• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREXIT contigo empezó todo

  • Iniciador del hilo Aespigares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Enhorabuena chaval :clap:

Lo de los relojes va en gustos, en mi caso elegiría el Batman sin dudarlo.

Un saludo.
 
  • #53
Pues, emho, y ya q te gusta invertir, y las ganancias han sido buenas... Te propongo este ...
image.jpeg
 
  • #54
Enhorabuena por la jugada,yo me pillaría el batman.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #55
Hola Aespigares, creo que no te estas dando cuenta que hay gente que no sabe como tomarse este hilo tuyo, y ademas te estas limitando a contestar sus mensajes con bastante mal gusto.......imagino que mucho será la edad.
Piensa que a nadie le interesa si tu has ganado 25000 euros en apuestas, bolsa, trabajando de sol a sol picando zanjas o que. Lo ideal hubiera sido que abrieras un hilo del estilo a....."tengo un presupuesto elevado para gastar en un reloj, cual me recomendáis" o lo que quiera que se te ocurra.

Me da la sensación de que si has ganado ese dinero (ojalá para ti) no te basta con haberlo ganado, sino que por tu forma de contestar a la gente también se deduce que estas deseando "pasárselo por los morros a todos".
No quisiera entrar en polémicas, este es un gran foro de relojes y aquí hay de todo, gente humilde y gente que podría enterrarnos con dinero a cualquiera.
Solo te pediría que no permitas que 25000 euros ganados en una sola noche se te suban de esa manera a la cabeza, y que no te limites contestar a la gente con cosas tan pueriles como: ENVIDIA!!!!! Eso queda muy mal, hombre.......

En fin, yo sin duda en tu lugar elegiría el Batman, siempre me ha encantado. Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #56
No se como algun administrador borra este hilo. Repugnante

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #57
Escogeria el Batman,,,por cierto,,yo quiero ser amigo tuyo,,:Cheers:
 
  • #58
Felicidades, eso es lo que yo llamo jóvenes talentos. En cuanto al caprichito yo iría a por el Batman pero si me dejas elegir a mi creo que me pillaría el "montre d'aeronef" de Zenith.

No acabo de entender lo que habeis hecho ¿serías tan amable de explicarme a grandes rasgos cual ha sido vuestra estratégia de inversión? ¿habeis apostado contra la Libra Esterlina?
 
  • #60
A mi también me ha parecido que era todo una bromita de chavales, por eso le pregunto al artista por algún dato específico. Nunca se sabe; puede ser que estemos ante el próximo George Soros...
 
  • #61
A mi también me ha parecido que era todo una bromita de chavales, por eso le pregunto al artista por algún dato específico. Nunca se sabe; puede ser que estemos ante el próximo George Soros...

8.000€ invertidos.....y sacan 126.000€. Ya.

Otra interpretación más benévola : 5 amigos x 8.000€ = 40.000. Y sacan 126.000€. Ya.

En otro post se presenta como estudiante de económicas. Y en este dice que se ha mirado la bolsa y ha hecho unos cursillos. Ya.

:whist::

Pues nada, felicidades a nuestro Warren Buffet, a ver si nos explica su estrategia de inversión apalancándose y jugando a corto contra....qué ?

Yo le recomiendo que se compre mejor un Fifty Phantoms que que un Rolex.
 
  • #62
Me vais a perdonar los que leáis este post de buena fe que suelte lo que voy a decir... pero es que hay cosas que sencillamente merecen tirones de orejas.

Si ya no tenía dudas de que pululan snobs por doquier con este hilo además de snobs veo tontalabas... ¿hoy día a invertir en una web de apuestas le llaman invertir en bolsa?

Al iniciador del post... eres un papanatas... hay mucha gente que tiene dinero invertido en bolsa (poco o mucho poco importa) y que hoy ha perdido dinero por culpa del Brexit y del bajón de bolsa y vienes tú con tus 20 años a dar lecciones de vida... déjame decirte que te falta mucho para llegar a ser humano todavía... congratúlate contigo mismo que es -por lo que veo- lo que mejor se te da.

Ah... se me olvidaba... por supesto si eres tan buen broker no cabe otra que comprarse un Trolex, comprarse otra cosa no sería de buen broker.
 
Última edición:
  • #63
Hola Aespigares, creo que no te estas dando cuenta que hay gente que no sabe como tomarse este hilo tuyo, y ademas te estas limitando a contestar sus mensajes con bastante mal gusto.......imagino que mucho será la edad.
Piensa que a nadie le interesa si tu has ganado 25000 euros en apuestas, bolsa, trabajando de sol a sol picando zanjas o que. Lo ideal hubiera sido que abrieras un hilo del estilo a....."tengo un presupuesto elevado para gastar en un reloj, cual me recomendáis" o lo que quiera que se te ocurra.

Me da la sensación de que si has ganado ese dinero (ojalá para ti) no te basta con haberlo ganado, sino que por tu forma de contestar a la gente también se deduce que estas deseando "pasárselo por los morros a todos".
No quisiera entrar en polémicas, este es un gran foro de relojes y aquí hay de todo, gente humilde y gente que podría enterrarnos con dinero a cualquiera.
Solo te pediría que no permitas que 25000 euros ganados en una sola noche se te suban de esa manera a la cabeza, y que no te limites contestar a la gente con cosas tan pueriles como: ENVIDIA!!!!! Eso queda muy mal, hombre.......

En fin, yo sin duda en tu lugar elegiría el Batman, siempre me ha encantado. Un saludo y que lo disfrutes.

HOLA VPACHO, cuando de un tanto porciento de gente de este foro he recibido nada mas que criticas no me parece contestarles. Tranquilo que no se me suben a la cabeza son 25.000 euros. Viendo lo q ha conseguido mi padre y yo queriendo ser como el 25.000 no da para nada
Pero q acepto su critica xk la ha argumentado.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
8.000€ invertidos.....y sacan 126.000€. Ya.

Otra interpretación más benévola : 5 amigos x 8.000€ = 40.000. Y sacan 126.000€. Ya.

En otro post se presenta como estudiante de económicas. Y en este dice que se ha mirado la bolsa y ha hecho unos cursillos. Ya.

:whist::

Pues nada, felicidades a nuestro Warren Buffet, a ver si nos explica su estrategia de inversión apalancándose y jugando a corto contra....qué ?

Yo le recomiendo que se compre mejor un Fifty Phantoms que que un Rolex.

Jajaja muy buena!
Con este post sabes mucho de economía!! Si quieres te doy unas clases, con mucho gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Cómprate un bañador qué es más barato y arreglas lo del brexit !!!!
 
  • #66
Me vais a perdonar los que leáis este post de buena fe que suelte lo que voy a decir... pero es que hay cosas que sencillamente merecen tirones de orejas.

Si ya no tenía dudas de que pululan snobs por doquier con este hilo además de snobs veo tontalabas... ¿hoy día a invertir en una web de apuestas le llaman invertir en bolsa?

Al iniciador del post... eres un papanatas... hay mucha gente que tiene dinero invertido en bolsa (poco o mucho poco importa) y que hoy ha perdido dinero por culpa del Brexit y del bajón de bolsa y vienes tú con tus 20 años a dar lecciones de vida... déjame decirte que te falta mucho para llegar a ser humano todavía... congratúlate contigo mismo que es -por lo que veo- lo que mejor se te da.

Ah... se me olvidaba... por supesto si eres tan buen broker no cabe otra que comprarse un Trolex, comprarse otra cosa no sería de buen broker.

No voy a dar lecciones de vida! Solo queria comentar la historia!!
Buena critica argumentada CRACK
793846a1167bcc65d5712e372b149b01.jpg

Tu no tienes la misma misión q yo. Gracias a Dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Jajaja muy buena!
Con este post sabes mucho de economía!! Si quieres te doy unas clases, con mucho gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Venga, ilústrame, Gordon Gekko.
 
  • #72
Pues no hubiera sido tan dificil esa apuesta, yo encaje una de 2-1 Inglaterra Gales marcando Garret...a mas de 23 de cuota
La pena es que soy un judio y no meti 8000 euros,tampoco los tenia, si no igual ni estaria hablando por aqui ahora...:D
 
Última edición:
  • #73
Pues no hubiera sido tan dificil esa apuesta, yo encaje una de 2-1 Inglaterra Gales marcando Garret...a mas de 23 de cuota:D
La pena es que no meti 8000 euros, si no ni estaria hablando por aqui ahora...:D

Cuota 23 es muy buenaa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Con 20 años me compraría un casio pero si tienes mucha ilusión el submariner pero el negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie