• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen comienzo de semana.SEIKO SSA001J1

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso Seiko, si no mal recuerdo en un post la gente se quejaba del bisel tan recargado pero ahora que se ve en vivo bueno con tus fotos se ve espectacular y en tamaño lo veo excelente, me gustan los relojes grandes jaja. Felicidades!!!
 
  • #27
Seiko siempre es garantia de calidad, muy bonito
 
  • #28
Hola, ¿sabes desde donde envía Creationwatches? Te lo digo porque incluyen el envío por fedex gratuito y salvo que manden desde dentro de la UE seguro que te toca pagar aduanas, ¿no? Te lo pregunto porque recomiendas no pedir fedex en mywatcheshub pero no mencionas lo mismo de la creationwatches...

Precioso reloj ese Seiko por cierto ;).

Envían desde Singapur.Te mando un privado,pero ya lo conté en otro post solo que ahora creo saber el motivo real:whist::
 
  • #29
Es posible responder pasado por la aduana, con los costos?
El envío fue de Singapur?
Gracias
 
  • #30
pues yo te diria que dando la descripcion que has dado el precio no me parece caro y mas si montan los nuevos calibres, que lo disfrutes un saludo
Juan
 
  • #31
Eso si es comenzar bien la semana!! Enhorabuena, magnífico reloj.
Saludos.
 
  • #32
Pues es muy bonito. Que lo disfrutes!!!
 
  • #33
Precioso, y muchas gracias por mostrarlo al foro.
 
  • #34
Reloj precioso.. felicidades y a disfrutarlo
 
  • #35
es muy bonito. Y no me parece caro...
 
  • #36
Me encanta. Yo también piqué :D
 
  • #37
Es un reloj fantastico , un familiar recibio una unidad esta semana y puedor dar fe que aparte de precioso tiene unos acabados buenisimos , por si sirve de ayuda lo compro en Creation Watches y el precio creo que por ahi andaba. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie