• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un reloj racing 3 agujas

  • Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Creo que yo también me hubiera decantado por el CW, pero ese Frederique Constans está muy bonito.....
 
  • #29
Otro HAMI...el Khaki Field auto, el del calibre nuevo, el H-10, muy bonito en cualquier color!!!
 
  • #30
Bueno,
Pues ya ha llegado el CW.
Impresiones rápidas, un reloj de mucha calidad, el azul de la esfera es mas oscuro al natural de lo que parece en la foto de la web. El naranja del bisel interior (primer cuarto) es más amarillo que naranja, en la foto de la web parece mas naranja.
La legibilidad es espectacular.
El tacto y grabado de la corona muy bueno.
Un par de problemillas: La caja exterior golpeada en las esquinas, y la correa de medida errónea (la pedí xs y me han puesto la normal), a ver qué tal responden porque me fastidia mucho devolver el reloj y esperar semanas por un tamaño de correa equivocado.
Estoy esperando una Hisrch rally marrón habana de Trvilanova que creo le irá muy bien.

Saludos y fotos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie