• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj ¿Me ayudáis?

  • Iniciador del hilo Blackflak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Titanium 500, yo lo veo igual que tú. Está basado en el sub, pero no es una mera copia, sino que aporta algo. El sub es un diseño muy antiguo, con patentes ya cadudas, y como verás, muchos relojes están inspirados en ese diseño, tanto marcas de prestigio de toda la vida, como nuevas micromarcas.

Pero ya sabes, si lees un poco en el foro, esto de los homenajes dependen de la esfera psicológica de cada cual. Unos opinarán que es un homenaje más, otros verán u reloj distinto y original, y además de una excelente relación calidad-precio. Depende de lo que te diga a ti, a mi es un reloj que me encanta, porque cuando lo veo no pienso en ningún Rolex ni trato de buscar la imitación de ellos.... simplemente me gustan muchos Steinhart, y como Steinhart los compro. Eso es lo importante, que no los compres como "sustituto" de nada.

Qué tal es el servicio de Steinhart por cierto? Responden rápido? Son profesionales? Una cosa es el producto y otra el servicio y la atención al cliente...
 
  • #27
Qué tal es el servicio de Steinhart por cierto? Responden rápido? Son profesionales? Una cosa es el producto y otra el servicio y la atención al cliente...

La mejor atención al cliente es no tener que acudir a la atención al cliente :D como es mi caso.

El proceso de compra fue totalmente satisfactorio.... creo recordar que el plazo de entrega eran 5 días y tuvieron un leve retraso, porque me llegó en 7 días o algo así... no recuerdo si coincidían fiestas o algo así..... pero vamos, nada grave, por lo demás todo perfecto. El reloj que tengo lo compré ya hace un año y no tuve que acudir a ellos para nada. Unicamente les mandé un correo preguntando por la posibilidad de sustituir el bisel por uno cerámico, tuve que reiterar el correo pero me respondieron amablemente.

Por otro lado pienso que al llevar un calibre ETA, dentro de unos años si hay que hacerle un servicio al reloj será más fácil en cualquier relojero, sin depender de Steinhart, pero vamos, esto es una idea mía....

Es todo lo que te puedo decir, un saludo.
 
  • #28
Échale dos güevos y a por el Hydro de cabeza, en azul es precioso, no te arrepientas después.
 
  • #29
Échale dos güevos y a por el Hydro de cabeza, en azul es precioso, no te arrepientas después.
¡¡Estamos de acuero en que precioso es!!, ahora es que son 800 euros más de lo que me pensaba gastar (600) :laughing1: Supongo que hablamos del Hidro nuevo.
 
  • #30
La mejor atención al cliente es no tener que acudir a la atención al cliente :D como es mi caso.

El proceso de compra fue totalmente satisfactorio.... creo recordar que el plazo de entrega eran 5 días y tuvieron un leve retraso, porque me llegó en 7 días o algo así... no recuerdo si coincidían fiestas o algo así..... pero vamos, nada grave, por lo demás todo perfecto. El reloj que tengo lo compré ya hace un año y no tuve que acudir a ellos para nada. Unicamente les mandé un correo preguntando por la posibilidad de sustituir el bisel por uno cerámico, tuve que reiterar el correo pero me respondieron amablemente.

Por otro lado pienso que al llevar un calibre ETA, dentro de unos años si hay que hacerle un servicio al reloj será más fácil en cualquier relojero, sin depender de Steinhart, pero vamos, esto es una idea mía....

Es todo lo que te puedo decir, un saludo.

Gracias por la info
 
  • #31
¡¡Estamos de acuero en que precioso es!!, ahora es que son 800 euros más de lo que me pensaba gastar (600) :laughing1: Supongo que hablamos del Hidro nuevo.

Hombre, si estiras el presupuesto, dónde va a parar, el Longines de cabeza, eso ya es un señor reloj. Estudia la posibilidad de algún descuentillo. Yo entré en la conjunta del Hydro y al final opté por el Conquest, que me gusta más.... el hydro me resultaba de una estética un poco recargada y no necesitaba un diver, sino un reloj más de vestir. Si te animas al Hydro, pregúntale al mercante :ok::
 
  • #32
Puedes mirar Christopher Ward, tienen muy buena calidad y cumplen con tus requisitos.
 
  • #34
Puedes mirar Christopher Ward, tienen muy buena calidad y cumplen con tus requisitos.

Lo había pensado, pero los CW creo que andan todos por los 900 euros, pero es para considerarlo también sí.
 
  • #36
Yo creo que es cuestión de enamorarse.,A veces, poner el pabellón muy encorsetado no es bueno y la chica perfecta pasa por tu lado sin que te des cuenta. Yo, en cuestión de relojes, sigo mis instintos... como en el amor. Suerte.
 
  • #37
Mira, para mí un reloj no es como unos zapatos que los acabas tirando, si tienes el Hydro en el coco ninguno lo va sustituir, si, te hablo del nuevo pero me encantan todos los anteriores, vé a por él y te sentirás agusto.
 
  • #38
Con un Oris de ocasion puedes cumplir todos los requisitos.
 
  • #39
cuando lo compre lo elegí expresamente el de enamel. Le da un toque “vintage” natural brutal. Le da toda su personalidad .... además la versión de enamel tiene el bisel en forma de tuerca que lo diferencia del actual powermatic mucho menos marcado...yo estoy enamorado de este reloj...Ver el archivos adjunto 722162
Si lo unico que te tira para atras es el amarillear del enamel en certina te lo cambian gratis ya que es un fallo.

Yo cambie el mio este año, hay un hilo sobre ello, te adjunto foto del nuevo.

Como reloj es un relojazo, yo estoy encantado y las agujas, segundera etc hace que tenga un aire pero que no sea tan descarado al sub, para mi lo mejora ya que no me gustan las mercedes ni la lupa.

db69a2e25fb95159b70c59974304c060.jpg
d3b67203ac77d81ed0998d42f4b7a067.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #40
Es que el Hidroconquest se me va a 1.400 nada menos. El cerámico digo.

El Steinhart comentaba el compañero parece que está bien.

Se puede conseguir por menos el HC (mira en Chrono24). Es posible que pronto salgan a la venta usados (si es que no están ya) por 900euros.
Lo que te puedo decir es que no te quedes a medias con tu reloj. Si el que te encaja supera unos cientos tu presupuesto, ahorra, espera, compra y DISFRUTA.
 
  • #41
Yo te motivaría por el Tissot Seastar por tres razones: Es muy bonito, envejecerá mejor por la marca y, Tissot trata de mantener una imagen e identidad propia y eso siempre le da un poco más de valor a un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie