• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj (500 euros )

  • Iniciador del hilo kochram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
SEIKO SARB033, polifacético y elegante
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    28,8 KB · Visitas: 112
  • #27
Tissot PRS 516 en negro o sobre todo, en azul. Un reloj muy fiable y bonito ponible en casi todo tipo de ocasiones. El Khaki Field también sería un valor seguro.
Saludos
 
  • #28
Como te ha dicho un compañero, ya que tienes bastantes divers quizá uno tipo pilot.
Te muestro foto del mío: Hamilton khaki pilot. En mi opinión, muy ponible para diversas ocasiones.

2245_HDR_zpsdmay0ur_edit_1420893082766_zpsopoh08hd.jpg
 
  • #29
Pues sobre 500€, que sea diferente a lo que tienes, y no muy deportivo ni muy de vestir...Hamilton Khaki day date automático. Bonito, suizo, automático, y en el presupuesto.

image.jpg
 
  • #31
Pues leyendo los relojes que tienes... quizás un Seiko Baby Tuna? (perdona que no abra el signo de interrogación correctamente pero no pillo donde esta el muy..) puede entrar en tu presupuesto y es precioso.
Saludos.
 
  • #32
Y también puedo poner una imagen, porque no...

baby tuna.jpeg

Saludos.
 
  • #33
Échale un vistazo al glycine Golden eye, un diver con un toque vintage muy guapo
 
  • #34
¡Muchísimas gracias a todos por las recomendaciones!

Llego ahora mismo de probarme el Hydro y el DS Action. Soy de los "raros" a los que les gusta más el Certina, no entro a valorar calidades, sólo impresión a primera vista con ellos en la muñeca.

Como curiosidad, comentar que le he dicho al vendedor que me daba la impresión de que los end-links en el Hydro no eran macizos, y me ha respondido que son huecos en todos los relojes del mundo porque el pasador va por dentro 8o. No sé si ha querido gastarme una broma o no ha entendido a lo que me refería :).

Sigo buscando mi reloj ideal de 500 euros (aprox.)
 
  • #35
¡Muchísimas gracias a todos por las recomendaciones!

Llego ahora mismo de probarme el Hydro y el DS Action. Soy de los "raros" a los que les gusta más el Certina, no entro a valorar calidades, sólo impresión a primera vista con ellos en la muñeca.

Como curiosidad, comentar que le he dicho al vendedor que me daba la impresión de que los end-links en el Hydro no eran macizos, y me ha respondido que son huecos en todos los relojes del mundo porque el pasador va por dentro 8o. No sé si ha querido gastarme una broma o no ha entendido a lo que me refería :).

Sigo buscando mi reloj ideal de 500 euros (aprox.)

Pues aquí otro raro :)
Me decanto por ds action diver negro.... a ver si lo tengo en breve :D

Enviado desde mi Galaxy S5
 
  • #36
Yo tambien te digo el Khaki Field de 42, para cualquier situación vale.
 
  • #37
Apunto he estado de decidirme por el Certina DS Action Diver, pero finalmente el ganador ha sido:

lostimage.jpg


Seiko Sportura Kinetic GMT:
- Movimiento Kinetic (con función GMT)
- Cristal de zafiro con antireflejo
- Corona y tapa trasera roscadas (100m WR)
- Diámetro de caja 44mm

En España tiene un PVP de 499€, pero se puede conseguir en países asiáticos por 240€.

Ahora a esperar un mesecito a que llegue y lo presente en sociedad.
 
  • #38
Ya lo han nombrado, pero lo resalto... Tissot PRS 516 con correa de cuero troquelada...; elegante a la par que deportivo... De este rango, emho uno de los mejores relación calidad-precio, e incluso, te sobra algo de pasta para ir al cine...
lostlink.jpg


Además, yo tengo un segundo diver Tissot, que me costó lo que tienes de presupuesto en mercantes, y con el que estoy encantado también...
lostlink.jpg


Saludos y muchas suerte¡¡
 
  • #39
Yo también dudaba entre el hidro y el DS Action y me pasó lo q a ti, me los probé y se me acabaron las dudas. Me pillé el certina y sigo encantado. Te lo recomiendo!!! Suerte en la decisión
 
  • #40
Hola!! Yo te recomiendo un reloj que tengo y que no me canso de verlo en mi colección y se adapta perfectamente a lo que pides. Se trata del tissot PRS 516. Lo tienes con esfera negra, azul o blanca
2Q==
 
  • #41
Enhorabuena! yo lo tengo puesto mientras te escribo! Así que a disfrutarlo! No deja indiferente!
 
  • #42
Hola a todos,

he recibido un bonus de 500€ en mi trabajo y quería gastarlos en un reloj, ya que es una de mis mayores aficiones. Actualmente tengo numerosos divers (Certina DS Action Chrono, Seiko Monster, Orient Mako II, Citizen "radiactivo", Barbos Robur, Vostok Amphibia, etc...), un Maurice Lacroix Pontos Petite Second, Hamilton X-Wind, etc.

Me gustaría que fuese un reloj que pudiese usar en cualquier ocasión, ni muy deportivo, ni muy de vestir y que se diferenciase de los que ya tengo.

Aparte de Seiko Sumo, Certina DS Action y Longines Hydroconquest, ¿alguna sugerencia?. No me importaría que fuese de segunda mano en muy buen estado.

Muchas gracias y un saludo.
Lo tienes facil y a la vez complicado, puesto que hoy en dia hay gran cantidad de magnificos relojes por ese precio.
 
  • #43
Muchas gracias. Lo único que me preocupa un poco es el tamaño. No tengo una muñeca grande, aunque tengo otros relojes de 44mm y más, pero hasta que no me lo vea puesto...

Enhorabuena! yo lo tengo puesto mientras te escribo! Así que a disfrutarlo! No deja indiferente!
 
  • #45
Pues yo apostaría por algún Hamilton, sin duda, mira el Khaki KIng Scuba. Yo lo tengo y esto encantado con el. Ademas, te sobra para una cena incluso
 
  • #46
Yo me decantaría por los Hamilton.

Son buenos relojes y los precios ajustados.
 
  • #47
Coincido en que tanto el Hydroconquest como el Hamilton Pan Europ son excelentes opciones.
 
  • #48
Te has planteado un Strela?
 
  • #49
Yo me iría a por el Hydro (modelo anterior al actual) o el Certina DS Action (color Azul).
 
  • #50
Me han avisado ahora mismo, ¡el reloj ya está en casa!

Impresionante Skywatches, pedido el día 27 de enero y en casa el 2 de febrero, con envío gratuito y sin aduanas.

Presentación en breve.

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie