• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando Moonphases automáticos encontré...

  • Iniciador del hilo 12elojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es:

lostlink.jpg

Bien guapo se ve ese glycine!
 
  • #27
Buenos días. ¿Has valorado este compañero?, tiene un PVP de 2000 euros, yo tengo un multifort y estoy encantado con él. Suerte en tu búsqueda!

mido.jpg.jpg

¡Creo que tenemos ganador! El Glycine no me parece especialmente bonito, y este lo veo en el termino medio entre el Eterna (más sencillo) y el Longines (quizá demasiado recargado). Además, con una buena maquinaria que no supera los 2000 € lo que es un aliciente más, jeje. Muchas gracias por compartir.
 
Última edición:
  • #28
Yo tengo el Certina y sera mi reloj para toda la vida, con respecto al calibre, viendo algunos comentarios por aqui, no es el mismo que el del Kronos o el Longines, es un acabado Top, el mas alto sin ser Cosc, la verdad es que Certina lo puso todo en ese reloj pero a dia de hoy sera casi imposible encontrarlo, Mi opcion seria el Longines y como te han dicho, el Glycine tambien lo tengo, es bastante economico y muy buen reloj.
 
  • #29
Yo tengo el MC de Longines y solo puedo hablar maravillas de él. Prueba de segunda mano a ver qué ves
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie