• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno...ya ha llegado ESTE viernes. ...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que me puse un poco apocalíptico la semana pasada.... Solo quería destacar que las cosas cambian y no tiene que ser para mal. Yo sabía que esta semana cambiarían para bien....con la llegada de uno nuevo:


IMG_20150604_104108_zpsgjkjnteo.jpg



Llevaba pensando en este reloj mucho tiempo....lo había visto en el Foro y sabia que algún día seria mio....una pena que este tan sólo ;-)

Buen fin de semana

Enhorabuena por esa nueva impresionante pieza! Tiene una pinta estupenda, se ve grande y deportivo pero a la vez muy elegante.

¡Que la disfrutes mucho tiempo!

Un cordial saludo.
 
  • #27
Buenos días!! Otro viernes más!! Hoy me acompaña un superhéroe...ROLEX GMT MASTER BLNR "BATMAN"...a su lado una Sailor azulita...que tengáis un buen día!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
¡Muy buenos días! Por fin llegó el esperado viernes......¡que semana más larga! ::blush::

Hoy toca actuación de fin de curso en el cole de la peque, y luego fiesta para los niños y padres, así que hoy me he permitido la licencia de vestir de "Casual Friday" y olvidar el traje y corbata en casa por un día....jejejeje

Me acompaña el JLC DeepSea Crono.

¡Que tengáis un gran día!

00C8339D-C6BA-40A5-A0BF-F462647E0E59_zpsu2wtbn9h.jpg


76874E16-E24A-4AA9-AB65-85A11AAA77A3_zpsokdl5y9x.jpg


09C8F89C-1853-4A46-B82C-FEB28D3700B9_zpsgtgbkn3u.jpg
 
Última edición:
  • #29
Momentum Cobalt Titanium, cómodo y práctico

Momentum 05062015.jpg
 
  • #30
Buen dia
Hoy llevo el mismo de ayer pero con armis
lostimage.jpg
 
  • #31
Un poco de marketing
Buen finde!!!!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Buenos dias, hoy me calzo el agente secreto a ver si me ayuda a cerrar bien la semana [emoji15], a pasarlo bien que ya se ve cerca la playa.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Buenos dias , feliz viernes feliz finde y feliz todo.
Hoy arreglao pero informal.

20150605_080637.jpg
 
  • #34
Seguimos con el mismo de ayer:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Hoy el Longines Legend Diver estrena pantalones de verano. Feliz día a todos.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
lostimage.jpg

Para despedir la semana feliz viernes a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Feliz viernes a tod@s, hoy desempolvo un Seiko SQ vintage q hacia mucho q no salía
5E38922B-83A4-4E10-BA67-88B72A504B99_zpsxeolkhfs.jpg
 
  • #38
Hoy toca un veterano: Seiko 6119-6050.

Me encantan esas irisaciones de su dial azul. Y es de un tamaño bien grande, para un reloj de 1969.

20150605_081622.jpg
 
  • #39
Buenos días !!!
Verde que te quiero verde...
technomarine.jpg

PD: no me compré el reloj para esta ropa, me compre la ropa para poder llevar este reloj !!!:laughing1:
 
  • #40
Hoy vamos pronto
lostimage.jpg



Sent from here using it
 
  • #41
El último en llegar, que espero presentar pronto como se merece
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Feliz viernes
 
  • #42
La verdad es que me puse un poco apocalíptico la semana pasada.... Solo quería destacar que las cosas cambian y no tiene que ser para mal. Yo sabía que esta semana cambiarían para bien....con la llegada de uno nuevo:

IMG_20150604_175250_zpsvntg1qay.jpg

IMG_20150604_104108_zpsgjkjnteo.jpg

20150603_194526_zpsq6lniz5c.jpg


Llevaba pensando en este reloj mucho tiempo....lo había visto en el Foro y sabia que algún día seria mio....una pena que este tan sólo ;-)

Buen fin de semana

Mandrake, cuanta elegancia. Esa sencillez de lineas, esa esfera tan limpia, esa aguja tan larga, esas agujitas tan cortas. Todo en su conjunto suman una elegancia que habla de la clase y bonhomía de quien lo porta. Me has dejado anonadado.
Tardaremos mucho tiempo en ver otro reloj tan hermoso en este hilo. Qué digo en esta hilo!, en este foro.
Mi más sincera enhorabuena.:worshippy:
 
  • #43
SSGsFv5.jpg


Otro día más en la "montaña"... [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #44
Buen fin de semana, discreto y fiable Hamilton militarizado....

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #45
Bonito y fino peluco.

Cram.-
 
  • #46
20150605_085657.jpg20150605_085633.jpg20150605_085649.jpgEl mismo de ayer , toca chapuzon en la maravillosa Javea
 
  • #49
!Buenos días compañeros! !Viernes por fin! Hoy volaré hacia Menorca a disfrutar del mar y como no podía ser de otra manera me voy con mi querido SD.

lostimage.jpg


!Feliz día a todos!
 
  • #50
Buen viernes para todos! :) un maravilloso 16610... un clásico!!!

IMG_20150605_090755649_HDR.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie