• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo pagar un reloj a un particular?

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fuera del foro en mano directamente,,,yo no lo compraría sin verlo antes y asegurarme,,,
 
  • #27
yo me iria un finde a verlo in person
 
  • #28
Jamás enviaría un reloj a un desconocido sin haberlo cobrado antes. Lo mismo espero conmigo.

Lo sé.¿ Pero el comprador si tiene que soltar el dinero y fiarse?
 
  • #29
Y contrareembolso? Pienso que es lo mejor, tu lo recibes y pagas al instante. Que sea falso o no ya es otro cantar....
 
  • #30
Fuera del foro siempre trato en mano. A veces y le he pedido un favor a un compañero de la localidad del vendedor y me lo recoge él. Si el vendedor está dispuesto a realizar un contrato de compra-venta, te da su DNI, etc.. es improbable que quiera engañarte con respecto a la autenticidad del reloj.
 
  • #31
Lo sé.¿ Pero el comprador si tiene que soltar el dinero y fiarse?

Correcto, esas son las normas del juego si lo quieres hacer a distancia. El vendedor envía una vez cobrado.

Al que no le interese puede hacer el trato en mano o irse a una tienda a comprarlo.
 
  • #32
Existen webs donde tu haces el pago el dinero queda retenido en la web por así decirlo el vendedor incluso imprime las etiquetas del envío, tu recibes el reloj y tienes unas 48-72 horas para verificar que todo esta bien y en cuanto tu das el OK el dinero se libera para el vendedor. El problema de paypal para compra entre particulares con comisión es que mientras haya un envío todo esta OK como si te envia un ladrillo dentro o hay un contrato de compraventa o en esas Paypal poco hace porque si la persona retiro ese dinero a su cuenta bancaria poco hay que hacer creo yo. Yo o lo hago por estas webs y si quieres vas tu a autentificarlo o me hago los km para estar seguro de lo que compro
 
  • #35
Correcto, esas son las normas del juego si lo quieres hacer a distancia. El vendedor envía una vez cobrado.

Al que no le interese puede hacer el trato en mano o irse a una tienda a comprarlo.
Las normas del juego no creo estén escritas en ningún lado. Y lo mismo se podría decir "si no te gusta y quieres venderlo vete a un cash converters que ya verás lo que te dan por el!".
Que conste que yo he sido y soy comprador y vendedor, pero no creo que el juego vaya de que mande el vendedor!
 
  • #36
Coge el tren y vas leyendo el periodico
 
  • #37
Las normas del juego no creo estén escritas en ningún lado. Y lo mismo se podría decir "si no te gusta y quieres venderlo vete a un cash converters que ya verás lo que te dan por el!".
Que conste que yo he sido y soy comprador y vendedor, pero no creo que el juego vaya de que mande el vendedor!

Yo no hago las reglas y efectivamente no están escritas.

Todo depende del acuerdo al que se llegue entre comprador y vendedor, y bla, bla, bla...pero vamos, que si lo quieres hacer a distancia y encuentras alguien que te envíe el reloj sin haberlo cobrado olé tú.
 
  • #38
Ya se como funciona llevo unos añitos ya. Aunque el último q puse a la venta al hacerlo con el móvil se saltaron un par de cosas.
Los q he comprado siempre ha sido pagando antes. Pero hasta que no llega estoy preocupado. O lo pierden
 
  • #39
Las normas del juego no creo estén escritas en ningún lado. Y lo mismo se podría decir "si no te gusta y quieres venderlo vete a un cash converters que ya verás lo que te dan por el!".
Que conste que yo he sido y soy comprador y vendedor, pero no creo que el juego vaya de que mande el vendedor!
Y has mandado algún reloj que hayas vendido sin cobrarlo antes?Yo solo estaría dispuesto a hacer eso si fuera un miembro de este foro al que conozca o que sea reputado en el foro,si ya estamos hablando de fuera del foro no se enviaría a nadie sin cobrar,o me ingresa la pasta o viene y nos tomamos unas cañas
 
  • #40
Vamos a ver como trabaja PayPal: Si el pago lo haces como envío de dinero a un amigo, no hay comisión pero, como tampoco consta por ningún lado que haya transacción, PayPal no se responsabiliza en absoluto.

Si lo haces como compra, al vendedor le crujen con la comisión. Así que deberías pagarle mas de los 1500. Y no se hasta que punto PayPal se responsabilizaría de esa transacción.

Lo que está claro es que PayPal es un buen seguro en tus compras en Ebay y algunas tiendas online sobradamente conocidas pero, fuera de ahí, la cosa se vuelve todo un misterio.

Ah, no sé donde estará el vendedor pero por 1500 y evitar sorpresas, yo me mamaba 300 km si hace falta. Y 300 de vuelta.

Completamente de acuerdo con lo escrito aquí encima.
 
  • #41
Es complicado, o te fias y le haces la tranferencia o quedais en Valencia pero en estos casos lo mejor es el trato en mano asi ves bien el reloj y te quedas convencido.
 
  • #42
Aprovecha un Finde y te das/os dai un homenaje, te tomas unabirras con el vendeor y además a la vuelta vienes con reloj nuevo!

he hablado con él y me ha dicho que no tiene problema en que vayamos a la joyería donde se compró el reloj.. que aunque soy de muy lejos (450km) que me recomienda que vaya.. para que todo es legal.

La cosa es que pegarme 900km en total... se me hacen muchos.
 
  • #43
Si no pueden quedar en persona para hacell en mano, llámalo por teléfono y a ver que tal es, que sensaciones transmite, que te envíe un vídeo con el reloj con la fecha y la hora para saber que tiene el reloj en su poder.
Yo he hecho muchos tratos a distancia y de momento todo bien.
Como hay un dicho: el que nada debe, nada teme. Si el vendedor es serio y tiene interés en vender te facilitará todo los
Datos que necesites
 
  • #44
Yo si no estoy seguro al 100% no suelto la pasta y aun así agarro el coche y la pasta y me hago los 450 km. y que te invite a comer el susodicho, que seguro que a el también le gustan mas los billetes en mano como a casi todos.:ok::
 
  • #45
Yo no suelto 1500e por fotos y sin conocer personalmente.
 
  • #46
Coge el tren y vas leyendo el periodico

Pero si usas esta opción, hazlo con tiempo de sobra. El corredor mediterráneo es de lo mas lento que queda en toda la península. Entre Valencia y Castellón te puedes bajar del tren en marcha, coger un par de kilos de naranjas y volver a subir. :laughing1::laughing1:
 
  • #47
Y has mandado algún reloj que hayas vendido sin cobrarlo antes?Yo solo estaría dispuesto a hacer eso si fuera un miembro de este foro al que conozca o que sea reputado en el foro,si ya estamos hablando de fuera del foro no se enviaría a nadie sin cobrar,o me ingresa la pasta o viene y nos tomamos unas cañas
Pues sí, he mandado un reloj cobrando la mitad, y la otra mitad al llegarle al comprador. Me lo pidió así y no me pareció ninguna locura
 
  • #48
Viendo las dudas que te surgen lo mejor seria trato en mano.
 
  • #49
Pues yo debo ser un poco cándido pero he comprado varios relojes tanto en el fcv como en chrono24 y siempre ha sido así. Transferencia y después me llega el reloj. Varios han estado por encima de esos 1500 y algunos muy por encima. Nunca he tenido ni siquiera dudas, la verdad.
Un mercante que ahora está teniendo serios problemas con relojes que ha cobrado y no ha enviado me llego a enviar uno antes de pagar yo.
La única vez que he hecho un trato en mano vi el reloj, me gustó y, desde el ordenador de su oficina, le hice la transferencia (que tardaría algún día en llegar) y salí de allí con el reloj en la muñeca.
Este foro es único y destaca por la seriedad de sus miembros.
 
  • #50
Se puede enviar contrarreembolso recibes el paquete pagas y el vendedor recibe su dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie