• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno esto parece que llega a buen puerto!!!! Legendarios PASEN Y LEAN...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
jeje la verdad que crearlo lo medio crean ellos no? :D

el primer pago creo que son 50 euros... para vuestra info UEEEEE!!!
 
  • #52
Gracias por la Info Deivid, que ya me estaban viniendo sudores frios si habia que pagar 300 y pico de euros del tiron.
 
  • #53
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!! Gracias Deivid, y a todos los Mods...también a los que con su esfuerzo han contribuido con su tiempo y ganas....Un abrazote a todos....
 
  • #54
Muchas gracias a todos los que han intervenido en el proyecto, entre todos hemos hecho un buen aparato.
Agradecimientos especiales a Deivid y Maese por el grandísimo trabajo realizado.

Enhorabuena a todos.
 
  • #55
lostimage.jpg


Menuda Odisea. :ok:::ok::
Muchisimas gracias por vuestro trabajo.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A esperar un poco más y ya está.
;-)
 
  • #56
Menuda Odisea. :ok:::ok::
Muchisimas gracias por vuestro trabajo.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A esperar un poco más y ya está.
;-)


pffff casi me da algo cuando has posteado porq he pensado... SCA, no me suena que este en la lista de numeros... y a mi si que me han entrado sudores frios... pero ESTAS!!! ::dnz::::dnz::::dnz:: asi que todo sigue bajo control... estado de alerta cancelado... :ok::
 
  • #57
Yo también quiero daros las gracias. Además el reloj es muy bonito (cosa que no es sencilla) y completo. El nombre (odisea) describe a la perfección todos loa avatares que habeis superado. Enhorabuena y gracias a vosotros todos los disfrutaremos.
 
  • #58
Uf, tiene muy buena pinta eh!! la verdad que vaya trabajazo o estais metiendo, muchas gracias por todo.

Una cosa Deivid hay ya lista definitiva?

Para echarle un vistazo y demas.


Saludos
 
  • #59
Aunque sea "recurrente" no puedo más que agradecer a los Mods su tremenda paciencia y gran trabajo!!!! Con vosotros al fin del mundo :clap:
 
  • #60
Uf, tiene muy buena pinta eh!! la verdad que vaya trabajazo o estais metiendo, muchas gracias por todo.

Una cosa Deivid hay ya lista definitiva?

Para echarle un vistazo y demas.


Saludos


la hay pero no la vamos a hacer publica de momento. recibireis mp con vuestro codigo y vuestro numero de serie definitivo en los prox dias para que hagais el pago de los 50€

un saludo!!
 
  • #61
fantástica gestión, fantástico trabajo y fantástico reloj. Gracias por vuestro trabajo.
Sólo vosotros sabéis las horas que habréis metido :ok::

En cuanto a los 50 euros habrá margen verdad?, mañana nos vamos y volveremos el miércoles o jueves...
 
  • #62
¿Que se puede decir?.
En este mundo que todo se mueve por dinero, encuentras unas personas que se embaracan en organizar un tejemaneje de no te menees y sin animo de lucro.
Luego aparecen otros compañeros que emplean horas y horas en diseñar y trasladar unas preciosidades increibles, otros opinan y dan ideas, etc.... Simplemente increible en los tiempos que corren.
Ademas en esta ocasion ha habido muchos palitos entre las ruedas y se han ido quitando todos con notable determinacion y trabajo de algunos que no hace falta nombrar.
Estoy orgulloso de estar entre gente como vosotros. ¡GRACIAS! :yhoo::
 
  • #63
la hay pero no la vamos a hacer publica de momento. recibireis mp con vuestro codigo y vuestro numero de serie definitivo en los prox dias para que hagais el pago de los 50€

un saludo!!

Creo que ya está dicho, pero sería conveniente que no se admitieran cambios ni mariconadas hasta que no tengamos el reloj en las manos. Sino, os van a volver locos.
 
  • #64
Me contesto a mi mismo. Ya lo ha dicho Maese::blush::
 
  • #65
jeje la verdad que crearlo lo medio crean ellos no? :D

el primer pago creo que son 50 euros... para vuestra info UEEEEE!!!

Habrá margen, ¿no?.
Nos vamos unos días de vacaciones y no voy a tener conexión.
 
  • #66
El plazo llegara hasta el 1-15 de septiembre mas o mns...
 
  • #67
En principio Deivid ha comentado que tendremos hasta el 15 de septiembre para el pago de los 50 euros.
 
  • #68
Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación...

... y un :-(( por lo del número ( es broma) ::dnz:::D;-):ok::
 
  • #69
Gracias por todo el trabajo, a todos los que lo han currado.
 
  • #70
me sumo a las gracias !!:D:D:D:D:D

GRACIAS A TODOS LOS CURRANTES DEL PROYECTO !! :clap::clap::clap::clap::clap:


ha quedado un reloj PRECIOSO !! :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

YA QUEDA MENOS PARA TENERLO !!::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #71
Esto se merece un baile!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz::
lostimage.jpg
 
  • #73
Me sumo a ese aplauso , Gracias por vuestro trabajo y paciencia chicos.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #74
que maravilla de L2 nos va a salir... que contento.

gracias a todos.
 
  • #75
Bueno, pues parece que llegamos a buen puerto...

Gracias a todos, y especialmente a los moderadores por los servicios prestados.

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie