• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas de vino reconvertidas en cajas de relojes

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sastamente, puede quedar mas o menos bien pero es el peor sitio, para mi los relojes nunca tienen que estar a la vista ni al alcance facil de las personas que no sean su propietario pareja etc..

La mejor caja es una de caudales y bien sujeta en la pared en el interior de un armario etc..al final tampoco son tan caras.

Los relojes cuestan mucho dinero y son una "golosina" facil de llevar y dejarlo medio a la vista no lo veo indicado, :hmm: no te lo tomes como critica si no como un consejo, :) he oído demasiados robos en viviendas como para permiterme tener los relojes al alcance facil de cualquier persona, ah.. y las cajitas esas joyero expuestas igual de arriesgado.:nea:

Gracias, estoy de acuerdo con vosotros, por eso los relojes buenos los tengo en una caja fuerte, fuertemente anclada a la pared, al suelo y con 400 Kg. de hormigón encima.
Lo de las cajas de vino es mas que nada una manera curiosa y artesanal de presentar relojes de no demasiado valor.
Un saludo.
 
  • #27
Que dos grandes aficiones compañero el vino y los relojes.
Salud y tiempo.
 
  • #28
Interesante....buen trabajo de bricolaje.
 
  • #29
Que original! Esta muy chula!
 
  • #30
Desde luego originalidad toda, seguro que la tuya nola tiene nadie. Te ha quedado de cine. Eres todo un manitas aparte de ingenioso. Enhorabuena.
 
  • #31
Súper original
 
  • #32
Despiertas un hilo de hace casi tres años para hacerte publicidad? yo alucino, claro que tu proposito en este foro es claro
 
  • #33
A mi que soy un gran apasionado de la "customizacion" de productos desechables y de lo diferente... Me has dado una gran idea: voy a hacerme un estuche exclusivo para mi pequeña colección.

pd: si hago algo, me comprometo a enseñárnoslo. Darme tiempo que esto es como las intenciones de primeros de años...jajajaaaaaa
 
  • #34
Sinceramente....no lo veo
mi no gustar
 
  • #35
muy bonito!!! eso es reciclar!!!
 
  • #36
Gran idea aunque personalmente no me guste mucho la presentación, todo lo que se pueda aprovechar bienvenido sea
 
  • #38
Hombre si se acondiciona bién si, porqué no, pero en la que aparece no me gusta nada no se ve ni como es por dentro.
 
  • #39
pues aqui en la ribera del duero tengo unas cuantas de esas cajas, aunque prefiero que tenga vino, y mis relojes es su sitio.
 
  • #40
La idea parece buena, pero no tengo paciencia para eso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie