• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling transocean Cronograph

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que sea el que luce habitualmente el tal Kiko Matamoros le hace perder mucho caché .... ahora en serio, me parece un bellezón, sólo le falla su alto precio.
 
  • #27
Una auténtica preciosidad de reloj, a mí me encanta.
 
  • #28
Como crono y súper especial me gusta mucho el mío, este edición limitada con corona a la izquierda que lo hace aún más curioso, la combinación de colores también es muy acertada , le puse una correa que hice hacer para combinarla con la esfera, espero os guste

69a664cf02ff562e474c7d171104994e.jpg

430396895f9bbec03b12a61dd43a1aa5.jpg

734042bb6ab414e2b3a4ac030fda5739.jpg

3dd77b12016da8074526d767942aaa41.jpg

25dc9aedbce52b60f719d9e9af55e407.jpg

Esta última con milanesa, pero prefiero el cuero
 
  • #29
Una preciosidad de reloj, esa milanesa le sienta genial.
 
  • #31
Yo tampoco soy mucho de Breitling pero este es muy bonito y elegante.
 
  • #32
Ya encontro otros

Que cabrito....

No digas ni mu, que aquí todo el mundo lee... Y además no está cerrada la operación ..

Y ya puestos, creo que tú también has encontrado otro muy chulo , edición limitada....etc, etc
 
  • #33
Que cabrito....

No digas ni mu, que aquí todo el mundo lee... Y además no está cerrada la operación ..

Y ya puestos, creo que tú también has encontrado otro muy chulo , edición limitada....etc, etc

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]sorry
 
  • #35
Los Transocean son muy bonitos aunque EMHO la milanesa no esta bien resuelta aún para este modelo debido al espacio que queda entre asas.
Me gusta más con correa de piel.
 
  • #36
Me encanta, pero con esa milanesa no...
 
  • #38
Pues no gustar es difícil, es un relojazo por estética y calibre me parece una pieza muy interesante y equilibrada para uso diario... pero sin la milanesa desde luego...

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie