• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzo encuentra reloj.

  • Iniciador del hilo adso70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tan veraz como el balcón de Julieta (y el buen Romeo) en Verona

descarga.jpg

:D
 
  • #27
Jo. Si es que no se os escapa un detalle.
A ver si Gusdiver, o compi con aficiones similares, nos cuenta alguna anécdota sobre tesoros hundidos o perdidos. (El Doxa no cuenta, que fue en secano) [emoji28]


jaaa sin contar el doxa... en el mar pocas cosas me he econtrado y muchas he perdido,, gopro..dos..perdi, tubos de snorkel, cuchillos, tambien perdi la verguenza :D , unas gafas de buceo aqualung vintage con el tubo en medio que son para entrenar en apnea..me dolio eso mas que las gopro y la verguenza

encontrar? solo porquerias pero conozco un bombero que de la noche a la mañan se hizo rico y de buenas fuentes me han contado que se encontro oro buceando.. o es una excusa en plan tapadera. o se lo encontro enserio

yo nunca pierdo las esperanzas y siempre espero poder encontrarme alguna sire exuberante bajo el agua y que me invite a irme con ella para recorrer los lechos marinos, lo se soy un romantico¡¡¡:laughing1:
 
  • #28
Un compañero mío de carrera encontró buceando un Aquaracer. Al menos lo contaba así y no parecía mentir...
 
  • #29
jaaa sin contar el doxa... en el mar pocas cosas me he econtrado y muchas he perdido,, gopro..dos..perdi, tubos de snorkel, cuchillos, tambien perdi la verguenza :D , unas gafas de buceo aqualung vintage con el tubo en medio que son para entrenar en apnea..me dolio eso mas que las gopro y la verguenza

encontrar? solo porquerias pero conozco un bombero que de la noche a la mañan se hizo rico y de buenas fuentes me han contado que se encontro oro buceando.. o es una excusa en plan tapadera. o se lo encontro enserio

yo nunca pierdo las esperanzas y siempre espero poder encontrarme alguna sire exuberante bajo el agua y que me invite a irme con ella para recorrer los lechos marinos, lo se soy un romantico¡¡¡:laughing1:

No se donde haría la inmersión, ni a que profundidad.

Pero yo se de alguien, que después de recorrerse toda la costa importante en tráfico de barcos (Canet a Rosas) y salir después de cada levantada, durante años,solo encontraron, clavos de bronce, anillas de velas, maderos, trozos de cerámica, vasijas y hasta el plomo rectangular de un ancla romana, y como algo valioso...en metal...una perra gorda, bastante desgastada.
De oro, nádenaá.

Igual "encontró, varios kg de "frula", por que si es oro, ya tardan en trincarlo, aunque sea bajo sospecha, y pobre lo dejan.
Coral rojo, robas y pasa, pero si te metes con patrimonio y más naval....juuuuu ..::bones::... más te vale tener buen abogado!!!!


:Cheers:
 
  • #30
MONTAJE, CON ARMIS CERRADO Y CON PASADORES :whist::
 
  • #31
Jajajajaja no se escapa ninguna.
 
  • #33
Unos cracks? Pues con perdón y desde mi opinión, este vídeo es una m...da bien grande!!!
ya no es que esté cerrado y colocado como en un escaparate...es que está más limpio y brillante que recién salido de la tienda...
vale, se le cayó a alguien hace un día...y de donde se le cayó? Solo se me ocurre un sitio donde podría llevarlo y hay que estar muy mal para ponérselo ahí...

Huele a montaje esos italianos son unos craks en eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie