• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo reconocer a un entusiasta de los relojes ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenisisimo!!, coincido en mas del 80%, y después de ver que todos o casi todos concluyen, me quedo mas tranquilo:ok::
 
  • #52
Touché

(espero que mi mujer no vea este hilo...o idenrificará comportamientos que no quiero que sepa ;-)
 
  • #53
Si no en todas si coincido en muchas, pero esa de limpiar el reloj con la manga de la camisa es totalmente mía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Muy bueno!!!
Yo además llevo un paño especial en el bolsillo y limpio el cristal cada hora más o menos.
 
  • #55
¡Muy bueno!
Lo usare como herramienta de autodiagnostico. No se si alguien podria clasificar los sintomas por nivel de gravedad de la enfermedad.

Mi aportacion es: Cuando te das cuenta de que cuanto mas sabes de relojes y modelos, mas te gustan y mayor abanico de tentaciones se abre (y en consecuencia debes aprender a dominar al monstruo).
 
  • #56
Real como la vida misma !!!

Hay que reconocer que estamos muy mal [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #57
Hay muchísimas citas de las que nombras con las que estoy de acuerdo.
 
  • #58
Jajaja...genial

Alguna más.

Las grandes preguntas de la humanidad ya no son:
¿De dónde venimos y a dónde vamos? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Estudias o trabajas? ¿Sabe mi jefe el significado de la palabra aumento?

Para nosotros las grandes cuestiones son:
- ¿Cantidad o calidad?
- ¿Cuál de estos dos/tres/cuatro/ me compro?
- ¿Vale X lo que cuesta?
- ¿Os bañáis/ domís/ cag..s con el reloj?
- ¿Es X mejor que Y?
- ¿Tiene Urdanga sus relojes en estado NOoS?
- X es X y yo lo valgo....
 
Última edición:
  • #59
Y pensar que hago casi todo eso,,,,huy,huy,,,estoy mu mal,,,,:laughing1:
 
  • #60
Pues yo no cumplo ni diez... :ops:
 
  • #61
Me identifico con unas cuantas de esas... Jajajajaj
 
  • #62
Que bueno
Muchas Gracias he pasado un buen rato leyendo
 
  • #63
Mis ultimos tres relojes han entrado de puntillas en casa jajaja y alguna que otra cosilla coincido contigo
 
  • #64
Porque guardo en un armario todos los pantalones de mis nenes ::bash::
 
  • #65
Buena recopilación coincidimos en unas cuantas :clap:.

Hago mi aportación:

- porque tu mujer te dice: "¿y para qué quieres guardar todas las cajas de los relojes?" Y la miras como si la loca fuera ella :D
 
  • #66
Otra más:
-porque fotografías el reloj en la muñeca sin ningún tipo de pudor o vergüenza, aunque estés en medio de un restaurante abarrotado de gente :ops:

Un saludo :Cheers:
 
  • #67
Uf, me he quedado mas tranquilo ... solo coincido en unas cuantas.
Visto así, todo seguido, somos carne de diván. Menos mal que no es para tanto, aunque seguro que alguno anda cerca de cumplirlas todas.
Me he reído un montón.:laughing1:
 
  • #68
Jajajajajaja me he reído mucho


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #69
Sin duda, yo souy uno de ellos.
 
  • #70
Jajaja!!muy bueno!me reconozco en algunas de las cosas que públicas..y que la pregunten a mi mujer..
 
  • #71
Buenísima la lista. Me identifico con muchas de ellas.



Enviado desde mi zapatófono
 
  • #72
Me identifico en muuuuchas de ellas.
 
  • #73
A tu completa lista le añado otra:

Organizas las vacaciones o una escapada concienzudamente, alojamiento, actividades, transportes, e incluso antes de tener hotel ya tienes que decidir qué reloj te llevas, hay que tener en cuenta el clima, actividades, viaje, lugares visitados... y ¿todo solo por saber la hora? No, es que es una gran parte del disfrute de tu viaje.
 
  • #74
Vale, está bien, soy yo y me habéis descubierto. Pero claro es que teníais muchas pistas.
Ah. Que no era una adivinanza del personaje secreto?. Jo pues sí que estoy mal
 
  • #75
Por que te encuentras en el Lidl un reloj por 5 euros y te lo llevas para casa, a todos les encuentras "algo"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie