• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando el reloj perfecto de gama media por 1.200 - 1.500€

  • Iniciador del hilo Adri2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Algo exótico podría ser el eterna kontiki. image.jpg Esta dentro de tu presupuesto.
 
  • #52
Gracias amigo Quemetor.

si no fuera por su cercania al Rolex, es una compra maestra.. no he leido ni un comentario negativo sobre ese reloj... es impresionante en todos los sentidos...

Por ahora todo apunta a:

Oris o longines


Veremos que me depara futuro a corto plazo ;)
Tampoco son malas opciones. Si te gusta la estética, un poco distinta, a mi me encanta el Legend Diver. Y de Oris Small Seconds también me parece un relojazo aunque no lo he visto en directo
 
  • #53
(...)

AHORA MISMO MI LISTA DE RELOJES ES la siguiente a priori:

Longines Conquest ( este reloj con correa de cuero puede quedar... :whist::)


Ver el archivos adjunto 279520


Oris Big Crown ProPilot Chronograph

Ver el archivos adjunto 279521

Hamilton jazzmaster Moonphase

Ver el archivos adjunto 279522


Este sería el orden de prioridad:

1. Longines
2. Oris
3. Hamilton

Por ahora estos me parecen abrumadores... aunque no descarto otras opciones... pero aquí veo lo máximo aspirable en este rango de precios que estamos comentando.

O mucho me equivoco o la búsqueda del "reloj perfecto de gama media entre 1200 - 1500€" ha quedado difuminada. El Oris Big Crown ProPilot Crono GMT que muestras, es sin duda una maravilla, pero duplica el tope máximo del rango citado, en la web oficial de la marca esta en 3200€. Si lo encuentras dentro de esa horquilla de precio por favor comunícamelo ;-).
Y en cuanto al Longines me temo que también se pasa del presupuesto.
 
  • #54
Yo me acabo de pillar éste:

lostimage.jpg


Oris Swiss Hunter PS Edition.

También tenía duda con otro Oris:

lostimage.jpg


El Propilot Day Date.

Ambos están en tu horquilla de precio y son 44mm y 45mm.

Salu2.-
 
  • #55
En ese rango te pongo dos que tengo y que me encantan.

Glycine base 22 purista. Reloj peculiar de 24 horas con posibilidad de un segundo uso horario con el bisel.


lostimage.jpg


Longines LD. Un diver con estética vintage con muchas posibilidades a la hora de jugar con la correa que le pones.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #56
Mi modesta opinion un tag heuer aguaracer acertaras seguro un saludo
 
  • #57
O mucho me equivoco o la búsqueda del "reloj perfecto de gama media entre 1200 - 1500€" ha quedado difuminada. El Oris Big Crown ProPilot Crono GMT que muestras, es sin duda una maravilla, pero duplica el tope máximo del rango citado, en la web oficial de la marca esta en 3200€. Si lo encuentras dentro de esa horquilla de precio por favor comunícamelo ;-).
Y en cuanto al Longines me temo que también se pasa del presupuesto.

Solo te digo amigo NriQ10 que hoy he estado probandome un Tag Heuer Carrera que estaba en 2.700€ y puf... porque es un pelín pequeño de calibre ( 41mm) que si no.... ay madre... :D me estoy dando cuenta que presupuestar dinero para un reloj es algo relativo... :flirt:

carrera_cv2010.fc6233.jpgCV2010.FC6233-B.jpg



Yo me acabo de pillar éste:

lostimage.jpg


Oris Swiss Hunter PS Edition.

También tenía duda con otro Oris:

lostimage.jpg


El Propilot Day Date.

Ambos están en tu horquilla de precio y son 44mm y 45mm.

Salu2.-

Oris esta dentro de mis prioridades si no pasa nada raro y la lio parda ...:D:laughing1:

Mi modesta opinion un tag heuer aguaracer acertaras seguro un saludo

Ni que lo digas.. pena que sean pequeños :(
 
  • #61
Hola a todos

En primer lugar, muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones, me gustaría comentaros cual es la situación actual.

Pensaba olvidarme de los diver, pero me he dado cuenta que es de lo que mas me gusta de largo y ORIS ha captado toda mi atención (si ahora tuviera que recomendar un reloj de gama media.. iria a por un ORIS claramente y Diver sin lugar a dudas), por otro lado, teniendo en cuenta presupuestos y tamaño de mi muñeca, Longines quedaría descartada y los vintage que son algo mas grandes no son a día de hoy de mi agrado ( soy de espíritu joven :flirt: ).

Por otro lado Hamilton aun viendola como una gran marca, se me antoja menos interesante en proporción que ORIS por ejemplo aunque eso no quita que tenga algunos modelos realmente espectaculares.... seguramente lo que haga sea adquirir en las rozas village aqui en madrid, un hamilton que me busca mucho en particular y esta en 600€ pero mas de vestir (estaba en casi 1.200).

Oris me ha asombrado mucho pero he tomado una decisión que cambiará ciertas cosas sobre mi idea inicial. Sobre este presupuesto que estaba barajando he decidido tener "sangre fría" y voy a ir a por un OMEGA.

Evidentemente casi duplico el precio inicial pero esto pasa por ahorrar un poco más de lo esperado y ser sincero conmigo mismo, me he dado cuenta, buceando sobre calibres, marcas, y modelos que lo que me llena es darle un hermano al Rolex de su nivel.... y creo que a veces es aconsejable , parar, esperar y acertar aunque sea después de mas tiempo del esperado y así lo haré. (el reloj se puede conseguir en este foro por apenas 3.000€)

Por mi parte el hilo queda concluido, solo puedo daros las gracias a todos y agradeceros vuestro buen hacer y consejos desinteresados... espero que sirva de ayuda a otros foreros que se encuentren en la misma situación...

Sin más, GRACIAS y os dejo la foto de mi próxima adquisición en poquitos meses... :)

Omega Seamaster diver 300mm co-axial Chrono. 44mm

21230445003001-20.jpg
 
  • #62
Amigo en estas consultas,siempre digo que es muy personal,el que a ti te guste y encaje en presupuesto,los consejos a veces pueden defraudarte,tu a lo tuyo,es un consejo de un veterano,no de guerra :D
 
  • #63
Yo apostaría por este dentro de ese precio por las prestaciones que tiene.

 
  • #64
Creo que es la mejor decisión que pudiste tomar ya que es el reloj que te llenara al 100%, saludos.
 
  • #65
mira en los mercantes pues venten longines master collecction de 44 mm nuevo por 1599 siendo su valor de catalogo 2600
 
  • #66
Yo me iría a por un Ball Diver Worldtime con esfera negra y correa de caucho. Un "pepino" de reloj y entra en tu rango de precios si hablas con Iguana Sell. Si no fuese por su tamaño me lo hubiese comprado hace tiempo.

lostlink.jpg
 
  • #67
Buenas noches a todos.... A continuación expongo la pieza que adquirí finalmente a un precio espectacular ( a veces la variable precio tambien juega con ventaja en esto de los relojes) :)

HAMILTON X-WIND!


20150629_212845.jpg







pd: Daros a todos los gracias

Saludos!
 
  • #68
Yo iria a por un Omega un PO de segunda mano....
 
  • #69
Enhorabuena por la compra, ahora toca ir pensando en el siguiente;-)
 
  • #70
Enhorabuena por la compra, ahora toca ir pensando en el siguiente;-)

Todo calculado... ;) ahorrando ya para adquirir en diciembre de este año y si nada se interpone en mi camino:


Breitling avenger 2 seawolf u Omega Seamaster diver 300mm co-axial Chrono. 44mm

DSC09414.jpgimage23.jpg

Junto al X-wind y al rolex sub.. creo que harán buena pareja aunque la lucha será reñida... :)
 
Última edición:
  • #71
Yo tengo el omega seamaster 300 anterior al coaxial y es de los que más uso, recomendable 100x100
 
  • #73
Gracias caballeros.

Cierro hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie