• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un Diver estilo submariner baratito

  • Iniciador del hilo sliver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En cuanto a si quiero un sub estilo Submariner, por intentar copiarlo y parecer más, no es así. Simplemente me encanta esa estetica desde siempre y veo que queda genial en cualquier situación. Por eso me gustaría ser fiel a esa estética y no me puedo gastar ese dineral. Entiendo que hay relojes muy buenos a precios muy absequibles, pero aun hay marcas que no manejo muy bien...

Tengo otros relojes para que no se parezcan como seiko y algun tissot y mi mejor maravilla un Montblanc del que estoy enamorado.

Saludos.
 
  • #27
Tuve el Grand Diver en azul y quedé encantado con él ... asi que el Invicta, en este caso en negro y más pequeñito creo que sería una eleccion muy acertada. Solo la pega del Flame Fusion que es muy delicado ...
 
  • #28
Orient Mako o Ray II y Seiko SKX creo que son la mejor opción.
 
  • #29
Pues mira... yo en tu lugar optaría por un 007.
Un Seiko, buen reloj bonito y robusto, con un calibre archiconocido y fiable, con estética tipo Sub pero se podría decir que con estilo propio. Además si no te convence tiene muy fácil salida, pero si estás encantado con el puedes incluso cambiarle un poco la estética, mejorarlo cambiando el insert, cristal zafiro, bisel, agujas, hasta diales aftermarket si quisieras, y si no pues tal cual viene de fábrica.
 
  • #30
He tenido dos Parnis y dos Steinhart Ocean One,y la verdad es que los Parnis por lo que cuestan son una grandísima opción.
 
  • #31
Pues mira... yo en tu lugar optaría por un 007.
Un Seiko, buen reloj bonito y robusto, con un calibre archiconocido y fiable, con estética tipo Sub pero se podría decir que con estilo propio. Además si no te convence tiene muy fácil salida, pero si estás encantado con el puedes incluso cambiarle un poco la estética, mejorarlo cambiando el insert, cristal zafiro, bisel, agujas, hasta diales aftermarket si quisieras, y si no pues tal cual viene de fábrica.

No sabía que podía personalizarlo así tan fácil. ¿Que costaría ponerle zafiro? Me está convenciendo la idea. Cuando me toque cambiarle el cristal, añadirle el zafiro y porque no alguna modificación.

Sigo mirando, pero buena idea. Gracias :)
 
  • #32
Yo de los que comentas,tengo el Mako XL,el invicta y un Parnis. Y cualquiera de ellos va de lujo. Estéticamente tal vez cuanto menos se parezca al Sub mejor (en mi opinión) así tienen más personalidad.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    98,1 KB · Visitas: 205
  • image.jpg
    image.jpg
    108,2 KB · Visitas: 477
  • image.jpg
    image.jpg
    106 KB · Visitas: 477
  • #33
No es por hacerle publicidad pero un mercante en el foro tiene ofertas por 249 euros, seiko nh35, 500m, bisel cerámico, valvula de helio, zafiro 4,8 mm con antireflejos, y corona roscada, etc... no se que mas...yo porque ya tengo uno...jajaja, es el ultimo día para reservar,...mirate el link, es altamente recomendable yo ya le he comprado y es muy serio.

https://relojes-especiales.com/thre...njunta-relojes-nethuns-varios-modelos.460275/
 
  • #34
Alguien pidiendo consejo para un diver, y 32 post después nadie ha ofrecido un Amphibia! Estamos locos o qué?

Reloj de batalla donde los haya, ni zafiro ni historias, plexi del bueno. Además hay bastante tipos de cajas y diales, y hay vendedores que permiten personalizar.

Por ejemplo, puedes comprar este modelo (modelo 120, dial 512):

uiotSwS.jpg


Te consigues un bisel en negro, como este que también es de Vostok:

Vostok_Amphibia_Stainless_Steel_Bezel_With_Black_Aluminium_Insert-max-900.jpg

Y tienes algo así:

vostok_amphibia_120512_modded_1509598673_237fed81.jpg


Creo que es una alternativa interesante.

(fotos de internet)
 
  • #35
No sabía que podía personalizarlo así tan fácil. ¿Que costaría ponerle zafiro? Me está convenciendo la idea. Cuando me toque cambiarle el cristal, añadirle el zafiro y porque no alguna modificación.

Sigo mirando, pero buena idea. Gracias :)

El 007 diría que es uno de los relojes más personalizables, de lo que costaría un zafiro ni idea, pero algún compi puede apuntar un precio orientativo.

Esta mod por ejemplo la encuentro espectacular, el coste ni idea.
maxresdefault.jpg
 
  • #36
Este viene con cristal de zafiro y bisel ceramico por algo mas de 200 €[emoji48] pero te machacaran por aqui.
c6436bc410caee1f4b1788f9ccd23a3a.jpg
 
  • #37
Las mejores opciones y baratitas en mi opinión son tanto los Seiko como los orient. Historia de la msrca, estética diver, y originalidad en el diseño, pocos van a darte más por menos, unos auténticos tratamientos y puedes jugar con varias correas, de tamaño contenido y muy versátiles.

El vostock que muestra el compañero también es una excelente opción es esa gama de precios, incluso algo más barato, con un diseño algo más particular
 
  • #38
Una alternativa algo más barata que el SKX007 es el Sea Urchin:

Seiko-SNZF17-Sea-Urchin-2.jpg


Está algo por debajo del SKX007 (corona no roscada y end-links no macizos), pero es todo un Seiko y lo puedes encontrar por poco más de 100 euros. Y tiene bastante personalidad propia... no es un fusilada del submariner como otros. La referencia es SNZF17.

Hay una review centrada en la comparación con el Submariner aquí:
https://automaticwatchesformen.com/seiko-snzf17-review-sea-urchin
 
  • #39
Yo tengo dos seikos, ambos con zafiro. El precio, sino recuerdo mal, unos 50 euros más luego lo que te cobre tu relojero por ponerlo y la prueba de hermetismo.
Si además quieres más estética sub también le puedes poner un armis oyster
 
  • #40
Si quieres algo muy parecido a un sub sin gastar mucho, parnis en ebay o invicta en amazon. Si puedes tener mayor presupuesto iría por Tisell o stainhart.

En cambio si prefieres algo con más personalidad pero que se parece menos al innombrable un mako o un 007.
 
  • #41
Una alternativa algo más barata que el SKX007 es el Sea Urchin:

Seiko-SNZF17-Sea-Urchin-2.jpg


Está algo por debajo del SKX007 (corona no roscada y end-links no macizos), pero es todo un Seiko y lo puedes encontrar por poco más de 100 euros. Y tiene bastante personalidad propia... no es un fusilada del submariner como otros. La referencia es SNZF17.

Hay una review centrada en la comparación con el Submariner aquí:
https://automaticwatchesformen.com/seiko-snzf17-review-sea-urchin

Uau, no recordaba este modelo. Hace unos años le seguí la pista y luego dejo de interesarme.

Creo que es una opción muy BBB y cumple con los requisitos.
 
  • #42
Un Tag Heuer Formula 1 Quartz Dial Azul 200 metros de 39mm, en realidad colecciono desde que tenía 16 años, ahora que tengo 25, casi ya llego a los 30, aunque eh tenido que reducir la colección pues tenia muchos más, pero decidi venderlos para comprarme otro de mayor rango y aca en mi país Perú es muy díficil conseguir gama de rango mediano por asi decirlo, es así como consegui un italiano brera orologi a $100, un Technomarine Cruisier a $150 y muchos más, me gusta combinarlos con correas nato de tela, algunas correas isofrane o algunas veces también confecciono mis propias correas, creeme que soy un maniatico de buscar por mercado libre y olx para poder encontrar gangas muy buenas, saludos y tengas buen dia.IMG-20180404-WA0046.jpgIMG-20180404-WA0039.jpgIMG-20180404-WA0041.jpgIMG_20180402_224713_655.jpgIMG-20180331-WA0013.jpgIMG_20171229_155033_139.jpgIMG_20170922_234805_825.jpg

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
  • #44
Lo mejor que he encontrado a día de hoy relación calidad - precio - originalidad es esto:
SKX013.jpg


Suerte en tu elección compañero.
 
  • #46
Yo tengo el grand diver, y la verdad es que estoy muy contento con él, de marcha el movimiento Seiko va de vicio, tiene muy buena legibilidad, y la sensación del reloj es de calidad. Eso si, es casi medio kilo de acero americano en la muñeca, pero a mi me gusta IMG_20180105_094236.jpg:
 
  • #47
Seiko 007 y me dejaba de experimentos.
 
  • #48
Coincido con los que te recomiendan los Seiko SKX, Vostok Amphibia y los Orient Mako, Ray y algón otro modelo como éste

Orient.jpg


También hay algunos Citizen Aqualand que te podrían entrar en precio.

Tampoco descartaría algunos solares muy bonitos tanto de Citizen como de Seiko.

En función del uso que le vayas a dar tal vez no sea necesario una impermeabilidad 200M y te baste 100M. Entonces se amplía bastante la gama sobre todo en Seiko y Citizen.

Por último, como ya te han comentado, algunas micromarcas están haciendo diver's muy bonitos y a unos precios muy razonables.

Algunos de ellos no se parecen mucho al "sub" pero, aunque no tengo nada en contra de los homenajes, creo que cuanto menos se parezca, mejor.
 
Última edición:
  • #49
Estos hilos me encantan, alguien pantea una duda entre 4 o 5 candidatos y...
le metemos otros 50 más.
Entre los que pones el Orinent mako II.
En cuanto al Invicta, tengo uno, el armis desmerece un poco el reloj, en cuanto al calibre NH-35 es verdad que lo fabrica seiko, pero no es un "seiko", no os equivoquéis.
Mi granito de arena: puestos en "económicos" los de Loreo tienen unos sub la leche, he visto que los de Rolex han hecho una imitación igualita
 
  • #50
Este video es bastante instructivo a la hora de elegir alternativas parecidas al sub.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie