• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceando con mis divers en un nano reef

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente reportaje y preciosos relojes
 
  • #27
Bonito hilo, me lo he leído entero y me ha gustado mucho las comparativas entre los peces y los relojes muy acertadas.
De los relojes el que quizasmasme ha gustado es el buzo, en naranja con bisel interior blando y exterior negro es precioso
 
  • #28
Que buen hilo [emoji122] [emoji122]

Interesante y "diferente". Gracias por la presentación. Me encanta tu acuario. En este caso diré que me han gustado más los peces que los relojes [emoji16] ya que poseo varios de ellos, pero no un acuario marino que siempre he tenido en mente montar uno, pero no me acabo de decidir

Saludos

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #29
Tienes muy buen gusto,enhorabuena por esta colección.
El Citizen es curioso la esfera cómo se ilumina.
 
  • #30
Me ha encantado!......posiblemente el hilo con el que más he disfrutado desde hace tiempo!
 
  • #31
Gracias por el chapuzón. Me ha encantado la comparativa de diver´s y peces, impresionantes ambos. Admiro la paciencia que hay que tener para mantener ese eco-sistema en perfecto estado. Gracias por compartir esas maravillas. Saludos.:ok::.
 
  • #32
Precioso reportaje.Me encantan los acuarios,pero no tengo tiempo suficiente ni paciencia para tener uno.
Gracias por mostrar los relojes,son una pasada.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #33
Un deleite de presentación compañero. ....me sacaste la sonrisa de la mañana tomando el café. Un saludo y gracias por compartir

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #34
Hola,
No recuerdo ningún hilo de acuarios marinos. Pero no me importaría nada asesorarte si te animas. Puedo ayudarte en la elección del tanque y, sobre todo, la luz que es lo más complicado para los corales. Escríbeme si te animas y vamos poco a poco.
Saludos!

Hombre Felicidades por tu coleccion y por tu acuario. Alguna vez hice el intento de tener un acuario marino (después de varios años con uno de agua dulce) y es realmente difícil. Existe algún hilo aquí en el foro acerca de esto? Creo que es información muy valiosa para las personas que disfrutan de los acuarios! De nuevo Felicidades y saludos!
 
  • #35
Nada como los hilos personales! Muchas gracias por compartir y por el esfuerzo puesto en el trabajo. El resultado es magnífico, y los relojes también lo son.
 
  • #36
Preciosa forma de mostrar los relojes,una pasada de fotos,,gracias por ellas.:clap:
 
  • #37
Enorme, me ha encantado compañero, me lo he leído varías veces y siempre saco algo nuevo, felicidades!!!
 
  • #38
Fantástico post y reportaje, me a encantado la explicación tanto de los habitantes del acuario, que por cierto es precioso, como de tus magníficos relojes.

Gracias por compartirlo ya que lo he disfrutado mucho.
 
  • #39
Muy guapos los relojes y el acuario ya no te digo nada!!:clap:
Yo también quiero hacerme de un radiactivo citizen no tengo ninguno con ese tipo de esfera y siempre fue mi candidato.
 
  • #40
Uffff, me acabas de disparar la nostalgia...

Soy (o mejor dicho, he sido) un acuariófilo por herencia (mi padre fue un experto, aunque en agua dulce) y hace años logré mi sueño: un marino de arrecife de 3,5 metros y 2000 litros. Lo tuve durante 12 años hasta que mi colección de libros sobre automóvil (5500 ejemplares y creciendo...) obligó a tomar una drástica decisión. Lo echo de menos cada día de mi vida, porque al entrar es casa era lo primero que iba a ver... ::bye::

Enhorabuena por seguir con una afición tan agradecida... ah! y también por los relojes.
 
  • #41
Bárbaro , menudo reportaje. Gracias por compartir tus conocímientos de un mundo muy ajeno para algunos de nosotros


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Magnifico reportaje, disfruta de esas maravillas y gracias por enseñarlas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
Me has dejado boquiabierto. Precioso.
Saludos.
 
  • #44
Una foto del mio, si no fuese por la mujer este trasto ya estaba en el trastero
e9548b62ec6a6037b9b621e3ac746d9f.jpg
 
  • #45
preciosa colección y preciosas fotos, no me extraña que te gusten los acuarios, no tienes ni un solo reloj de secano
 
  • #46
Impresionante y currado reportaje!! Enhorabuena...

Ese Legend diver es una pasada!
 
  • #47
ESPECTACULAR!! El acuario, los animales y los relojes...
 
  • #48
Precioso reportaje! Así da gusto entrar en el foro.
 
  • #49
Muy bonitas fotografías compi,y he aprendido algo de lo que no tenía ni idea,pero esos divers...viendo el agua y en secano...no puede ser.
 
  • #50
Está precioso también!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie