• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj polivalente de hasta 800 euros

  • Iniciador del hilo Dialin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Christopher Ward C60 trident, cualquiera de estos dos modelos. Los acabados son una pasada, calibres contrastados y son tanto deportivos para llevar de diario con el armis, como elegantes si les pones piel.

VGnPqQ.jpg


oTR78c.jpg
 
  • #27
Con la Powermatic 80 y sin ser de titanio como el de la foto que te puse, si puedes conseguir el Mido Ocean Star. El modelo antiguo, que es muy similar salvo por la maquinaria, lo puedes conseguir por ese precio perfectamente. Todo es acercarte a un concesionario oficial e intentar negociar, o por teléfono... Porque están complicados de encontrar. El Tissot PRS 516 que te recomiendan es una opción buenísima por su polivalencia estética, yo lo tengo en su versión antigua (ya hice post, salvo el bisel cerámico y algunos detalles, su dial azul combinado con el segundero en rojo me sigue pareciendo más atractivo que el actual. Pero a mí personalmente eh! que reconozco que han hecho un trabajo sensacional con el diseño del nuevo, guardando la esencia, pero modernizando a base de pequeños detalles) y la verdad es que estoy encantado con él, es un gran reloj y a un precio muy contenido para lo que ofrece. Decidas lo que decidas, en ese precio tienes relojes sensacionales a patadas, y todos los que te han puesto los compañeros por aquí son opciones muy buenas. Ya nos contarás que has decidido. Yo después del PRS y habiendo leído que tiene cierta "alergia al agua" he decidido que el próximo va a ser un diver, concretamente uno de Seiko, o bien el Tortuga o bien el Sumo, para poder disfrutar de ellos en cualquier situación.
 
  • #28
Yo creo que iría a uno muy conocido y que ya te han recomendado el Hamilton Pan Europeo.
Pero, ¿seguro que no te vale con el Mako? Es broma.
 
  • #29
Yo te recomendaría el seiko sumó, lo compre por recomendación del foro, y fue un acierto seguro, el amigo cencibel del foro me lo consiguió, y no puedo estar más contento, tanto por el reloj como por el trato de cencibel, doble acierto!
 
  • #30
Estan saliendo por el FdCV los anko que a mi me parecen espectaculares, creo que nuevos rondan ese precio.

Si no el Chrs. Ward trident pro 600, que creo que esta más o menos por ahí, y es un relojazo!
 
  • #31
Hay un subforo de divers en el que te podran asesorar mejor sobre tu compra compañero :D

Yo compraría un Seiko 007. Me encanta!
 
  • #32
Pero ya no busca un diver específicamente....
 
  • #34
Christopher Ward C60 trident, cualquiera de estos dos modelos. Los acabados son una pasada, calibres contrastados y son tanto deportivos para llevar de diario con el armis, como elegantes si les pones piel.

VGnPqQ.jpg


oTR78c.jpg

¡Me gustan! La marca Christopher Ward no la tengo controlada. No recuerdo haber visto nunca uno en vivo. ¿Es una marca reconocida, de calidad?

Gracias y saludos.
 
Última edición:
  • #35
Pero ya no busca un diver específicamente....

Así es. Tal vez lo del bisel ha podido llevar a confusión. Me gustan los relojes con bisel más o menos ancho, que puede ser giratorio como en los divers o no.

Saludos.
 
  • #36
Modelo con fecha!!
Sale muy bien de precio para todo lo que ofrece; 100 % polivalente.

IMG_20160709_090929.jpg
 
  • #37
Hola foreros,

Hace poco planteé la pregunta de qué diver de hasta 450 euros me recomendabais y la cantidad de respuestas que recibí fue abrumadora. ¡Muchas gracias!

Sin embargo y pese a las muy buenas sugerencias recibidas aun no he comprado nada. La principal razón es que por suerte las circunstancias han cambiado: ahora puedo gastar más dinero y ya no estoy cerrado a relojes de buceo.

Os agradecería vuestra ayuda para encontrar algo con las siguientes características:

- Presupuesto: 800 euros.
- Movimiento: Automático y si es posible con fama de preciso y bien ajustado de fábrica.
- Complicaciones: Fecha. Puede tener día de la semana pero nada más.
- Estilo: Polivalente. Toque deportivo y algo elegante a la vez.
- Caja: Con bisel, que puede ser giratorio o no, numerado o no.
- Cristal: Zafiro.
- Esfera: Con marcas horarias pero sin números.
- Marca: Cualquiera reconocida.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Añado como requisito el cristal de zafiro, lo que excluye al Sumo, ¿no?

Saludos.
 
  • #39
Buenas,

Tienes muchísimas opciones... pero ahora mismo se me viene a la cabeza la marca Fortis, sobre todo la serie Spacematic y B42. Personalmente la Spacematic me encanta por su diseño de caja totalmente redonda, sin bisel (lo que hace la esfera mas grande) y de un tamaño contenido de 40mm que lo hace comodísimo de llevar. Los B42 tienen un diámetro de 42 aunque su bisel de 44 pero a cambio tienen tratamiento AR en el cristal. Los armis de ambos modelos me encantan y tienen microajuste en el cierre así como extensión de buceo. La mayoría son 200m wáter resistant y la mayoría de los Spacematic tienen corona roscada.

Sobre tus requisitos te comento:

- Presupuesto: 800 euros. De segunda mano encuentras bastante por debajo de ese precio
- Movimiento: Automático y si es posible con fama de preciso y bien ajustado de fábrica. Generalmente son calibres etasa y sellita. He tenido muchos modelos y por lo general han sido 2836-2 y 2893-2.
- Complicaciones: Fecha. Puede tener día de la semana pero nada más. La mayoría de ellos son Day Date basados en calibre 2836-2 o GMT basados en calibre 2893-2.
- Estilo: Polivalente. Toque deportivo y algo elegante a la vez. Tienes varios modelos, tal vez los spacematic al no tener bisel los hace mas elegantes que los B42
- Caja: Con bisel, que puede ser giratorio o no, numerado o no. Aquí ganarían los B42, pero no por ello desecharía los Spacematic.
- Cristal: Zafiro. Por supuesto
- Esfera: Con marcas horarias pero sin números. Según modelo tienes esferas con solo índices
- Marca: Cualquiera reconocida. Fortis :D


Algunas fotos de ejemplo:

-Con bisel

$_35.jpg



- Con 'numeritos'

DSC_2052.jpg

723799158e86fd6cc2fd5adf96082947.jpg


- Sin numeritos:
20130520_025324.jpg



- Y el que llevo hoy :D

fortis.jpg



Solo te puedo decir que en mi caja siempre hay algún Fortis, me encanta la marca, aunque como no puedo tener todos los modelos los voy rotando.

Un saludo
 
  • #40
Buenas,

Tienes muchísimas opciones... pero ahora mismo se me viene a la cabeza la marca Fortis, sobre todo la serie Spacematic y B42.

El B-42 me gustaría si no tuviera los números horarios, pero he estado consultando precios de Fortis y creo que con 800 euros no los alcanzo. De todas formas, muchas gracias por las sugerencias didakpc.

Saludos.
 
  • #41
El Longines Conquest SportSport cumple sobradamente todo lo que deseas. Yo lo tengo con armis dial plata, pero también lo hay negro, o con piel. Tiene una calidad brutal, y es bonito a rabiar.
 
  • #42
El B-42 me gustaría si no tuviera los números horarios, pero he estado consultando precios de Fortis y creo que con 800 euros no los alcanzo. De todas formas, muchas gracias por las sugerencias didakpc.

Saludos.

Si te gustase un Fortis echa un vistazo en el apartado de FCV... he visto mas de un B42 por debajo de 800... de segunda mano claro está.
 
  • #43
Me gusta el DS Action Diver de titanio. Foto de la red:

image.jpeg
 
  • #45
El Longines Conquest SportSport cumple sobradamente todo lo que deseas. Yo lo tengo con armis dial plata, pero también lo hay negro, o con piel. Tiene una calidad brutal, y es bonito a rabiar.

Tiene buena pinta, lo miraré con más detalle. ¡Gracias Lone Cat!

Saludos.
 
  • #46
Si te gustase un Fortis echa un vistazo en el apartado de FCV... he visto mas de un B42 por debajo de 800... de segunda mano claro está.

Estaré atento. ¡Muchas gracias!
 
  • #49
Otra cosa que deberíamos aclarar, es si tu preferencia es por un reloj nuevo a estrenar, o estás abierto a la compra de uno de segunda mano.

En este último caso, las opciones se multiplican...

Saludos.
 
  • #50
Me gusta el DS Action Diver de titanio. Foto de la red:

Ver el archivos adjunto 383828

Un reloj (en acero) que me recomendaron encarecidamente en el anterior hilo. Reconociendo que es un relojazo como la copa de un pino, hay un aspecto estético que me chirría: el canto almenado de su bisel.

En cualquier caso muchas gracias VIOYA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie