• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cachondeito con Eterna Matic , me hicieron gracia los rebuznos

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La excelencia y fortuna de tu condición te hace tener gusto y cultura relojera pudiendo tener relojes de altísima calidad y precios que otros ignorantes que no compartan esta afición consideraran un disparate.
Por ello lo mejor es que tengas el excelente gusto que tienes y tengas personas alrededor que sean ignorantes en la materia pues de saber y entender un poco el siguiente paso será envidiarte.
Enhorabuena por tu buen gusto.

::blush:: gracias , a uno no le alagan asi todos los dias :ok:::Cheers: ya sera para menos ;-):D
 
  • #27
Donde está la plancaha de la foto que no la veo?
 
  • #28
Bueno...foros de planchas,no sé...pero sí que hay foros de colchones....

Os imagináis como serán sus kedadas...todos llevando dos o tres colchones para enseñarles a los compis?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si es que no estamos tan mal....después de todo!
:yes::yes::yes::yes::yes:
 
  • #30
Bueno...foros de planchas,no sé...pero sí que hay foros de colchones....

Os imagináis como serán sus kedadas...todos llevando dos o tres colchones para enseñarles a los compis?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si es que no estamos tan mal....después de todo!
:yes::yes::yes::yes::yes:

me has hecho mirarlo , y si exisite :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: que bomba ¡¡¡ :laughing1::laughing1: alli las peñas como se llaman , comando Pikolin ?? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
Ay, ay , ay ! ese tudor que me tiene enamorao...
 
  • #32
me has hecho mirarlo , y si exisite :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: que bomba ¡¡¡ :laughing1::laughing1: alli las peñas como se llaman , comando Pikolin ?? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Allí... los vintages...son los que están rellenos de lana de borrego!:laughing1::laughing1::laughing1:

y en vez de no gustar los cuarzos...no les convencen los de látex!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
Allí... los vintages...son los que están rellenos de lana de borrego!:laughing1::laughing1::laughing1:

y en vez de no gustar los cuarzos...no les convencen los de látex!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: alli lo que se llevan son los de muelles , les hay con complicaciones de sonerias , es decir chillan los muelles mas o menos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #34
perdona ahora que llegan reyes... donde se compra esa plancha? vende el pack entero de la foto no? :):):):)
 
  • #35
... es lo que tiene la ignorancia, que es atrevida y bufona...
 
  • #36
¡Cómo te pones! Me parece que tampoco hay que subirse a la parra por tan poca cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie