• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceo, Aquagraph, La Coruña....¿os suena?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una vez más gracias por el "chapuzón". Impresionantes fotos de la vida marina, se te ve en tu "salsa". Saludos.:ok::.
 
  • #27
Maravilloso reportaje submarino:flirt: compañero! y magnifico TAG Heuer:ok::
 
  • #28
Muchas gracias por traernos una vez más estas imágenes Konko! Es una auténtica gozada... :ok::
 
  • #29
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras amables palabras. Da gusto compartir por aquí con vosotros!!!

Un cordial saludo.

Pd. La nécora y el pulpo siguen allí....bueno el pulpo con lo que corría podría estar ya en Terranova.....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #30
Fantásticas fotos como siempre


4 8 15 16 23 42
 
  • #31
Geniales las fotos, dan ganas de irse a hacer una inmersión con solo verlas! Bueno y tambien de comer un aperitivo jejeje

Y ese Tag muy chulo también, no lo conocía
 
  • #32
¡A SUS PIES, Señor!

:clap::clap::clap:
 
  • #33
Muy buen reportaje, preciosas fotos!
 
  • #34
Que pasada, tienen que estar genial esas inmersiones. Que envidia.
 
  • #35
Gran hilo submarino, como siempre. En las 2 palabras de Jesulin: IM Presionante !!

De mayor quiero hacer las fotos como tú, y ... tener la misma colección de relojes [emoji1][emoji1][emoji1]


Lo has convertido en un clásico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Gracias por presentar Jesús.
Bonito reportaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Otra nueva edicion del "mundo del silencio" con jackes konko! Me encanta.
 
  • #38
Magnifico reportaje como es habitual en tus intervenciones!
 
  • #39
Fijo que ya te conoce toda la fauna marina y hay un foro pulpil-necoril-nudibranquil, en el que ellos también comentan sobre ti: "Hoy ha vuelto Konko, ¡¡¡y esta vez llevaba un Tag!!! :D
Muy buen reportaje, compañero, como siempre :ok::. Gracias por compartirlo con nosotros.
Salu2
 
  • #40
Misión imposible . Sales a éxito por reportaje .
 
  • #41
Muchas gracias a todos de verdad!!!!

[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie