• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo comprar un Rolex más barato

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Van a tener que cambiarle la foto, porque se ha quedado calvo el tío.

Saludos!
 
  • #29
Los especuladores como tu dices lo ofertan a X precio,si alguien cree que lo vale lo paga.Al final es un mercado libre quien marca el precio,oferta y demanda.

Puestos a buscar "culpables" también lo serán los que lo pagan,si no lo hicieran no tendrían esos precios.

¿Tiene la propia Rolex culpa de eso?,si es así,¿le importa,lo fomenta,le favorece?

Pero vamos es una simple reflexión,que cada uno compre y pague lo que le dé la gana.
Eso esta claro, cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera, faltaría más. :ok::
 
  • #30
Esos artículos hacen llorar al niño Jesús. Que se den una vuelta por los cv o por chrono24 si no quieren salir de casa ...
 
  • #32
Lo normal...::Dbt:: quiero un SUB, pero me compro un OP que es mas barato y así puedo llevar un reloj que no me gusta ...eso si, me he ahorrado una pasta en comparación si hubiera comprado el que realmente me gusta...

::cry::::cry::
Pero… ¿ Y el placer que tiene que dar comprar un Rolex sin listas de espera ? O al menos con mucha menos espera que para un sub.... :whist::

Vamos entrar al CO, comprarlo y salir de allí con tu OP en la muñeca....

¿ Hay algo mas bonito que ir a comprar un reloj de 4cifras y que quieran vendértelo ? Por el sub parece que no quieran vendertelo, o al menos no en el momento, ya que te apuntan en una lista y " ya te llamaremos " .
 
  • #33
El articulista es un fenomeno !! Un prodigio de la inteligencia.
 
  • #36
Y esto lo publican en algún sitio?. Pues sí que estamos mal.....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #38
un genio este señor va para premio nobel de literatura
 
  • #39
Compra tu rolex ayer porque mañana parecerá barato pero será tarde y más caro.
 
  • #40
Pero… ¿ Y el placer que tiene que dar comprar un Rolex sin listas de espera ? O al menos con mucha menos espera que para un sub.... :whist::

Vamos entrar al CO, comprarlo y salir de allí con tu OP en la muñeca....

¿ Hay algo mas bonito que ir a comprar un reloj de 4cifras y que quieran vendértelo ? Por el sub parece que no quieran vendertelo, o al menos no en el momento, ya que te apuntan en una lista y " ya te llamaremos " .

Pues que quieres que te diga...yo no me gasto 4cifras como dices por algo que no me gusta....por muy bien que me traten...y prefiero esperar por algo que sí me gusta...

no se...llámame raro... ::Dbt::
 
  • #41
Pues que quieres que te diga...yo no me gasto 4cifras como dices por algo que no me gusta....por muy bien que me traten...y prefiero esperar por algo que sí me gusta...

no se...llámame raro... ::Dbt::
Para nada eres raro compañero, cada uno tiene sus gustos.

A mi como me gustan todos los Rolex del catálogo no tendría problema, el OP lo veo muy equilibrado, elegante y apto para cualquier ocasión, no me importaría tenerlo :ok::
 
  • #42
Descubrió la curvatura del círculo
 
  • #43
Y además por Wallapop, es genial. 8o
 
  • #44
Santo dios.... el que escribe ese artículo no sabe absolutamente nada de relojes....
 
  • #45
vaya crack figura mastodonte fiera jugon fuera de serie está hecho el que ha escrito el artículo.
y debe de estar orgulloso porque encima lo ha firmado y todo
 
  • #46
Hay una forma que el "crack" no conoce todavía (dadle tiempo).

Consigues como sea (ahí está lo difícil pero no imposible), una referencia de lista de espera y la pones a la venta. Puedes ir repitiendo, o bien dejarlo ahí y comprar otra referencia sin lista de espera (y hasta con Dto. porque se supone que te conocen si accediste al primer reloj de lista) un Oyster, Explorer, incluso un Sub .

Hay quien para acceder a un AP, PF, juegan un poco con un par o tres de Rolex y acceden de pleno.

Tampoco comenta la cantidad de clientes que compran con factura de empresa y se ahorran el IVA. Es otra forma de obtenerlos con descuento, siempre y cuando sea algo discreto como un reloj al año, cada dos mejor, y que la actividad de la empresa pueda justificarlo como gasto/o regalo.
 
  • #47
La única manera fe comprar un Rolex mas barato... Es "comprarlo hoy" mañana será mas caro

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #48
No sé para qué tipo de lector escribirá, pero decir que puedes comprar Rolex más barato si lo compras de segunda mano y además en wallapop, en mi opinión, estás fomentando que estafen a todo el que se lo crea.
 
  • #49
Al que ha escrito ese artículo se lo han encargado hacer la tarde antes de su publicación... no le ha dado tiempo a leerlo
 
  • #50
Un gilipollaz escribiendo para ídem. Con perdón, claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie