• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo reconocer a un entusiasta de los relojes ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy muy...pero que muy bueno :laughing1::clap:
 
  • #27
La verdad es que se ha diagnosticado todo lo que tengo :ok::
 
  • #28
Me encantan los relojes, pero me temo que no tanto para compartir todas y cada una de esos puntos;-)
 
  • #29
Ufff....me he mareado. !!!!! Desde luego lo tuyo es fuerte ....fuerte. S2
 
  • #30
Cumplo casi todo!! Muy bueno!
 
  • #31
Jajajaja. Sí que son cosas, las haremos sin pensar.
Solo tener fotos de relojes en el móvil.
 
  • #32
Muy buen post ja,ja...
 
  • #33
Ja ja ja. Un monólogo de el club de la comedia que solo entenderiamos nosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Diría que casi la mayoría me son ajenas, pero en otras muchas coincidimos. Yo no soy de hurgar en los relojes, nunca los abriría, acumular muchos, más de 3 ó 4 no me veo...
 
Última edición:
  • #35
Por pasar aquí en el foro el tiempo libre en lugar de Facebook.


4 8 15 16 23 42
 
  • #36
Buenísimo. Coincido en muchas, pero la que ha llamado poderosamente la atención y que pensaba que era el único, es la de pegar el reloj en la oreja al acostarse. A mí me relaja y me ayuda a conciliar el sueño. En un reloj mecánico obviamente.


Pues no veas el morbo que da un cuarzo ... ja,ja,ja ... :laughing1:
 
  • #37
No en todas pero me identifico con algunas plenamente.
Creo que no falta nada para que nos veamos todos reflejados.
Un saludo.
 
  • #38
Porque después de pasar un rato mirando embobado tu nuevo reloj, no tienes ni idea de la hora que es.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #39
Porque después de pasar un rato mirando embobado tu nuevo reloj, no tienes ni idea de la hora que es.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Gemial compañero !!!! 100 x 100 identificado, gracias por el aporte !!! :D

Añado ... cuando miro la hora en el canal 24 h o en el decodificador de canal + .... me digo "pos no tengo reloj yo?" para qué lo miro ahí ... (y me da coraje) ... :D y lo confirmo en el mío que está todo correcto ...
 
Última edición:
  • #40
Muy bueno.
Lo mío no es tan exagerado, pero me has hecho reír viendome reflejado en muchas cosas. Lo de poner en hora es todo un ritual jajaja...

Al final estamos cuatro días en este mundo, que menos que disfrutar de algun "vicio" inofensivo ;)
Saludos.
 
  • #41
No puedo aportar ninguna más. Eso es una enciclopedia jajajaja.
 
  • #42
cumplo el 90%:D
 
  • #43
:clap::clap::clap:Esta escrito casi todo! jajaja:ok::
 
  • #44
Buenisimo!:clap:

Menudo curro pero es que es así,

yo me identifico con casi todo.
 
  • #45
Cuando estás hablando con alguien, y en lugar de mirarte a los ojos te está mirando a la muñeca ... , ese es un entusiasta.
 
  • #46
Prueba de dedicación y entrega : Si después de 6 meses en este foro no cumples al menos el 80% de esos puntos mereces que te baneen.
 
  • #47
Aún no soy del todo irrecuperable: si me cruzo con Ana de Armas con escote y Daytona le miro primero el escote... O eso creo...
 
  • #48
Porque al ver alguien sin reloj en su muñeca no alcanzas a comprender como puede ir esa persona por la vida.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #49
Doctor, padezco de casi todos los síntomas relatados, también soy un enfermo terminal?
Saludos
 
  • #50
Excelente y completo hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie