• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronce, 30 dias después

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no le cambiaría de pantalones, esa correa que lleva ahora le va mucho mejor que el caucho.
 
  • #27
Fantástico, es un reloj vivo por dentro y por fuera.
 
  • #29
Pero si tiene hasta "verdet" como decimos aquí en Mallorca.

¿O es un cultivo de hongos?
 
  • #30
Su aspecto un mes después es precioso, a mi mode de ver, esta perfecto!, lo que ya no se es como estará dentro de un año y sobretodo si lo sumerges y mojas con asiduidad... ¿Sabes sí es fácil de limpiar?
 
  • #31
ha perdido el bronce? parece como verdoso por la carrura no?
 
  • #33
! ¿Como estará de sarnoso dentro de un año????


Jaja. Me descojono vivo. Una definición pasmosa. Mi mujer solo lo llama "la guarrada esa de reloj".

de todos modos dentro de un mes meterá miedo. Espero.:drool:

y vosotros lo veréis,
 
  • #35
ha perdido el bronce? parece como verdoso por la carrura no?



No compañero, el bronce está cubierto por lo "verdoso", en breve espero empezar a ver champiñones. En un mes nuevas fotos.
 
  • #36
madre mia solo 30 dias y sin agua?

impresionante este material como cambia rapidamente.

gracias por mostrarlo compañero y a disfrutarlo!
 
  • #37
A mi me encanta, pero no pensaba que cambiase tanto en tan poco tiempo y sin meterlo en agua, este tiene más curro que una cabaña de madera. Saludos a todos
 
  • #38
Jaja. Me descojono vivo. Una definición pasmosa. Mi mujer solo lo llama "la guarrada esa de reloj".

de todos modos dentro de un mes meterá miedo. Espero.:drool:

y vosotros lo veréis,

mi primo con el mismo reloj a los 7 meses

0.jpg
 
  • #40
¿Quieres decir que en un mes el que se va a poner sarnoso soy yo?:laughing1:

le he dicho que no se preocupe por coger un poco bronce, así mola en las playitas este verano
 
  • #41
:laughing1: No, si con razón se pedía por ahí un hilo específico de relojes de bronce.
Así los alérgicos no sufrirían con imágenes que pueden dañar la sensibilidad del espectador:laughing1:

mi primo con el mismo reloj a los 7 meses

0.jpg
 
  • #42
Tiene un aspecto interesante, el envejecimiento le da originalidad, pero sobre eso debo decir que tiene un proceso de oxidación y eso se refleja en el sulfatado del cobre. Seguramente la capa de barniz protector ha cedido al sudor y ha creado ese aspecto, pero ese proceso también puede estar dándose por dentro y podría estropear la maquinaria, en la medida que puedas seria importante monitorear y corregir según sea el caso.
Gracias por compartir.
Saludos
 
  • #43
Pues a mi la verdad es que los relojes con caja de bronce no me van, y menos con verdín. Es mi gusto.

Saludos
 
  • #44
Pienso que necesitas darle sidol, a mi no me gusta la pátina

un saludo
 
  • #45
Una de las cosas que me gusta de el bronce es precisamente esa variabilidad en el acabado, pudiendo elegir entre limpiarlo o no. Me hace tilín el hacerme con uno...
 
  • #46
El mio ya tiene como un par de meses o tres, mojarlo solo un par de veces en la ducha porque para ir a la playa no hace calor suficiente para mi aún jejeje. La variación por ahora es cero palote, supongo que con el agua salada igual cambia más.
foto de hoy:

la foto(28).jpg
 
  • #47
Desde luego, está mejor ahora que al principio. Pero, espero que estés vacunado del tetanos porque con ese óxido....:laughing1::laughing1:
 
  • #48
Desde luego, está mejor ahora que al principio. Pero, espero que estés vacunado del tetanos porque con ese óxido....:laughing1::laughing1:

Jajaja no es óxido es que es bronce envejecido ;-)
 
  • #49
Yo creo que es insalubre.
 
  • #50
Y digo yo;

¿Por dentro de la caja se estará también "pudriendo" y afectando al calibre?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie