• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bvlgari ¿son buenos relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bulgari compro la manufactura, Gerald Genta, el famoso relojero, que diseño relojes icónicos, realizó relojes con mucho diseño y estampa propia....
Dicho esto, no hay dudas sobre su calidad!!!
Si es cierto que si te llega a cansar de tu reloj, no tiene re venta y debes estar dispuesto a perder unos cuantos miles...
Pro si eso no te importa adelante, son joyas exquisitas. Incluso ahora hay unos octo ultra finos.
 
Última edición:
  • #27
Sin importar la posterior depreciación me encantaría tener un Octos azulito con armis, pero no hay forma de conseguirlo sin que alguno se cuele antes :-P
 
  • #28
Sin importar la posterior depreciación me encantaría tener un Octos azulito con armis, pero no hay forma de conseguirlo sin que alguno se cuele antes :-P
Que dura es la vida
 
  • #29
Y ahora el cronógrafo automático GMT más fino del mundo... ahí es ná...

https://#############.com/2019/03/24/nuevo-record-mundial-bulgari-octo-finissimo-chronograph-gmt/

883fe4ab3de95f7b25c0479d911374ec.jpg
 
  • #30
Si un reloj al comprarlo es una joya, y al venderlo es quincalla, al menos para mi entra en la descripción de "si es un buen reloj" o no.

Tiene su punto tu opinión, aunque creo que se queda un poco corta, un reloj no es mejor o peor que otro por su mejor valor de reventa, aunque este pueda ser un argumento importante al momento de elegir que buen reloj comprar.
 
Última edición:
  • #31
Volvemos a lo mismo de siempre, compramos con el corazón o la mente. Si queremos mantener un alto retorno en una hipotética venta futura, dejaros de indecisiones, Rolex o Patek y se acabo, sino puedes llegar a esos precios hay que dejarse de tonterías y simplemente comprar lo que te guste y te llene cada vez que miras tu muñeca. Hace tiempo que tal como esta el mercado decidí comprar solo aquellos que me enamoran y si ademas como Bulgari tienen una maquinaria y acabados de un nivel muy elevado, no me lo pienso. Tengo un octo roma y solo puedo decir que cada vez que lo miro me enamora mas, ademas de ese varias piezas tipo “patipasiempre” pero que para mi son preciosas. El día que me arruine y tenga que venderlas dios dirá, mientras tanto a disfrutar el Bulgari.
e3400b842570887e241422a95a1687e2.jpg
 
  • #32
buenos son......como todos los relojes de cierta entidad.
Pero en la segunda mano ningun reloj exceto Rolex, Patet, Audemars, Vacheron etc,........estos si se revenden solos.
Y el tema precio seria mejor pensar en estatus y no en precio, no es lo mismo o si llevar un Casio que un Patek pero los dos son buenos relojes excepto por el rol o estatus que te dan los demas por el nombre.
 
  • #33
Tiene su punto tu opinión, aunque creo que se queda un poco corta, un reloj no es mejor o peor que otro por su mejor valor de reventa, aunque este pueda ser un argumento importante al momento de elegir que buen reloj comprar.

Aquí podemos debatir que hace un reloj ser mejor que otro...

Que reloj es "mejor" de estos dos ???

Rolex-Submariner-116610-LN7.jpg

maxresdefault.jpg
 
  • #37
Siempre tienen que introducir la coronita...parece que son los únicos relojes con calidad y que comprarse otra cosa sea de tontos.
Creia que este hilo , iba de Bvlgari ...
 
  • #38
Siempre tienen que introducir la coronita...parece que son los únicos relojes con calidad y que comprarse otra cosa sea de tontos.

Acabo de editar el post, dicen que a veces una imagen vale más que mil palabras.
 
  • #39
es una marca muy fuerte. Para inversion hay peores. Pero su valor son más intangibles de la marca que calidad de sus relojes
 
  • #40
Es que ya es un tema recurrente en este foro. Si alguien, por ejemplo, pide la opinión entre Omega y Grand Seiko, acaban metiendo de por medio la coronita, que en ningún momento se duda de su calidad, pero es que técnicamente no es mejor que los demás. En lo único que es mejor es en el precio de reventa y en según que casos el tema del SAT. Creo que hay algunas personas a las que un ábol no les deja ver el bosque. EMHO
 
  • #41
es una marca muy fuerte. Para inversion hay peores. Pero su valor son más intangibles de la marca que calidad de sus relojes

No estoy de acuerdo. Por poner un ejemplo, cualquier octo finissimo tiene una calidad impresionante. Precisamente lo que le faltaría son los tan nombrados intangibles. Bvlgari, como otras muchas marcas de joyería de lujo, tiene ese handicap, se ven más como fabricante de joyas que de relojes.
 
  • #42
Aquí podemos debatir que hace un reloj ser mejor que otro...

Que reloj es "mejor" de estos dos ???

¿Y que tiene que ver? Que uno de los dos relojes que pusiste tenga un mejor valor de reventa no lo hace per se un mejor reloj que el otro, tiene que ver mas con la imagen de marca aspiracional, los intangibles, marketing, etc Ej. R. tiene en general un mejor valor de reventa en % que un VC y no vamos a decir por eso que objetivamente hablando es mejor reloj un R. que un VC verdad?? ::bxd::
Pero bueno, el hilo va de Bulgari. Slds.
 
  • #43
Bravo, ya pensaba que nos íbamos a otro Rolex vs Seiko.

Respecto a Bvlgari me encantan, ya me gustaría tener alguno! Además como reconozco que no se de relojes como para especular me conformo con los que me gustan.

Sobre buenos, creo que no hay duda sobre la calidad de acabados o capacidad de construir piezas muy especiales.


Creia que este hilo , trataba de Bvlgari, podrías haber elegido este , para ver si es un buen reloj , o no.


d14a0a6c66ec5f4f0b19dc24961591fc.jpg


O este

f2446dd6ddcc6e667ed4796df458fcf2.jpg


O este otro



f19406f1068979b57f77306544790089.jpg





.
 
  • #44
Es que ya es un tema recurrente en este foro. Si alguien, por ejemplo, pide la opinión entre Omega y Grand Seiko, acaban metiendo de por medio la coronita, que en ningún momento se duda de su calidad, pero es que técnicamente no es mejor que los demás. En lo único que es mejor es en el precio de reventa y en según que casos el tema del SAT. Creo que hay algunas personas a las que un ábol no les deja ver el bosque. EMHO

Un árbol.....y a veces ya directamente el bosque entero :D
 
  • #45
Ponerle un logo ajeno a una pieza como ese Bulgary me parece de cadena perpetua. Lo mismo que cuando lo hace Panerai o Hublot para Ferrari (y antes Girard-Perregaux), o Breitling para Bentley, etc. No entiendo esas colaboraciones.

Dicho esto, si me gasto miles de euros en un reloj es porque me lo puedo permitir, y encima sobradamente. Si no, estaría haciendo el gilipollas. El valor de la reventa me la trae al pairo porque jamás pienso en vender. Como no tengo que demostrar nada al mundo ni a nadie y admiro los relojes como si fueran obras de arte, pues me puedo comprar lo que me gusta a mi y no lo que le gusta al resto del mundo.

Ese Finissimo sólo tiene un pero para mi: ahora no me puedo gastar 9000 pavos en un reloj. Que si no...
 
  • #46
Totalmente de acuerdo. A mí eso de comprar un reloj pensando en lo que se obtendrá al venderlo pues como que no me acaba de convencer. De hecho hasta que entré al foro ni era consciente de que existiera esta forma de ver la relojería, más como inversión que como afición.

Ponerle un logo ajeno a una pieza como ese Bulgary me parece de cadena perpetua. Lo mismo que cuando lo hace Panerai o Hublot para Ferrari (y antes Girard-Perregaux), o Breitling para Bentley, etc. No entiendo esas colaboraciones.

Dicho esto, si me gasto miles de euros en un reloj es porque me lo puedo permitir, y encima sobradamente. Si no, estaría haciendo el gilipollas. El valor de la reventa me la trae al pairo porque jamás pienso en vender. Como no tengo que demostrar nada al mundo ni a nadie y admiro los relojes como si fueran obras de arte, pues me puedo comprar lo que me gusta a mi y no lo que le gusta al resto del mundo.

Ese Finissimo sólo tiene un pero para mi: ahora no me puedo gastar 9000 pavos en un reloj. Que si no...
 
  • #47
Bulgari, Channel, Hermes, son marcas o firmas multi productos, tambien Montblanc y para mi son estatus no son exclusivamente relojeras son buenas supomgo que si.
 
  • #48
Bulgari, Channel, Hermes, son marcas o firmas multi productos, tambien Montblanc y para mi son estatus no son exclusivamente relojeras son buenas supomgo que si.

Supongo? Supones que son buenas? Que tienen, entre otras cosas, los records absolutos en cuanto a finura de calibre y caja... No hay suposición alguna que hacer. Es mejor que buena. Otra cosa es que no te guste.

Por cierto, te olvidas de Cartier, la casa a la que se le ocurrio adaptar un reloj de bolsillo para la muñeca. Nada más y nada menos.
 
  • #49
Puedes comprar un Bvlgari, o puedes comprar lo de siempre...IMG_20190302_191100_912.jpg
 
  • #50
Exacto. Pero bueno podemos pasarnos horas debatiendo, estudiando, investigando...para luego comprar lo que cualquiera que no supiera nada iba a acabar comprando cuando quieren un reloj de cierta enjundia.

Tantas horas en el foro para acabar con el mismo reloj que el vecino...


Supongo? Supones que son buenas? Que tienen, entre otras cosas, los records absolutos en cuanto a finura de calibre y caja... No hay suposición alguna que hacer. Es mejor que buena. Otra cosa es que no te guste.

Por cierto, te olvidas de Cartier, la casa a la que se le ocurrio adaptar un reloj de bolsillo para la muñeca. Nada más y nada menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie