• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno esto parece que llega a buen puerto!!!! Legendarios PASEN Y LEAN...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Mi más profundo agradecimiento por el gran curro que os habéis dado :clap:
 
  • #77
Cuidadito con el pago que parece que hay un error y desquitan 100€ en vez de 50, mejor esperar a ver si lo solucionan desde la web. Los que como yo ya hayáis pagado por error esos 100€ no os preocupéis, no es dinero perdido, ya lo tendrán en cuenta la gente de Steinhart y en vez de tener que pagar luego 310 sólo serán 260€.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #78
Que nadie se ponga nervioso..., pero..., atención a la web de Steinhart... :whist::


Repito, que no cunda el pánico :whist:: :D



A ver cuanto tardan los foros extranjeros en volverse a quedar con la boca abierta :D :-P

:D :D :D :D :D Ya os decía yo que no tardaría mucho en hablarse de nuestro nene... :D :D :D :D :D

No se si hablan bien o mal... ::Dbt::, pero hablan :D

AQUÍ

Sea como sea..., ladran, luego cabalgamos :-P :cool1:
 
  • #79
:D :D :D :D :D Ya os decía yo que no tardaría mucho en hablarse de nuestro nene... :D :D :D :D :D

No se si hablan bien o mal... ::Dbt::, pero hablan :D

AQUÍ

Sea como sea..., ladran, luego cabalgamos :-P :cool1:

Gracias por el enlace, estas en todo.

lostimage.jpg



Por lo visto gusta.... cosa que me enorgullece.


Un saludo,
 
Última edición:
  • #80
Aquí el enlace para leerlo en inglés que es más accesible, las traducciones del alemán al español son muy desastrosas :D

lostlink.jpg


A la mayoría les gusta mucho, dicen cosas como que tiene clase, que es fresco, deportivo, que el dial está perfectamente conseguido,etc. Como puntos negativos hablan del hecho de que no sea un 1000m pero vamos, eso a nosotros nos la refanfinfla. Muchos dicen que el nuevo Triton 1000m con bisel negro es más bonito pero creo que tienen el gusto en el culo :D

También he leído por ahí a uno decir que la esperanza es que pase como con el Legendario y que muchos decidan desprenderse de él y los demás puedan tener la oportunidad de hacerse con uno :D

Que por cierto como las traductoras estas online lo traducen todo, apellidos incluídos, ahora me doy cuenta que Steinhart = Piedradura :D:D:D Es un apellido de los Picapiedra :D:D:D Mola :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #81
yo tambien como han dicho por ahi , prefiero transferencia bancaria que eso del paypal...no controlo y lo veo mas jaleo ::Dbt::

si finalmente se puede cuenta ya direis la cuenta bancaria para hacer el ingreso lo antes posible.

graciass!!
 
  • #82
si lo mejor es paypal y lo más cómodo además podéis asociar directamente una cuenta bancaria en vez de una tarjeta de crédito con la ventaja de que sólo das tus datos a paypal y no a cada sitio donde compréis
 
  • #83
Si estamos pagando, se supone que steinhart ha aceptado todo el proyecto y que luego no nos vendra con que esto no lo puedo hacer!
 
  • #84
Si estamos pagando, se supone que steinhart ha aceptado todo el proyecto y que luego no nos vendra con que esto no lo puedo hacer!

Hombre, está claro, ya hace tiempo que aceptó todas las condiciones y nos confirmó que podía hacer todo lo que pedíamos "raro" como el bisel cerámico por poner un ejemplo.
 
  • #85
Bueno, tras los agradecimientos, a empezar la revisión.
¿Un poco pronto cuando todavía no hay ni prototipo? Puede parecer que si, pero creo que para contar los preliminares ya hace falta una buena novela, siempre de aventuras y en algunos capítulos de terror :D.
Además pienso que tener un texto de estas características puede parecer feo en un principio "bien está lo que bien acaba", pero es la historia real del reloj y servirá a futuro para que los aspirantes a fabricar los legendarios vean como nos las gastamos en el proceso de gestación (una verdadera locura) o cuando se trata de limitar nuestra libertad y creatividad.
 
  • #86
felicidades a todo el mundo
sobre todo a los
mods
 
  • #87
:D :D :D :D :D Ya os decía yo que no tardaría mucho en hablarse de nuestro nene... :D :D :D :D :D

No se si hablan bien o mal... ::Dbt::, pero hablan :D

AQUÍ

Sea como sea..., ladran, luego cabalgamos :-P :cool1:

Me lo parece a mi, o ya estan hasta jugando con el potochop para verlo hasta de frente, para ver si les gusta.:D

odisea.jpg


Porque a mi esta foto no me suena de RE, aunque hay algunos detalles que no coinciden, como el color de las agujas y la aguja GMT diferentes.

Foto sacada del foro Watch Lounge.
 
  • #88
Sois los mejores
Estoy orgulloso de petenecer a este foro y que nadie se haga infulas de comprar los mios por que los protegere con mi vida.
Maese en cuanto digas Ole estas en el agua,que se donde ;-);-);-);-);-);-);-)
Al final mi MDD me deja que sean tres ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
Es llevarlas un rato alCaribe y mano de santo::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::
 
  • #89
Perdonar al novato ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Donde esta la info para hacer el ingreso::Dbt::::Dbt::::Dbt::
::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #90
Perdonar al novato ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Donde esta la info para hacer el ingreso::Dbt::::Dbt::::Dbt::
::blush::::blush::::blush::::blush::

Pues como tú no estabas cuando el legendario pertences pues a la segunda tanda, los que van del 105 en adelante, que esos códigos los tiene que mandar Maese cuando buenamente pueda :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #91
Mi enhorabuena y reconocimiento para todos los que han sacado esto adelante, se lo han currado contra viento y marea, el resultado final está a la vista.
 
  • #92
Aún a costa de ser reiterativo, no quiero dejar de expresar todo mi reconocimiento y felicitaciones por este orden a: los moderadores, dibujantes fotosoperos, foreros participativos, contestadores de encuestas (aqui me incluyo yo), foreros lectores, etc, ...... a todos ¡felicidades por el excelente trabajo!

Ganas tengo de ser legendario primerizo
 
  • #93
Una duda, ¿hasta que fecha tenemos para pagar la señal de 50€?
 
  • #95
Un consejo no espereis al ultimo dia para pagar ok? Q luego los pagos tardan puede haber problemas etc etc

saludos majetes
 
  • #96
Si estamos pagando, se supone que steinhart ha aceptado todo el proyecto y que luego no nos vendra con que esto no lo puedo hacer!

Tú no conoces al tío Günter:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie