• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronce, 30 dias después

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso muy bonito el toque, si señor jjj
 
  • #52
Madre mía envejece por minutos. Me encanta el color que va adquiriendo siempre y cuando la muñeca no se ponga verde.
 
  • #53
Que te lo cambien, que ha salido malo ;-)
 
  • #54
Pues si a te gusta ..."allá peliculas". Y a disfrutarlo, que en esta vida "hay gente pá tó".
S2.
 
  • #55
Hombre, un poquito verde se pone en la zona del cierre, pero se quita chupando:laughing1:
 
  • #57
No me gusta y no me convence un material que "se mancha" en un tiempo tan breve. Ya se que en eso reside el encanto del bronce, pero lo siento, no son para mi muñeca...:pardon:
 
  • #58
Me encanta Juan, enhorabuena!!

A sacarle brillo siempre estará a tiempo, con un chorro de ketchup quedará como los chorros del .....
 
  • #59
Me lo has puesto a güebo...." chupa, chupa, que yo te aviso"...... de qué me sonará?

:whist::

LENGUA+VERDE.jpg
 
  • #60
Compañero Mig, que peligro tienes con tus fotos.::evil::

este hilo acaba mal, seguro. :cool1:

De todos modos, mientras tanto, tu sigue con las fotitos:dribble:¿ tienes alguna más con chicas "en verde"?
 
  • #61
Compañero Mig, que peligro tienes con tus fotos.::evil::

este hilo acaba mal, seguro. :cool1:

De todos modos, mientras tanto, tu sigue con las fotitos:dribble:¿ tienes alguna más con chicas "en verde"?

lostimage.jpg
She_Hulk_lounging_by_northwatch.jpg
 
Última edición:
  • #62
Edito, mensaje borrado
 
Última edición:
  • #63
Gana con el tiempo, el aspecto envejecido "behind de musgo" le queda fenomenal.

A ver como evoluciona.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie