• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja fuerte del hotel ?

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De 10€ a 15€ por día!
 
  • #27
Mientras no quede pegado en la pared como comentaban en otro hilo.

Otro metodo para saber si hay que cambiarlo es si al quitártelo sientes el mismo efecto que al quitar el envoltorio a una magdalena.
 
  • #28
Otro metodo para saber si hay que cambiarlo es si al quitártelo sientes el mismo efecto que al quitar el envoltorio a una magdalena.

Ese es el truco, Doc: Si lo tiras contra la pared y no se queda pegado, vale para otra puesta.
 
  • #30
Siempre uso la caja fuerte, en realidad nunca me ha faltado nada pero prefiero no arriesgarme. Suelo meter el dinero en efectivo, llaves y documentación del coche, aparatos y demás.
 
  • #31
Yo utilizo la caja fuerte para guardar dinero, documentos y lo poco de valor que me suelo llevar. Relojes normalmente ninguno ya que solo me llevo uno y en la muñeca.
 
  • #32
Llévate un Casio G-shock y a dormir, he visto hoteles que las camareras llevan llaves maestras de las cajas y como duran dos días.
 
  • #33
Nunca las uso. Para viajar un reloj que sea duro y polivalente. Un GMT sumergible es una buena opcion y que no sea muy caro. Me suelo llevar el Boldr Globetotter que cumple con esos requisitos y muy bien.
 
  • #35
De tener que llevar más de un reloj, lo guardo directamente en un compartimento de mi maleta. En la caja de la habitación guardo cosas de poco valor o documentos.
 
  • #36
Pues os lanzo otra pregunta:
¿Estáis más tranquilos con vuestros relojes en casa mientras os vais de vacaciones?
Porque yo me llevo todos los que puedo, mejor conmigo, que 15 días en mi casa vacía y sin movimiento.

[emoji298]
 
  • #37
Mejor esto puesto, y te olvidas de problemas:

_3D_2CC_3CV_2C_235_3F_2C3_28Q._23_28W-C_40Q-_234P-3_25O_3C_27_29S_2C_27_60X-3_2C_60_0A_60_0A.jpg
 
  • #38
¿Y los plásticos?, cachondos habemos muchos
 
  • #39
Yo suelo usar las cajas fuertes para meter cartera h algo de efectivo.nunca he tenido problemas...
El reloj solo llevo uno y nunca me lo kito de la muñeca para nada..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #40
Todas las cajas fuertes del mundo se pueden abrir, la cuestión está en cuánto tiempo y te digo esto porque las cajas “fuertes” de los hoteles, todas las que he visto ,que son muchas, son muy parecidas y se podrían abrir forzándolas muy fácil, son cajas baratas cuyo fin es dejar más protegidas cosas de valor, pero no gran valor, documentación, algo de efectivo, algún aparato electrónico... vamos, para poner alguna dificultad, pero un caco con una radial lo abre echando betún.
Yo las uso mucho cuando viajo para guardar el pasaporte, dinero, tablet, móvil y jamas he tenido un problema, aunque siendo consciente de sus limitaciones y reloj siempre en la muñeca
 
  • #41
Reloj siempre me suelo llevar dos , el polar para correr y el de diario . Y en la caja fuerte dejo carnaza , en plan algunos euros y así, si tengo que dejar el resto lo dejo guardado en maleta con candado o así .
 
  • #42
Yo nunca dejo nada dentro, y relojes solo llevo 1
 
  • #43
Os informo, estoy de vacaciones en un hotel de la costa y se me a olvidado la contraseña de la caja fuerte (dentro un sub, oris más dinero en efectivo),iba a bajar a la recepción a que la desbloquearan de alguna manera y antes cual es mi sorpresa que mirando en Internet he leído que poniendo la contraseña 123456, 000000 o 999999 la caja se abre.
Pues bien he subido, he probado y se ha abierto, si yo que soy nulo para estas cosas lo he averiguado imaginaros alguien con malas ideas....
 
  • #44
Yo siempre las he usado, pero es que mis relojes tampoco son gran cosa. Este verano no he querido someter el tratamiento Diashield a la abrasión de la arena, por consejo de los compañeros del foro, y también me he llevado un diver barato mientras que el otro se quedaba en la caja fuerte con la documentación, la cartera y joyas de mi mujer.

Si hubiera sido una pieza mate como un Sub, la habría llevado a todas horas y sólo habría llevado ésa de viaje, pero no me atrevo a llevar pulidos a espejo a la playa.
 
  • #45
Yo no me fío de los hoteles así que cuando voy de hotel solo llevo el puesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Como te han dicho, lo mejor es llevar uno sólo y siempre puesto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #47
Os informo, estoy de vacaciones en un hotel de la costa y se me a olvidado la contraseña de la caja fuerte (dentro un sub, oris más dinero en efectivo),iba a bajar a la recepción a que la desbloquearan de alguna manera y antes cual es mi sorpresa que mirando en Internet he leído que poniendo la contraseña 123456, 000000 o 999999 la caja se abre.
Pues bien he subido, he probado y se ha abierto, si yo que soy nulo para estas cosas lo he averiguado imaginaros alguien con malas ideas....

Qué fuerte. La próxima vez que viaje, lo probaré. De todas maneras, siempre viajo con uno puesto (generalmente un suizo), y un japo en la maleta, por si le pasa algo al suizo, siguiendo mi dogma "un japo no falla, y es para siempre".
 
  • #48
Yo siempre me llevo un diver que vale para todo y listo
 
  • #49
Generalmente, como dicen los compañeros, es mejor no llevarse relojes (objetos en general) de gran valor (yo ni los tengo ni aún menos me los llevaría), sin embargo, yo creo que antes de jugártela a que te remuevan toda la habitación, es mejor dejarlo "bajo llave", si la caja parece segura, he ido a hoteles que parece que la abres con una patada, y en otros que parecían mini cámaras acorazadas.

en Internet he leído que poniendo la contraseña 123456, 000000 o 999999 la caja se abre.
Pues bien he subido, he probado y se ha abierto, si yo que soy nulo para estas cosas lo he averiguado imaginaros alguien con malas ideas....

En que hotel o cadena de hoteles (por curiosidad) ¿? Yo siempre hago pruebas de estas a ver lo seguras que son, sean o no de código, y nunca me han funcionado estos trucos de poner una secuencia de números seguidos o las chorradas que se suelen ver por la red.
 
Última edición:
  • #50
En el último hotel que estuve esto es lo que pasó con la caja fuerte jajaja el SAT pasándole la revisión.
Perdonar porque no va de relojes pero no me he podido resistir dada la pregunta jajaja
20190818_175618.jpg
Se llama Boaz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie