• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceo en el pecio "El Chino"; 37 aniversario hundimiento del Rytterholm

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenissimas fotos como sempre gracias hogar de buceo incrível :ok::


Gracias por compartir
 
  • #27
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios!!

Animan más a compartir con todos estas fotos.

Un cordial saludo.
 
  • #28
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios!!

Animan más a compartir con todos estas fotos.

Un cordial saludo.

Pd. La próxima vez tengo que grabar un testimonio de uno de los Centollos contando que se queda en el agua cuando nosotros nos vamos....nadie me cree.....[emoji29][emoji29][emoji29][emoji29][emoji29]
 
  • #29
Buenas tardes Jesús.
como siempre, un gran reportaje.
Tiene muy buena pinta ese pecio. Un día tengo que animarme, subir hasta ahí y hacer una inmersión.
Un abrazo.
 
  • #30
Una consulta ¿ no hay alguien q haya bajado al pecio del " Baleares" en el Cabo de Palos ?¿ Es un camposanto marino y no se puede o es por dificultades tecnicas?
Sobre las fotos,geniales,el centollo y el habitante larguirucho de las primeras fotos.....

Hola compañero.

Por lo que dices del Camposanto, creo que conoces bien la historia (doblemente trágica, ya que en la guerra todo es trágico pero en una guerra civil para mí todo es doblemente peor si cabe.....) del Baleares.....

Pero por lo que yo sé, es un pecio que no está localizado.....nunca se ha hecho una exploración para encontrarlo (repito, que yo sepa), pero además aunque se hubiese localizado, no sería apto para el buceo recreativo, ya que se hundió en una zona en la que la profundidad alcanza los 2.700 metros......así que es impensable para cualquier buceador recreativo, incluso los más técnicos.

Para poder bajar allí habría que utilizar mini-submarinos tripulados o no, etc.

Un cordial saludo.
 
  • #31
Buenas tardes Jesús.
como siempre, un gran reportaje.
Tiene muy buena pinta ese pecio. Un día tengo que animarme, subir hasta ahí y hacer una inmersión.
Un abrazo.

Hola Jorge,

Cuando quieras si te apetece lo preparo todo para un "bautizo" y sin problemas. Además me comprometo a bajar contigo y hacerte un completo reportaje fotográfico. Eso sí, tienes que llevar uno de tus bonitos Divers.....por ejemplo el Aquanut [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!
 
  • #32
Qué reportaje más bonito...¡Muchas gracias compañero!
 
  • #33
Tremenda inmersion, que buen rato he pasado. Gracias por compartirlo.
Por cierto, que marca es la del reloj que hay con el Aqualand?. Que es el tuyo?:laughing1::laughing1:
Felicidades por la aficion y por los relojes que gastas, Konko.
 
  • #34
Menudo hilo guapo!
 
  • #35
¡Qué hilazo! Además de ponernos unas estupendas fotos (¡hasta video!) y narrárnoslo, encima nos pones en situación respecto al pecio. De verdad konko, eres un lujo de compañero. Supongo que habrá por aquí quien haga cosas igual de interesantes y atractivas, pero que se tome tantas molestias para compartirlas y que las disfrutemos los demás ya te digo que muchos más no hay. Muchas gracias por ser tan generoso con tu tiempo :friends:
 
  • #36
Qué suerte que siempre compartas tus inmersiones! Imprescindible. Gracias, Jesús.
P.D.: Ya contarás lo que pasó con el centollo... pero la verdad... ;-):laughing1:
 
  • #37
Estupendo hilo; bonita historia y magníficas fotos, Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #38
Una pasada como siempre konko, mil gracias.:ok::
 
  • #39
Un placer Jesús, habernos conocido después de tanto tiempo.
Bonito relato y bonitas fotos como siempre.
Un fuerte abrazo, y por muchos años mas de buceo y relojes.
 
Última edición:
  • #40
Buenas Jesús.
Es cuestión de buscar fechas; si coincidiese con una quedada por esa zona, sería el pack completo. En cuanto al bautizo, no hace falta, tengo titulación.
Y algún diver me acompañaría, pero no sería el Aquanaut, que ha tocado el agua nunca (como supongo que harás tú con tus Jaeger). Suelo usar en las inmersiones o el TH 1000m o un Breitling Shark.
Un abrazo.



Hola Jorge,

Cuando quieras si te apetece lo preparo todo para un "bautizo" y sin problemas. Además me comprometo a bajar contigo y hacerte un completo reportaje fotográfico. Eso sí, tienes que llevar uno de tus bonitos Divers.....por ejemplo el Aquanut [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!
 
  • #41
Buenas Jesús.
Es cuestión de buscar fechas; si coincidiese con una quedada por esa zona, sería el pack completo. En cuanto al bautizo, no hace falta, tengo titulación.
Y algún diver me acompañaría, pero no sería el Aquanaut, que ha tocado el agua nunca (como supongo que harás tú con tus Jaeger). Suelo usar en las inmersiones o el TH 1000m o un Breitling Shark.
Un abrazo.

Pues entonces más fácil todavía!!! Estaré encantado de bucear junto a ese Tag o el Breitling [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Otro abrazo!
 
  • #42
Qué bello reportaje y qué grande es el mar, cómo hace un paraíso de nuestros deshechos. Y estupendo ese Breitling.
 
  • #43
Muchas gracias. Ha sido un placer verlo y leerlo.
 
  • #44
He pasado un buen rato con el reportaje, muy buenas fotos , no dejes de subirlos cuando tengas más, me encantan :clap:
 
  • #45
Excelente porst, Jesús, como nos tienes acostumbrados, una muy buena explicación de la historia del pecio y su entorno, además de las magnificas fotos.
Es un placer leerte y disfrutar con todo ello...muchísimas gracias!!
Un abrazo
 
  • #46
Gracias por compartir este estupendo hilo.

Envidia y añoranza de mi epoca de submarinista.
 
  • #47
Impresionante Jesus,me gustó mucho,gracias
 
  • #48
De verdad que estás mu loco, que necesidad de meterse en esos fondos marinos tan oscuros...:pardon:

Eso si, todo el mundo que bucea me dice que es la leche :yes:

Hasta debajo del agua haces mejores fotos que yo...

:ok::
 
  • #49
Increíble,y el vídeo igual
Graciasssss no puedo dar likes pero te mereces 1000 o más,impresionante y gran trabajo en subir el hilo
 
  • #50
Manifico hilo y magnifico reloj... me he quedado maravillado con las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie