• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREXIT contigo empezó todo

  • Iniciador del hilo Aespigares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
No tiene mayor historia siempre que el recorrido sea continuo, 6000 euros apalancados 150 son 900k de exposición, vendiendo al descubierto futuros del ibex, por ejemplo, colocándolos a la apertura de la bolsa con el 17% de caída serían 153 000 eur de plusvalías menos gastos, y los otros 2000 euros que no contabilizo arriba de margen de seguridad con un stop loss por si subía. Es perfectamente factible y, aparte e arriesgar los 8000 euros enteros y lo que te puedas fiar del broker para hacer aperturas y cierres, simple. Básicamente es una apuesta de 8000 euros, sí.

Has invertido 8K y los has convertido en 25K, dices que te has posicionado en corto y con apalancamiento.

A la 1 de la madrugada ganaba el No al Brexit, todas las apuestas y futuros ibex así lo auguraban.

Qué garantías os ha pedido el Broker para poder operar con ese apalancamiento?

Con esos márgenes temporales no coincide pero puede haber puesto las órdenes condicionadas y dejarlas andar 15 horas, y ya está, sea forex índices o lo que sea, lo sorprendente no es la habilidad necesaria para hacer eso, lo sorprendente es lo disparatado que ha sido el día de hoy, que es lo que ha propiciado estas oportunidades/desastres.


Alguien me recomienda algo básico de finanzas? No es que me quiera hacer rico, como el compañero de la noche a la mañana (literal) pero me doy cuenta que soy un completo papanatas en el tema. Aunque sea para entenderle un poco.

Ahora siento que el compañero pues hizo un buen movimiento, no sé que tanto les afecte a todos en el foro, pero ganando/ o no ganando él, como sea el Brexit pasó, así que al menos yo creo que nos debería disgustar si un compañero de afición obtuvo algo aunque sea de toda la penumbra. Así lo veo yo.

Saludos.
 
  • #152
Buenas noches,

ante todo voy a pedir disculpas por haber pasado una semana (incluyendo este viernes, fiesta local) medio desconectado, lo que me ha impedido atajar a tiempo perlas como esta.
Vergüenza ajena es lo que siento. Y no por el listo de las apuestas sino por el par de collejas ausentes que a buen seguro necesita. Como a tantos, me importaría bien poco cómo ha hecho ese dinero, aunque ya que lo cuenta me deja una sensación entre la perplejidad y el cabreo que venga aquí a jactarse de semejante "hazaña". La edad, será.

Lo que no voy a tolerarte, Aespigares, es que faltes al respeto a los foreros. Si en tu casa no te han enseñado educación no es mi problema, pero desde luego voy a ocuparme de que aquí no vuelva a ocurrir.
De momento te vas a quedar fuera del foro una semana, y si aún sigues sin entender cómo funciona un foro (este foro, al menos) la cosa será definitiva.


Cierro el hilo


Edito para añadir que no se han detectado dobles nicks en este hilo. A quien concierna.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie