• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno esto parece que llega a buen puerto!!!! Legendarios PASEN Y LEAN...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Por favor me podeis explicar que diferencias hay entre una correa de silicona y una de caucho? Cual es mejor, mas flexble, duradera..... (Ignorante que es uno).

Patiendo de que yo tampoco es que sepa mucho "científicamente hablando" si te puedo decir que tengo de las 2 y que la de caucho es mucho más flexible y adaptable, tiene mejor aspecto y parece no afearse con el tiempo, cosa que la de silicona sí que hace. Como digo, esto es según mi experiencia, pero supongo que habrá de todo dentro de un material y otro.

Si tomamos como verdad absoluta que lo más caro, es más mejor :D, la de caucho debería ser muuuuuuuuuucho mejor. A mí por una de caucho me pedían en la casa 140 lereles, y las de silicona que tengo no me han costado más de 20-25 euros .....

A mí particularmente aunque por flexibilidad prefiera el caucho, no me importa si es de silicona (todo lo que no sea armis me vale :cool1:), pero convendría aclararlo para evitar posibles confusiones y/o reclamaciones de alguien al que solo le valga el caucho.
 
  • #27
... Enhorabuena por vuestra gran labor y gracias. Y no solo a vosotros, sino a todos los potochoperos, y a todos los que han aportado ideas...
GRACIAS
 
  • #28
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Nuestro reloj es un Legendario II, por lo tanto para mi, el apodo "odisea" deberia desaparecer de la esfera.

En el Legendario I, no le pusimos el mote de embrion en la esfera tampoco.

Los que seguimos el proyecto desde el principio sabemos de sobra que el LII es el "odisea"

Y aparte, en el fondo grabado, ya esta la palabra odisea en griego ( es mayoritariamente el mas votado en la encuesta)

Que opinais???
 
  • #29
Muchas, muchas, muchas, muchas gracias. Por traernos hasta aquí, por echarle horas y horas y ser pacientes hasta el límite, aguantarnos a todos, y gestionar el proyecto tan bien, que tiene más mérito aún...

Salu2
 
  • #30
En primer lugar, dar las gracias a tod@s los que de una forma u otra han participado más activamente en este proyecto y que han sido capaces de echarlo a andar y llevarlo a buen puerto, a todos ellos (moderadores, diseñadores etc etc) sinceramente MUCHAS GRACIAS.

Y en segundo lugar y no menos importante daros la enhorabuena a tod@s incluyéndome a mi :clap: :clap::clap: porque prontro, muy pronto podremos tener en nuestras manos nuestro preciado L2 ODISEA.

Un saludo a tod@s.
 
  • #31
Esto sirve para pagar el reloj y formalizar que ese numero os pertenece. El pago es via PAYPAL (sistema de pago mediante tarjeta de credito en el que se ocultan vuestros datos al vendedor). Tratare de poner un tutorial de como se paga -a ver si alguien me echa una mano en esto...-.


Me parece que se debería mantener la opción de pago mediante transferencia, al igual que con el Legendario I; yo desde luego la prefiero y me resulta menos inconveniente que la de PAYPAL (no tendría que hacer nada más que la transferencia a través de la web de mi entidad financiera) (debo aclarar que no estoy dado de alta en PAYPAL, claro); así pues, les ruego a los moderadores del proyecto que hablen con Gunter para que se mantenga esta opción.

Saludos,
 
  • #32
Gracias por todo el tiempo y el trabajo que os habéis cargado en las espaldas, ha sido un verdadero placer haberos conocido ayer... Ha salido todo de perlas y cada día estoy más contento de andar por aquí, todos sois geniales. Abrazos!
 
  • #33
suplico lo mismo!!! por favor permitid transferencia!!!
 
  • #34
UFFF!!!! Vaya pasada!!!!

Me estoy tocando....
 
  • #35
enhorabuena a todos por llevar esto a buen puerto decir que me encanta
 
  • #36
Por favor me podeis explicar que diferencias hay entre una correa de silicona y una de caucho? Cual es mejor, mas flexble, duradera..... (Ignorante que es uno).

Yo creo que es caucho:ok::.... son de mucha calidad estas correas de Steinhart (la he tenido en el Tritón) con un tamaño adecuado para todos y además con olor a vainilla.

La diferencia con la silicona, es que esta es más flexible y suave:cool1:.... pero funcionalmente, pocas diferencias hay más:huh:, creo.
 
  • #37
Esto sirve para pagar el reloj y formalizar que ese numero os pertenece. El pago es via PAYPAL (sistema de pago mediante tarjeta de credito en el que se ocultan vuestros datos al vendedor). Tratare de poner un tutorial de como se paga -a ver si alguien me echa una mano en esto...-.


Me parece que se debería mantener la opción de pago mediante transferencia, al igual que con el Legendario I; yo desde luego la prefiero y me resulta menos inconveniente que la de PAYPAL (no tendría que hacer nada más que la transferencia a través de la web de mi entidad financiera) (debo aclarar que no estoy dado de alta en PAYPAL, claro); así pues, les ruego a los moderadores del proyecto que hablen con Gunter para que se mantenga esta opción.

Saludos,

Tranquilo, he estado supervisando la traducción del mensaje de reserva y se podrá pagar por transferencia:ok::
 
  • #38
Muchas, muchas, muchas, muchas gracias. Por traernos hasta aquí, por echarle horas y horas y ser pacientes hasta el límite, aguantarnos a todos, y gestionar el proyecto tan bien, que tiene más mérito aún...

Salu2


te he visto apuntado en la encuesta de reserva, pero tu ya estas apuntado en la definitiva y ya tienes numero asignado... lo de haber votado en la de reserva es porque quieres otro? comentanos
 
  • #39
Esto sirve para pagar el reloj y formalizar que ese numero os pertenece. El pago es via PAYPAL (sistema de pago mediante tarjeta de credito en el que se ocultan vuestros datos al vendedor). Tratare de poner un tutorial de como se paga -a ver si alguien me echa una mano en esto...-.


Me parece que se debería mantener la opción de pago mediante transferencia, al igual que con el Legendario I; yo desde luego la prefiero y me resulta menos inconveniente que la de PAYPAL (no tendría que hacer nada más que la transferencia a través de la web de mi entidad financiera) (debo aclarar que no estoy dado de alta en PAYPAL, claro); así pues, les ruego a los moderadores del proyecto que hablen con Gunter para que se mantenga esta opción.

Saludos,
Yo he comprado una sola vez a traves de Paypal (un archimede) y no he dado los datos de mi tarjeta (creo), me suena que lo hice como un cargo en cuenta (transferencia). Me suena que te dan esas opciones en payapal.

Si alguien que lo tenga mas claro que yo (que lo habrá), que por favor pase a instruirnos.
 
  • #40
Nuestro reloj es un Legendario II, por lo tanto para mi, el apodo "odisea" deberia desaparecer de la esfera.

En el Legendario I, no le pusimos el mote de embrion en la esfera tampoco.

Los que seguimos el proyecto desde el principio sabemos de sobra que el LII es el "odisea"

Y aparte, en el fondo grabado, ya esta la palabra odisea en griego ( es mayoritariamente el mas votado en la encuesta)

Que opinais???

en un principio parecia que legendario era el sobrenombre que le dimos al primer embrion, y ahora es odisea el que le ha caido al segundo...
 
  • #41
Esto sirve para pagar el reloj y formalizar que ese numero os pertenece. El pago es via PAYPAL (sistema de pago mediante tarjeta de credito en el que se ocultan vuestros datos al vendedor). Tratare de poner un tutorial de como se paga -a ver si alguien me echa una mano en esto...-.


Me parece que se debería mantener la opción de pago mediante transferencia, al igual que con el Legendario I; yo desde luego la prefiero y me resulta menos inconveniente que la de PAYPAL (no tendría que hacer nada más que la transferencia a través de la web de mi entidad financiera) (debo aclarar que no estoy dado de alta en PAYPAL, claro); así pues, les ruego a los moderadores del proyecto que hablen con Gunter para que se mantenga esta opción.

Saludos,


se aceptara transferencia tambien. igual que con el legendario
 
  • #42
muchas gracias por todo el trabajo realizado, me parece impresionante la labor que se ha hecho, y el reloj mucho mas. soy muy novato en el foro, pero desde que me apunte, enseguida me subí al carro de la idea de los relojes legendarios. me parece fabuloso y una idea magnifica.
solo decir una cosa.....bravo.
 
  • #43
OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
::dnz::::dnz::::dnz::
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
::dnz::::dnz::::dnz::

Acabo de llegar y aunque ya he pillado todas las encuestas cerradas ha salido lo que me gustaba 8o Como se nota que me queréis tanto que habéis votado lo que más me gustaba sin tener que deciros nada :D:D:D

Señor pelucazo, viva la madre que os parió a todos :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
  • #44
Bueno...ahora es cuando viene lo mejor por que el que tiene que currar es Gunter y nosotros solo esperar sin desesperar
¿Para cuando un prototipo? je je ... si es que somos unos impacientes..
 
  • #45
Que nadie se ponga nervioso..., pero..., atención a la web de Steinhart... :whist::


Repito, que no cunda el pánico :whist:: :D



A ver cuanto tardan los foros extranjeros en volverse a quedar con la boca abierta :D :-P
 
  • #46
Oyes, se ha hablao algo de lo de los dineros? La entrada y tal, que para mí va a ser lo más chungo y cuanto antes se sepa más tiempo tendrá uno de atracar algún banco o robarle el bolso alguna viejecita recíen cobre la pensión o algo ::evil::::evil::::evil:: :D:D:D :ok:::ok:::ok::
 
  • #48
Joer ya estamos en la web y todo:D
 
  • #50
Y de paso se hace autopropaganda:

"En colaboración con el foro español sobre relojería „Relojes Especiales“, hemos creado esta maravillosa edición especial en exclusiva para los miembros que forman parte de este foro." :D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie