• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitlings: Aerospace EVO o Superocean 42

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio

Aerospace EVO o Superocean 42

  • Aerospace EVO

    Votos: 41 66,1%
  • Superocean 42

    Votos: 21 33,9%

  • Total de votos
    62
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho mas el superocean
 
  • #27
Mi voto sin duda para el Aerospace. Tengo uno desde hace 10 años, mi primer reloj de cierta categoría, y creo que jamás saldrá de mi caja.
 
  • #28
Superocean por aquí.

Saludos
 
  • #29
Aerospace, aunque creo que requiere bastante destreza moviendo coronas.
 
  • #30
Superocean, y eso que me gusta más el anterior modelo.
 
  • #31
Para mí el Aerospace, pero claro, son dos relojes muy distintos, aquí influye más las preferencias personales de cada uno que el reloj en sí.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #32
Voto por el EVO, el SO no me aporta nada diferente a cualquier diver de nivel , el evo es muy completo.
 
  • #33
Me quedo con el Aerospace, que me llama mucho la atención. Otra cosa sería si hubieses preguntado por el Heritage

+1. Entre estos 2 me quedo con el aerospace.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Yo vendí un SOH 46 para hacerme con un Aerospace. Y no me arrepiento en absoluto...
 
  • #35
Prefiero el superocean, y prefiero aun más el heritage, pero esa no es la pregunta.
 
  • #36
Me gusta más el Aerospace
 
  • #37
No me atrae especialmente ninguno de los dos. El Superocean heritage sí me gusta.
 
  • #38
Me gusta mas el Aeroespace...
 
  • #39
Me quedo con el superocean y si hay opción el superocean heritage. ..sin duda uno de los duver mas elegantes en mi opinión .
 
  • #40
A mi el superocean sin ninguna duda!!
 
  • #41
El Aerospace me parece muy bonito, esta versión del Superocean no me agrada estéticamente :nea:

Saludos.
 
  • #43
Me quedo con el Aerospace, tengo el Evo, que es mi tercera generación de Aerospace.
 
  • #44
+1.... Totalmente de acuerdo
 
  • #45
Superocean.
 
  • #46
El aerospace, sin duda. Uno de los relojes más bellos jamas fabricados, sobre todo el repetition minutes cosc...

lostimage.jpg
 
  • #47
Lo mejor es tener ambos, pero en caso de escoger, creo que me quedo con el SO
 
  • #48
Voto por el Superocean.
 
  • #49
Que raro es que nadie comente el tema del bisel del superocean y como perdió un detalle característico de Breitling.
 
  • #50
Aerospace sin ninguna duda. Es cuestión de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie