• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo ven este Reloj Seiko Militar

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo llevo puesto ahora mismo y lo uso de reloj de diario hasta que llegue mi próxima adquisición ;-)

Para mi es un relojazo para el precio que tiene. El mío anda en +2 segundos diarios!! Tiene una maquinaria super fiable, y en mi opinión es muy bonito.

Como pega, que no sea sumergible y que el cristal "hardlex" no es tan hard como dicen... jaja.
 
  • #27
Bonito, pero un poco pequeño
 
  • #28
Es buen reloj.
 
  • #29
yo los seiko los veo mas como diver que como flieger
pero es una opinion personal quizas!!
 
  • #30
Es uno de los claros ejemplos de un reloj con magnífica relación calidad-precio
 
  • #31
Yo lo tengo hace un año,su caja es pequeña creo que 37mm,pero es el reloj mas comodo que tengo,parece que no llevas nada en la muñeca.
El reloj tiene una marcha mas que aceptable,el dial para mi es mas bonito que el de 42mm.
En relacion calidad-precio insuperable.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie