• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj "todo en uno".

  • Iniciador del hilo Pablus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Zampetti, este último es básicamente el mismo reloj pero con caja "monster size" (es el JP3020-05E y el JP3050-56E dependiendo de la correa), y he visto alguno a la venta.

Me pongo a ver esos enlaces...ya te contaré.
 
  • #27
Haberlos, a precios ridículamente desorbitados, haylos.

lostlink.jpg



Esta web ya la conocía, es una plantilla, una "demo" como puedes ver en el nombre de la propia web, no es una tienda real (tfno. 555555555 y correo info@yourdomain.com...).

Casualmente han usado este reloj para poner un ejemplo..
 
  • #28
Pues lo que me temía, unas no contestan (sospechosooooo...) y las que lo hacen dicen literalmente: "Thank you for your email but unfortunately this model JP3050-55W is no longer available in stock as it has been discontinued.

Me temo que esto no va a ser fácil...

A seguir buscando. Saludos.
 
  • #29
y un Suunto Elementum?...
 
  • #30
Pues el Suunto Elementum es un buen "elementum" y bonito, pero no tienen funciones de buceo...:(
 
  • #31
Creo que este foro es el sitio menos indicado donde buscar un único reloj, un reloj para todo, aquí se valora más tener un reloj para cada ocasión, incluso 2 o 3 o más iguales o muy parecidos y para las ocasiones...
Uno solo ... que aburrido tio!!!
 
  • #32
Creo que este foro es el sitio menos indicado donde buscar un único reloj, un reloj para todo, aquí se valora más tener un reloj para cada ocasión, incluso 2 o 3 o más iguales o muy parecidos y para las ocasiones...
Uno solo ... que aburrido tio!!!


ja, ja...¿alguien ha dicho que yo no tenga más relojes para otras ocasiones?...

Pues yo discrepo, a mi me parece el mejor sitio... Me habían recomendado este foro y estoy comprobando que, efectívamente, hay un montón de gente apasionada de los relojes, desde los más básicos y económicos hasta los más caros y exclusivos, y sobre todo, que saben muuuuuuuuuucho del tema. Foreros que dan su opinión y consejo de forma desinteresada con tal de echar una mano, que es como se construyen las grandes "comunidades". Lo de menos es si se trata de un reloj averiado, ruso, deportivo, de lujo, de edición limitada...o lo que cada uno encuentre interesante. Afortunadamente hay cabida para todos.

Y por otro lado, lo de "aqui se valora" creo que debería ser más bien "yo valoro", porque si empezamos hablando por los demás, a lo mejor a los demás no les gusta... Entiendo que es tu opinión, y es muy respetable.

En fin, si alguien quiere/puede aportar algo de luz sobre el asunto que trata el hilo, será bienvenido.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie