• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja y documentación extraviados en mudanza

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no creo que sea el valor intrínseco de la caja ni de los papeles. El tema relevante es que un reloj, salvo cosas muy justificadas, si no lleva papeles ni caja tiene muchos puntos de ser un reloj robado (no conozco a nadie que guarde sus relojes en una caja de seguridad con las respectivas cajas de los relojes, dado que ocupan mucho espacio), y como tal su precio es otro.
De hecho yo me niego a comprar relojes sin papeles ni caja

Enviado desde un dispositivo móvil con Tapapalk

No estoy de acuerdo. No todos el mundo comparte nuestra afición, y muchos compran relojes por gusto (o por los motivos que san) y sin importarles la caja y no la guardan.

Aparte de vintages, yo tengo un par de relojes más modernos (principios de los 2000) que no tienen caja ni documentación y los compre en compraventas, uno de ellos en un reconocido establecimiento de relojes de segunda mano de Madrid de cuya legalidad no tengo ninguna duda.
 
  • #52
pues creo que habrá de todo, gente con cosas de procedencia dudosa y otros que dicen la verdad.
 
  • #53
Es increíble; por eemplo en los compra venta se ven un montón de relojes, por no decir la mayoría, sin caja ni documentos.

Para mí es inexplicable que alguien se gaste 7000 euros en un reloj y se deshaga de sus complementos/set, y no hablo de relojes vintage que eso es otra historia.

En fin; hay de todo.
 
  • #54
Lo oculto atras...es muy comun las venden por separado muchos en web de compraventa, puedes encontrar de todo tipo. yo compre la botella de buceo amarilla de citizen promaster x 20€ en wus. ayer vi caja y documentacion de un omega en 45 dolares. un cd que traen los doxa. en el cual viene un mini documental del hijo de costeu.. lo venden x 100 dolares,, total...que lo de perdido en la mudanza es vendido por internet y si suman eso mas lo del reloj, ganan algo mas de dinero
 
  • #55
Lo oculto atras...es muy comun las venden por separado muchos en web de compraventa, puedes encontrar de todo tipo. yo compre la botella de buceo amarilla de citizen promaster x 20€ en wus. ayer vi caja y documentacion de un omega en 45 dolares. un cd que traen los doxa. en el cual viene un mini documental del hijo de costeu.. lo venden x 100 dolares,, total...que lo de perdido en la mudanza es vendido por internet y si suman eso mas lo del reloj, ganan algo mas de dinero
Los complementos no te digo que no , pero las documentaciones, si no coinciden los números de serie del reloj y las fechas , no valen para nada.
 
  • #56
Si, es muy recurrente.

También es alucinante lo de valorar una pieza para la venta en una cantidad y para cambio en otra cantidad más alta :)
 
  • #57
Algo de extraño hay, igual que la cantidad de gente a la que le queda solo una asignatura para acabar la carrera...
 
  • #58
Todas esas cajas y documentaciones extraviadas en mudanzas están en una dimensión desconocida.
 
  • #59
Eso explica porqué me tiraron en el psicotécnico del IMEC cuando dije que me daban miedo las grandes profundidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie