• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco una tinta azul marino intenso.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
He encontrado esto que creo que puede ayudar mucho a los que estais buscando una buena tinta azul. Están la midnight y la majestic, de Diamine. También la Turquoise que no siendo un color que a priori me guste la probé una vez y me sorprendió gratamente.:ok::
Sacada de internet:

Excelente muestra. Creo que me quedo con la Majestic Blue.

Actualmente en azul tengo unos cartuchos de Waterman South Seas (turquesa), un tintero de Waterman Florida y unos cartuchos de Montblanc Royal Blue, siendo éste último el que más me gusta.
Busco algo más oscuro y más intenso y creo que el Majestic tiene números, aunque el Midnight lo veo muy bonito también.
 
  • #77
cocoliso yo te recomendaría la omas azul par las parker 51 si tienen buen flujo, es brillante, más oscura de lo habitual y engorda un poco el trazo y sin variaciones de color, es muy fluida, lo ideal seria encontrar algún tintero azul-negro de la marca pero hace tiempo que no lo fabrican.
 
  • #78
Ojo con las Omas.Yo usaba Omas rojo y he tenido que cambiar de marca, el nuevo rojo no se parece en nada al antiguo. Quizá pase lo mismo con los demás colores
 
  • #80
yo he notado en que ha cambiado sobre todo la calidad del servicio postventa para peor, en cuanto a las tintas, nunce he tenido problemas, si bien es cierto que no suelo usar por norma casí nunca negros, de rojo no puedo hablar, solo tengo uno de la Serie Americo Vespuccio, que sacaron para la estilográfica de EL y nunca lo he probado.
 
  • #81
Pues ese rojo es precioso, una lástima que ya no se fabrique.
 
  • #82
entonces Santander me recomiendas que lo estrene en la pluma de su nombre?
 
  • #83
Te lo recomiendo, después lamentarás que ya no se fabrique
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie