• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling, tudor o omega?

  • Iniciador del hilo errazurizda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto vale un Potosí ...

lostimage.jpg
 
  • #27
Tudor Pelagos, emo en esfera y bisel azul ;-)

Tudor Pelagos Titanium 42mm MT5612 Diver 500m Blue & Black.jpg

Salu2
 
Última edición:
  • #29
Seamaster, me acompaña a todo. Es una máquina. De todas formas son grandes opciones el resto, acertarás seguro.
 
  • #30
He tenido una duda similar a la tuya hace poco.Se ha resuelto con la adquisición del seamaster pro 300 cerámico.Es el que más me ha gustado,no obstante,todos son excelentes relojes.
 
  • #31
Para mi gusto el Heritage 2, el Pelagos azul, y Seamaster
 
  • #32
La verdad es que el mas bonito por clasico y atemporal por el diseño son los Tudor, que no por marca.
Ese modelo de Sea Master es para gente que no ve bien o quiere dar la hora a los transeuntes de la acera de enfrente , por el tamaño de los numeros y las agujas...
El Breitling parace un reloj de 30.-€ .. lo siento, antes me quedo con mi seiko ..
 
  • #33
Pues el tudor bb blu y seamaster 300 en ese orden
 
  • #34
Esos modelos de Breitling tampoco es que me encanten, así que Omega y Tudor.
 
  • #35
Para mi, Breitling, sin dudarlo.
 
  • #36
Creo que hay suficiente diferencia económica entre ellos como para no poder compararlos a la hora de su futura compra.
Personalmente, y salvando la citada diferencia de precio, iría a por el SM300 creo que, de los cuatro Divers, es el más polivalente, con el que puedes ponerte un traje y no desentona. En esa misma línea, a continuación optaría por el SuperOcean Heritage (con dial negro), luego el BB y, por último, el Pelagos que, por su tamaño y diseño, es emo el menos polivalente y más encasillado como reloj "herramienta".
Dicho todo esto, la decisión es tuya y para no fallar mi consejo es que si puedes te pruebes los cuatro aspirantes y valores las sensaciones que te transmiten.
 
  • #37
Todos son bonitos y con ninguno te equivocarás, aunque mi favorito en esta franja de precios es el breitling seawolf. Si el sea master tuviera al menos 43mm entonces sería mi claro candidato.
 
  • #38
Para mi Omega, un reloj polivalente y muy equilibrado.
 
  • #39
Uffff, complicada decisión que tienes por delante.

Ya es cuestión de que puedas ver como te quedan en muñeca, eso te puede ayudar.

En cualquier caso Relojazos.

Por polivalente el omega.
 
  • #40
Para mí BB burdeos
 
  • #41
Mi voto para Tudor BB para uso de todo tipo y para Tudor Pelagos si ademas practicas buceo de verdad por el magnifico cierre que tiene unico e incomparable en microajuste que funciona el solito conforme aumenta la presion.

Diseño atemporal , movimiento similar al nuevo 32xx de Rolex , servicio tecnico y garantia de repuestos de por vida son para mi las razones principales. Ademas Tudor ... es Tudor

de todos modos con los otros no te equivocas al ser buenos relojes tambien
 
  • #42
En diseño que para mi es lo que más pesa el Omega da sopas con honda al resto, mucho más "fino" y equilibrado, en este sentido los Tudor aunque no están mal el perfilado de la caja me parece basto resultándome un "mazacote" y el Breitling lo veo soso.
 
  • #43
Los 3 son estupendos. Te recomiendo que te los pongas en la muñeca a ver cual te hace más tilín..
 
  • #44
Yo no soy muy de Breitling pero en este caso me decanto claramente por el SOH 2.
 
  • #45
Los he tenido a todos en las manos y en la muñeca... Y me inclino por los Tudor, sea el BB o el Pelagos. En mi caso, el BB.
 
  • #46
En el listado de los modelos que eliges yo organizaría de primera a tercera opción;
- Omega Seamaster ( EMHO PO mejorque el 300 :pardon: )
- Tudor BB
- Breitling Superocean 2 (lo siento, el Heritage no está entre mis Breitling favoritos)
 
Última edición:
  • #47
Buenas tardes compañero

En mi opinion la eleccion es el Seamaster. Con él es seguro que no te equivocas y creo que es el que mejor matendra el valor.

Suerte con tu decision
 
  • #48
Hola!! Excelentes respuestas!! Y sobre la calidad y precision de la maquinaria como andan? Actualmente mi steinhart ocean one titanium va de 0.5 a 1 segundo dia
 
  • #49
Omega . No lo dudes. El Seamaster es atemporal
 
  • #50
Breitling sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie