• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un Diver estilo submariner baratito

  • Iniciador del hilo sliver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy chulo ese Phoibos,lo compraste en su página?te cobraron aduanas?
 
  • #77
De los que comentas por calidad precio,el Mako 2XL,perfecto.Tienes que tener en cuenta que es un reloj grande,pero comodísimo de llevar.
 
  • #78
Buenos días a todos,

Perdonad la tardanza. Finalmente y tras mucho mirar y analizar, me decidí por el PHOIBOS PY006C 300. Estoy encantado! No me lo imaginaba tan vistoso. La verdad que estoy muy contento con el. Se ve un reloj firme.

Aquí dejo una fotito:
Ver el archivos adjunto 564068

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Un saludo.
Una pregunta compi,ese Phoibos lo compraste en su página web?te cobraron aduanas?
 
  • #79
Para mí, el mejor homenaje al Sub es el Squale 20 atmos. Y si es el Rootbeer, mejor.

F1D53290-50B1-4359-8BB8-2756962C6847.jpeg
 
  • #80
DF591361-8C0E-4D3B-AA0D-A0F903045F1D.jpgEs barato y resulton. Su maquinaria es bastante precisa. Un saludo
 
  • #81
Phoibos tiene relojes muy chulos y económicos,estos 2 me están tentando
ebe75ff277f0f7455b1dde694a0b3aec.jpg
48a352e021379afc312cf29916f8d84d.jpg
 
  • #82
Aquí tienes una foto de tres candidatos de Seiko:
De izquierda a derecha:
- Seiko SKX031. Ya descatalogado desde hace años pero en mi opinión la mejor opción. Todavía puedes conseguir en la red ejemplares usados pero en muy buen estado. Diámetro 40mm. Corona roscada y water resistant 100m.
- Seiko SKX007. Archiconocido, caja algo más contundente, más alta. Corona roscada y water resistant 200m.
- Seiko SNFZ17. Conocido como Sea urchin. Menos contundente que el anterior y diámetro de 41mm

Se adjunta una foto de detalle del SKX031, dial muy bonito con el logo de Seiko y los índices aplicados.

Suerte en la elección
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180622_195507.jpg
    IMG_20180622_195507.jpg
    38,4 KB · Visitas: 92
  • IMG_20180622_195406.jpg
    IMG_20180622_195406.jpg
    70,8 KB · Visitas: 100
  • #83
Compi en FCV acaba de salir uno que te puede encajar...
Saludos
 
  • #84
El Skx007 no te defraudará, lo disfrutarás y luego tal vez hasta lo venderás. Pero al final lo volverás a comprar [emoji1].
Saludos.
 
  • #85
Buenas a todos,

Estoy buscando algún diver baratito del estilo submariner y estoy muy liado. He visto muchas opciones de hilos anteriores, pero la verdad no me queda claro:

  1. Orient Mako II / XL
  2. Seiko 009
  3. Seiko 007
  4. Invicta pro diver
  5. Parnis
  6. Otros. ¿Alguna opción que me deje?

La verdad que no me interesa excederme mucho en el precio por lo que estaba valorando mucho los invicta y los parnis, ya que se parecen mucho esteticamente al submariner. Ya no se si el parnis es de muy mala calidad, pero por lo que leo, tiene movimiento automático y cristal de zafiro, cosa que el resto solo son automáticos.

No tengo nada de estas firmas, excepto un seiko 5 sport y me va de maravilla, pero como es para ser un reloj de potreo, me gustaría el cristal de zafiro.

Me encanta el Seiko 007 en su versión pepsi, pero esto sería lo de menos entre pepsi o negro.

Lo último que me gustaría saber es alguna recomendación de página para comprar barato y seguro, ya que en amazón veo parnis como este que no tiene todos los detalles de algunos que habéis mostrado por el foro:


Muchas gracias de antemano y un saludo.
Para mi gusto el nuevo Mako. 41 mm, 200 mt WR, zafiro, parada de segundero y remonte manual. Yo tengo el modelo antiguo, que es mucho más básico, y estoy contentísimo.
 
  • #86
Este lo tienes en la bahía por menos de 500€ puesto en casa. Hay una presentación hecha por un compañero en el foro del Ocean X y la verdad es que el reloj tien una pinta y unas calidades fuera de toda duda. En cambio el tamaño puede volverse en contra si no calzas buena medida de muñeca. Te dejo unas fotos.
IMG_1820.jpgIMG_1822.jpg

Fuente: ebay.id.military.inc
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1823.jpg
    IMG_1823.jpg
    11,3 KB · Visitas: 76
Última edición:
  • #87
Echale un vistazo al Ancon Sea shadow. Muy homage pero tiene un aspecto estupendo
 
  • #88
La estética sub está más vista que el tbo(No puedo con las agujas mercedes) por muy clásica que sea.....compra algo de Seiko,Orient o citizen acierta seguro y calidad precio inmejorable.
 
  • #89
Porqué tenéis esa fijación con que se parezca al Sub? A mi personalmente nunca me ha dicho nada de nada.

Estoy totalmente de acuerdo. Cuando empecé a comprar algún qué otro reloj automático, me dio una CRI terrible por dos Invicta. un Grand Diver y otro de tamaño contenido, ambos tienen al menos un aire al Sub, pero cuando he ido conociendo y viendo otros relojes, se me ha quitado el gusto por estos que se parecen, aunque todavía los tengo y los utilizo, principalmente en verano, porque son relojes muy todoterreno que lo aguantan todo.
 
  • #91
Alguien pidiendo consejo para un diver, y 32 post después nadie ha ofrecido un Amphibia! Estamos locos o qué?

Reloj de batalla donde los haya, ni zafiro ni historias, plexi del bueno. Además hay bastante tipos de cajas y diales, y hay vendedores que permiten personalizar.

Por ejemplo, puedes comprar este modelo (modelo 120, dial 512):

uiotSwS.jpg


Te consigues un bisel en negro, como este que también es de Vostok:

Ver el archivos adjunto 554420

Y tienes algo así:

vostok_amphibia_120512_modded_1509598673_237fed81.jpg


Creo que es una alternativa interesante.

(fotos de internet)

Totalmente de acuerdo. Además, para mí, por su sistema de juntas es el más sumergible de todos ellos y, paradójicamente, el más económico.
 
  • #92
Me quedo con el SKX
 
  • #93
Que tal algo así IMG_20180623_202321.jpeg
 
  • #94
Yo creo que ya te recomendaron invicta un reloj con mov Seiko a buen precio y con terminados aceptables.
 
  • #95
Este lo tienes en la bahía por menos de 500€ puesto en casa. Hay una presentación hecha por un compañero en el foro del Ocean X y la verdad es que el reloj tien una pinta y unas calidades fuera de toda duda. En cambio el tamaño puede volverse en contra si no calzas buena medida de muñeca. Te dejo unas fotos.
Ver el archivos adjunto 582489Ver el archivos adjunto 582490

Fuente: ebay.id.military.inc

¿Para cuando esta marca con unas medidas más contenidas? No bajan de 44mm!!
Si tuvieran algún diseño como este entre 40-42mm ya tendría uno desde hace tiempo.
 
  • #97
Pienso igual,es un reloj que me encanta pero me echa para atrás sus medidas y más para los que tenemos la muñeca fina..
 
  • #98
Yo creo que por las prestaciones el seiko sería la mejor opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie