• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo comprar un Rolex más barato

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
esa iba a decir , no siempre segunda mano es mas barato sobre todo en rolex
Debería de ser así, pero no lo es... Sobretodo para los especuladores sin escrúpulos que venden con sobreprecio.
 
  • #52
Un gran artículo de investigación :clap:
 
  • #53
Debería de ser así, pero no lo es... Sobretodo para los especuladores sin escrúpulos que venden con sobreprecio.

Los especuladores sin escrúpulos? Compañero leo tus comentarios cada día y nunca digo nada, pero con este voy a hacer una excepción... jajajaja
 
  • #54
Ummm cambio Rolex por coche o cualquier otra cosa y funciona igual. Usado o gama básica de acceso. [emoji2960]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #55
Este fulano ha descubierto a la vez la piedra filosofal y el vellocino de oro. Que crack.
 
  • #56
Vaya lince.

Ahora me ha descubierto mi sistema para comprar Rolex baratos, se enterará todo el mundo y se encarecerán.

Ah no!
 
  • #58
¿Dónde está el becario Manolito?, que hoy no ha venido el titular
¡Vamos Manolito! es tu oportunidad de escribir un artículo periodístico memorable
Y efectivamente Manolito escribió un artículo memorable,... muy memorable:yuck::
 
  • #59
No me dice gran cosa el artículo...
 
  • #60
Las tonterías que se leen...
 
  • #61
Después va el autor del artículo a comprarse un GMT de segunda mano y es cuando le explota la cabeza.
 
  • #62
Menudo maquina. Como se le habrán ocurrido esos consejos?
 
  • #63
Mejor relación calidad precio relojes de 7 mil y pico euros :yes:

Que sea de lo mejor que se pueda comprar a ese precio vale, pero ...
Mother of the beauty love.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie