• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREXIT contigo empezó todo

  • Iniciador del hilo Aespigares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te diría que el Batman.

Repsecto a la jugada imagino que habrá sido un corto apalancado no?
 
  • #27
Te diría que el Batman.

Repsecto a la jugada imagino que habrá sido un corto apalancado no?

Siii!! Menos de 15 horas! Esta mañana a las 8 de la mañana ya estaba todo echo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Si sois tan buenos en bolsa por qué invertir en relojes? Prefiero que me aconsejes en cómo multiplicar mi pasta en futuros a recomendarte chatarra...

Un saludo,
 
  • #29
Por eso mismo te recomendaba prudencia.
 
  • #30
Pues lo primero enhorabuena por tu afortunada inversión y en cuanto al reloj yo me iría por un Batman sí o sí
 
  • #31
Compañeros/ foreros hoy me he levantado muy muy contento. Tras un tiempo estudiando algo de bolsa y asistiendo a varios cursos he decidido invertir. Vi una buena oportunidad en esto del BREXIT y decidí meter juntos a otros amigos 8000€. Tras una larga noche hemos cerrado la operación en 126.000€. Lo mas increíble de todo esto es que los miembros que estamos tenemos entre 20-22 años.
efe6c6bcb836909906cb956abad0c7b1.jpg

Entonces tocamos cada uno a unos 25.000 €
Me quiero dar un buen capricho y estoy barajando estas opciones.. Cual me aconsejáis:
c12a415ca8f9100bc4998fcc76f367d5.jpg

323fa8cca9dddcfaa8e2bb5a70023c72.jpg

9276e7635aa1ff2d3c29dfc77e2efdef.jpg

Uno de estos 3 será próximamente mío.
Gracias por leerme y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O habéis tenido coña o sois unos tipos con listos. Si se tarta de la segunda opción como espero y deseo, nunca te gastarás la pasta en las recomendaciones ajenas e invertiras con conocimiento propio. No creo que necesites la ayuda del foro, al reves, cuando sepás en qué peluco quieres gastarte la pasta, envíame un mensaje y me compraré uno igual al tuyo.

Un abrazo
O ha
 
  • #32
A ver, a ver, a ver...que veo comentarios que se empiezan a ir de madre..

La jugada si es tal y como he adivinado es una "simple apuesta", que realmente es en lo que consiste la bolsa y los mercados. Igualmente podrían haber metido 8000 euros a que España no pasaba 1ª de grupo en la eurocopa y el resultado hubiera sido muy parecido. Han decidido apostar a otra cosa y ha salido bien, pues ole!
 
  • #33
Felicidades por la operación. Recuerda que pasaras por Hacienda por el rendimiento del capital así que una vez liquides los impuestos, hazte una cuenta de ahorro...el reloj tendrás tiempo de comprarlo...y sino pues cálzate el Hulk y a disfrutar del verano!!!
 
  • #34
El Batman. Enhorabuena por el beneficio.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #35
Felicidades por la operación. Recuerda que pasaras por Hacienda por el rendimiento del capital así que una vez liquides los impuestos, hazte una cuenta de ahorro...el reloj tendrás tiempo de comprarlo...y sino pues cálzate el Hulk y a disfrutar del verano!!!

Exacto. Buen consejo.
Y yo reservaría parte de la pasta para las minusvalías que probablemente se generen en otras apuestas.
No lo deseo para nadie. Pero EMHO es inevitable. Lo importante es el balance global. A menos que siempre se generen ganancias con las apuestas.
Yo no apuesto nunca. Pero seguro que me saldría fatal.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #36
Chaval solo se vive una vez. Aprovecha el golpe de suerte y cómprate el Hulk o el Batman; los dos son preciosos.
 
  • #37
Exacto. Buen consejo.
Y yo reservaría parte de la pasta para las minusvalías que probablemente se generen en otras apuestas.
No lo deseo para nadie. Pero EMHO es inevitable. Lo importante es el balance global. A menos que siempre se generen ganancias con las apuestas.
Yo no apuesto nunca. Pero seguro que me saldría fatal.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Yo alguna que otra inversión/apuesta hago pero cada vez menos...y si siempre hay alguna con cierta perdida. Es inevitable...pero a nuestro joven compañero le ha salido bien así que disfrute del verano y de su capricho!!

Felicidades amigo Juanjo por tu día. Un abrazo enorme
 
  • #38
Yo alguna que otra inversión/apuesta hago pero cada vez menos...y si siempre hay alguna con cierta perdida. Es inevitable...pero a nuestro joven compañero le ha salido bien así que disfrute del verano y de su capricho!!

Felicidades amigo Juanjo por tu día. Un abrazo enorme

Y yo me alegro por él. De corazón.
Solo advierto de que es un "juego" peligroso.
Yo no he mirado mi situación, pero como tengo algunos fondos (ninguno afectado por el ibex ni empresas españolas) seguro que hoy están bastante resentidos.
Pero con no venderlos...

PD. Por cierto, muchas gracias Javier por tu felicitación. Hoy San Juan. Felicidades a todos los Juanes.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #39
Y yo me alegro por él. De corazón.
Solo advierto de que es un "juego" peligroso.
Yo no he mirado mi situación, pero como tengo algunos fondos (ninguno afectado por el ibex ni empresas españolas) seguro que hoy están bastante resentidos.
Pero con no venderlos...



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Somos de los que siempre se alegran por el bien de los demás. Y de corazón.

Por si acaso no mires los fondos que hoy no mereces un disgusto!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #40
Somos de los que siempre se alegran por el bien de los demás. Y de corazón.

Por si acaso no mires los fondos que hoy no mereces un disgusto!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Hoy no los miro. Eso seguro. Es obvio que estarán fatal. La cuestión es cómo estarán dentro de 3 meses....


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #41
Si si mejor no mirar ningún fondo hoy...todo esta cayendo sistemáticamente.

Pd: igual yo también debería darme un capricho para celebrar que no tenía nada metido en bolsa !

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
  • #42
Si si mejor no mirar ningún fondo hoy...todo esta cayendo sistemáticamente.

Pd: igual yo también debería darme un capricho para celebrar que no tenía nada metido en bolsa !

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Yo lo haría. Debes estar contento por no haber perdido nada. Eso merece un regalito! [emoji12]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #43
JuanjoG y Lordbird muchísimas gracias de verdad. A los otros participntes gracias por las felicitaciones y las criticas! Pero q un chaval de 22 años haga esto es para alegrarse... Creo q es mejor q se preocupe de la bolsa y de relojes antes q este fumando porros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
yo me compraría el batman, que el hulk ya lo tengo :D

por cierto, cuidado con los apalancamientos que pueden ser muy peligrosos en momentos de alta volatilidad. Se puede perder mucho más de lo invertido inicialmente, pero supongo que ya lo sabíais...
 
  • #45
JuanjoG y Lordbird muchísimas gracias de verdad. A los otros participntes gracias por las felicitaciones y las criticas! Pero q un chaval de 22 años haga esto es para alegrarse... Creo q es mejor q se preocupe de la bolsa y de relojes antes q este fumando porros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que sí que hay que alegrarse y felicitarte además de animarte a seguir estudiando los mercados e invirtiendo con cabeza...y date el capricho que quieras con dos cojones!

Un saludo.

PD. No fumes porros. Y si lo haces, comparte. [emoji12][emoji23]
 
  • #46
JuanjoG y Lordbird muchísimas gracias de verdad. A los otros participntes gracias por las felicitaciones y las criticas! Pero q un chaval de 22 años haga esto es para alegrarse... Creo q es mejor q se preocupe de la bolsa y de relojes antes q este fumando porros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lostimage.jpg




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #47
Enhorabuena por la jugada!! De los que pones, yo elegiría el Batman, pero si es posible un cambio de modelo del Zenith, a por ese de cabeza
 
  • #48
Este hilo es de coña o broma de mal gusto?
 
  • #49
No sin algo de envidia sana, me alegro por ti! Dicho esto, BATMAN FOREVER
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie