
Que chulo este hilo. Voy a colaborar con lo poco que tengo, sea vintage o no.
Hoy os pongo la caja de Universal Geneve con su inquilino original. Un Polerouter Date comprado por mi padre en 1963. Años después, cuando cumplí los 18 me lo regaló. Está como nuevo...
Unas fotitos....Ver el archivos adjunto 2808207Ver el archivos adjunto 2808215Ver el archivos adjunto 2808221Ver el archivos adjunto 2808227
Me gusta la caja, pero me quedaría con el inquilino, que es de esos que no me importa si vienen sin caja ni papeles :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Cantabruca
  • #188
Además de verdad un polerouter está en mi lista de deseos desde hace muchos días
 
  • #189
Además de verdad un polerouter está en mi lista de deseos desde hace muchos días
Un compañero vendió hace unos días uno versión "Tuxedo" (mi favorito) que estaba revisado y en buen estado, la tentación era alta porque el precio era razonable para estos tiempos, pero voló :(
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #190
Estuve muy tentado de comprarlo, pero en este caso me gusta más la caja de oro y esfera blanca… vamos el mismo que ha posteado el compañero @Bulubaslot si no muy probablemente habría caído! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #191
Que chulo este hilo. Voy a colaborar con lo poco que tengo, sea vintage o no.
Hoy os pongo la caja de Universal Geneve con su inquilino original. Un Polerouter Date comprado por mi padre en 1963. Años después, cuando cumplí los 18 me lo regaló. Está como nuevo...
Unas fotitos....Ver el archivos adjunto 2808207Ver el archivos adjunto 2808215Ver el archivos adjunto 2808221Ver el archivos adjunto 2808227

Halaaaa qué bonitaaaa caja rojita 😍 Mi Polerouter se está muriendo de envidia ahora mismo 🥰 Asignatura pendiente para mí UG; no tengo un solo estuche de la marca ::cry::

Gracias por tu aportación. Vintage o actual, todas son bienvenidas :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #193
La caja con la que vino mi Christopher Ward me ha sorprendido por su calidad y originalidad. Unas fotitos:
JNVX3481.JPG

JNVX3482.JPG
JNVX3483.JPG
JNVX3485.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur, JorgeMS, javier ochoa y 7 más
  • #194
La caja con la que vino mi Christopher Ward me ha sorprendido por su calidad y originalidad. Unas fotitos:
Ver el archivos adjunto 2808859
Ver el archivos adjunto 2808860Ver el archivos adjunto 2808861Ver el archivos adjunto 2808862

¡Y tanto! Bonita y original. Entiendo que la sobrecaja del logo es tipo cartoncillo y luego la que lleva logo y marca ¿es la parte móvil de una especie de plumier? ¡Me gusta! Y puede usarse para guardar natos, por ejemplo.

Gracias por traerla (me chifla también el inquilino :love: )
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #195
¡Y tanto! Bonita y original. Entiendo que la sobrecaja del logo es tipo cartoncillo y luego la que lleva logo y marca ¿es la parte móvil de una especie de plumier? ¡Me gusta! Y puede usarse para guardar natos, por ejemplo.

Gracias por traerla (me chifla también el inquilino :love: )
La parte de fuera toda negra es cartón. He hecho la foto xq ya que los diseñadores de CW han decidido ponerla, quien soy yo para quitarla. La parte negra que se desliza un bien maxciza. No se si es un plastico duro o que. Pero la caja pesa y se nota robusta.
Creo que todos los relojes (o la mayoría) vienen en esta misma caja.
En The Twelve viene con el brazalete cerrado en una pieza negra, pero si te fijas la caja en su interior tiene dos gomitas para sujetar un reloj estirado, supongo para los que vienen con correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #196
Por algo se empieza, me dijeron una vez...

Por el momento sólo tengo esto, estamos en la búsqueda de su inquilino que ojalá aparezca🤞🏼

IMG_20240315_093202.jpg

IMG_20240315_093244.jpg


Un poco pachucha y perjudicada con el paso de los años. Desconozco cómo era por dentro esta cajita y qué pasó. Al menos hemos podido recuperar la Correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur, Punktlich, JorgeMS y 6 más
  • #197
Por algo se empieza, me dijeron una vez...

Por el momento sólo tengo esto, estamos en la búsqueda de su inquilino que ojalá aparezca🤞🏼

Ver el archivos adjunto 2810425
Ver el archivos adjunto 2810424

Un poco pachucha y perjudicada con el paso de los años. Desconozco cómo era por dentro esta cajita y qué pasó. Al menos hemos podido recuperar la Correa.

¡Qué bonita! Estás de maderita son sólidas y, creo, serán de las que firmaba Loewe para Omega (mira la base). El interior solía ir vestido de rojo, como una que puso Rosa.

Gracias por traer y suerte en la búsqueda de inquilino :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #198
Si, modelo de estilo clásico de principios de los años noventa, que me regalaron y aún tengo en la caja para ocasiones formales, aunque si lo quieres llevar frecuentemente no se nota nada en absoluto, porque al ser extraplano parece que no lleves nada por debajo del puño de la camisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #199
Hoy con un dia lluvioso (cosa extraña por aqui), he puesto un poco de orden.
WhatsApp Image 2024-03-25 at 14.05.56 (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur, javier ochoa, AbderramanII y 3 más
  • #200
20240330_110444.jpg


20240330_110549.jpg

Tissot Antimagnetique de los 40
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur, javier ochoa, Ferion y 3 más
Atrás
Arriba Pie