• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un Diver estilo submariner baratito

  • Iniciador del hilo sliver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas,

La verdad, que esta es una de las mejores opciones que barajo y que nadie se ofendería en este foro jajajaja, pero no estoy seguro si lleva hardlex. Me ha parecido leerlo en las especificaciones que me has mandado, pero no en otras webs.

¿Sería suficiente con ese hardlex para aguantar los arañazos normales?
¿Sería suficiente el no llevar la corona roscada para bañarme en la playa o en la piscina? No tengo pensado hacer buceo con el.
¿Aceptaría modificaciones a futuro como cristal de zafiro o cualquier otra mod?

Perdonad, que aun soy un poco novel y me gustaría vuestra opinión a estas 3 preguntas. La verdad este reloj lo veo precioso y confío mucho en la marca.
 
  • #52
Estos hilos me encantan, alguien pantea una duda entre 4 o 5 candidatos y...
le metemos otros 50 más.
Entre los que pones el Orinent mako II.
En cuanto al Invicta, tengo uno, el armis desmerece un poco el reloj, en cuanto al calibre NH-35 es verdad que lo fabrica seiko, pero no es un "seiko", no os equivoquéis.
Mi granito de arena: puestos en "económicos" los de Loreo tienen unos sub la leche, he visto que los de Rolex han hecho una imitación igualita


Jajajaj, es así estoy perdido a ratos y a ratos lo tengo clarisimo :laughing1:

Igualmente agradezco mucho vuestro tiempo y vuestros comentarios. La verdad se agradece poder estar un poco respaldado por gente que entiende y ama los relojes.

Muchas gracias a todos!
 
  • #53
Buenas,

La verdad, que esta es una de las mejores opciones que barajo y que nadie se ofendería en este foro jajajaja, pero no estoy seguro si lleva hardlex. Me ha parecido leerlo en las especificaciones que me has mandado, pero no en otras webs.

¿Sería suficiente con ese hardlex para aguantar los arañazos normales?
¿Sería suficiente el no llevar la corona roscada para bañarme en la playa o en la piscina? No tengo pensado hacer buceo con el.
¿Aceptaría modificaciones a futuro como cristal de zafiro o cualquier otra mod?

Perdonad, que aun soy un poco novel y me gustaría vuestra opinión a estas 3 preguntas. La verdad este reloj lo veo precioso y confío mucho en la marca.
A qué modelo te refieres?
 
  • #55
Entonces el el Seiko SNZF17 ¿sería buena opción?

¿Sería suficiente con ese hardlex para aguantar los arañazos normales?

¿Sería suficiente el no llevar la corona roscada para bañarme en la playa o en la piscina? No tengo pensado hacer buceo con el.
¿Aceptaría modificaciones a futuro como cristal de zafiro o cualquier otra mod?

Seiko SNF.jpg

Gracias un saludo.


 
  • #57
Entonces el el Seiko SNZF17 ¿sería buena opción?

¿Sería suficiente con ese hardlex para aguantar los arañazos normales?

¿Sería suficiente el no llevar la corona roscada para bañarme en la playa o en la piscina? No tengo pensado hacer buceo con el.
¿Aceptaría modificaciones a futuro como cristal de zafiro o cualquier otra mod?

Ver el archivos adjunto 554788

Gracias un saludo.


El 007 para mi gusto es mucho más reloj(200 mt,corona roscada y mucho más modificable) y se llevan muy poco en precio,échale un vistazo a esta web


https://www.dlwwatches.com/
 
  • #58
Yo tengo un Sea Urchin (SNZF17), comprado en el foro nuevo por unos 150 creo recordar.
Respondiendo a tus preguntas:
1.- El mio tiene un par de meses y ya tiene algún arañazo en el cristal. y tampoco es que sea muy burro.
2.- Yo me he bañado en la playa estas vacaciones y no le ha entrado agua.
3.- He visto ya varias modificaciones, aquí en el foro alguno le puso un cristal de zafiro doomed, y agujas nuevas, yo he visto que hay biseles o inserts de varios colores y materiales. No vas a tener problemas para hacerle mods porque están saliendo ultimamente muchas piezas. En DLW watches tienen cristales e inserts, y creo recordar que hay por ahí otras tiendas con piezas.

Y ahora, si me permites te doy mi propia valoración sobre el reloj.
A mi me gusta, la relación calidad precio me parece bastante buena (recordando que es un reloj de 150 pavos)
Tiene cosillas que no me gustan pero espero cambiarlas con algún mod futuro.
Los mods que he visto por ahí me parecen brutales.
Vamos, que yo estoy muy contento con él.

Un saludo
 
  • #59
Yo para un diver corona roscada si o si :huh:
 
  • #61
No sé cuál es tu presupuesto, pero para lo que quieres (parecido al Sub) yo me decantaría por un Tisell o un Parnis. El primero lo puedes conseguir por 230-260 € dependiendo de las aduanas si lo compras directamente a Tisell (tisellkr.com), o por alrededor de 280€ si lo compras al distribuidor europeo (tisellwatch.com)
Tengo uno desde hace un año y estoy más que satisfecho con él: zafiro, corona roscada, bisel cerémico, mov. Miyota 9015, un lumen magnífico y con la posibilidad de pedirlo con lente, sin lente e incluso sin fecha, como te guste más.

00 2020Tisell.jpg



Por algo más de la mitad de precio si el de Tisell se te escapa te aconsejaría un Parnis, pero comprado directamente en su tienda (parnis.org) que aunque más caros que algunos que puedas encontrar en otras de eBay o Amazon, te garantizan un cristal de zafiro (los otros no y suelen ser minerales) y un acabado más esmerado, aunque esto último nunca sabremos si es verdad.

Los otros clones de Sub que conozco, o bien se disparan de precio o no tienen zafiro ni me merecen tanta confianza en cuanto a acabados.

Respecto al 007, que es muy buen reloj y un icono en este foro, le echo en falta el zafiro de origen y sobre todo la posibilidad de remonte manual y parada de segundero. Tengo su hermano pequeño, el 013, y me entusiasmaría de no ser por esos dos detalles. El primero tiene arreglo (gastándote un dinero, eso sí) pero el movimiento es el que es.

Lo que sí tengo claro es que para un reloj de trote quiero cristal de zafiro.
 
  • #64
Steinhart din duda...
 
  • #65
Buenas,

La verdad, que esta es una de las mejores opciones que barajo y que nadie se ofendería en este foro jajajaja, pero no estoy seguro si lleva hardlex. Me ha parecido leerlo en las especificaciones que me has mandado, pero no en otras webs.

¿Sería suficiente con ese hardlex para aguantar los arañazos normales?
¿Sería suficiente el no llevar la corona roscada para bañarme en la playa o en la piscina? No tengo pensado hacer buceo con el.
¿Aceptaría modificaciones a futuro como cristal de zafiro o cualquier otra mod?

Perdonad, que aun soy un poco novel y me gustaría vuestra opinión a estas 3 preguntas. La verdad este reloj lo veo precioso y confío mucho en la marca.

Tengo algún Seiko con hardlex y sin la corona roscad y aunque el cristal lleva algunos arañazos, en mi opinión aguanta bastante bien , inlcuso lo arañazos ya los veo con cierto cariño.

Me ha bañado con él tanto en la piscina como en la playa en multitud de ocasiones, incluso alguna vez he hecho snorkel (a poca profundidad) y nunca le ha entrado agua, de hecho sigue funcionando como el primer día y tiene más de veinte años. En todo este tiempo solo ha tenido cambio de pilas y de gomas, ni siquiera le han hecho una prueba de hermeticidad.

Aunque no te lo puedo asegurar, supongo que no será difícil encontrar un cristal de zafiro y algún relojero que te lo cambie con todas las garantías (si no sabes hacerlo tu mismo, como sería mi caso).

En definitiva, si te gusta el reloj creo que puede ser suficiente para todo lo que estás buscando
 
  • #67
Tengo 4 Steinhart,no te digo mas.Si tu presupuesto te lo permite,el Ocean one o el 44mm,no te defraudaran.
 
  • #68
Yo tengo un Marc & Sons desde hace poco y estoy muy contento con él. Cristal de zafiro, bisel cerámico, WR 300 metros, por poco más de 300 euros nuevo.

IMG_1566.jpg
 
Última edición:
  • #69
No sé cuál es tu presupuesto, pero para lo que quieres (parecido al Sub) yo me decantaría por un Tisell o un Parnis. El primero lo puedes conseguir por 230-260 € dependiendo de las aduanas si lo compras directamente a Tisell (tisellkr.com), o por alrededor de 280€ si lo compras al distribuidor europeo (tisellwatch.com)
Tengo uno desde hace un año y estoy más que satisfecho con él: zafiro, corona roscada, bisel cerémico, mov. Miyota 9015, un lumen magnífico y con la posibilidad de pedirlo con lente, sin lente e incluso sin fecha, como te guste más.

Ver el archivos adjunto 554898


Por algo más de la mitad de precio si el de Tisell se te escapa te aconsejaría un Parnis, pero comprado directamente en su tienda (parnis.org) que aunque más caros que algunos que puedas encontrar en otras de eBay o Amazon, te garantizan un cristal de zafiro (los otros no y suelen ser minerales) y un acabado más esmerado, aunque esto último nunca sabremos si es verdad.

Los otros clones de Sub que conozco, o bien se disparan de precio o no tienen zafiro ni me merecen tanta confianza en cuanto a acabados.

Respecto al 007, que es muy buen reloj y un icono en este foro, le echo en falta el zafiro de origen y sobre todo la posibilidad de remonte manual y parada de segundero. Tengo su hermano pequeño, el 013, y me entusiasmaría de no ser por esos dos detalles. El primero tiene arreglo (gastándote un dinero, eso sí) pero el movimiento es el que es.

Lo que sí tengo claro es que para un reloj de trote quiero cristal de zafiro.
El reloj es bonito, y la nato, preciosa.

Pero juntos....[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Emho, claro.

¿Has probado con una bond verde y negra o una verde sola?

Peeeroooo...
¡Lo importante es que a tí te guste!
 
  • #70
El reloj es bonito, y la nato, preciosa.
¿Has probado con una bond verde y negra o una verde sola?

Peeeroooo...
¡Lo importante es que a tí te guste!
Tienes razón y me he reído una jartá con tu comentario.
El reloj trae de origen un brazalete muy decente, pero no suelo usarlo con él ya que los brazaletes no me gustan excesivamente.
20170905_101657.jpg


Normalmente cambio correa casi cada vez que me pongo un reloj, y la foto que puse es la que tenía a mano en ese momento. Evidentemente no es la que mejor le queda, y sí que he probado con verdes, pero hay que tener mucho cuidado para que no se maten con el verdigrís algo azulado del bisel.
Te pongo unos ejemplos:

00 0612 Tisell.jpg
00 1000 Tisell.jpg
00 1133 Tisell.jpg


y otros menos convencionales:

20171026_103510b.jpg
20171028_130325b.jpg


No tengo a mano fotos con correas más "serias" con las que queda de P.M. pero es que lo suelo utilizar casi siempre en plan desenfadado.
 
  • #71
Tienes razón y me he reído una jartá con tu comentario.
El reloj trae de origen un brazalete muy decente, pero no suelo usarlo con él ya que los brazaletes no me gustan excesivamente.
Ver el archivos adjunto 555849

Normalmente cambio correa casi cada vez que me pongo un reloj, y la foto que puse es la que tenía a mano en ese momento. Evidentemente no es la que mejor le queda, y sí que he probado con verdes, pero hay que tener mucho cuidado para que no se maten con el verdigrís algo azulado del bisel.
Te pongo unos ejemplos:

Ver el archivos adjunto 555875 Ver el archivos adjunto 555876 Ver el archivos adjunto 555877

y otros menos convencionales:

Ver el archivos adjunto 555885 Ver el archivos adjunto 555886

No tengo a mano fotos con correas más "serias" con las que queda de P.M. pero es que lo suelo utilizar casi siempre en plan desenfadado.
Por eso te decía lo de una bond negra y verde. Haría juego con bisel y esfera... Y le podría quedar de p.m.. [emoji41]
 
  • #72
Buenos días a todos,

Perdonad la tardanza. Finalmente y tras mucho mirar y analizar, me decidí por el PHOIBOS PY006C 300. Estoy encantado! No me lo imaginaba tan vistoso. La verdad que estoy muy contento con el. Se ve un reloj firme.

Aquí dejo una fotito:
Phoibos.jpg

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Un saludo.
 
  • #73
Cómprate el Seiko 007 o 009 seguro que no te equivocas
 
  • #74
Este lo tienes en el blog tiempodinamico .....300 y poco euros
92D39B6F-34AB-447F-828F-E3354C1F57AC-271-0000002093674C91.jpegA67354B2-352E-445D-A1DD-C9247B08C297-271-000000209A74DD71.jpeg
 
  • #75
Una alternativa algo más barata que el SKX007 es el Sea Urchin:

Seiko-SNZF17-Sea-Urchin-2.jpg


Está algo por debajo del SKX007 (corona no roscada y end-links no macizos), pero es todo un Seiko y lo puedes encontrar por poco más de 100 euros. Y tiene bastante personalidad propia... no es un fusilada del submariner como otros. La referencia es SNZF17.

Hay una review centrada en la comparación con el Submariner aquí:
https://automaticwatchesformen.com/seiko-snzf17-review-sea-urchin

Por el precio y la estetica es un reloj acertadissimo! Yo estoy encantadoncon él. La calidad/precio no tiene rival, y encima es un reloj muy bonito y versatil.
Caja con fondo visto. Corona que va de lujo, dia u fecha, 10atm, estetica sub... y caja de 12mm altura (mas comoda que el skx007)..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie