• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Transocean con Calibre 01

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece precioso!....especialmente el que tiene el dial negro con los subdiales del crono blanco.....y además manufactura y todo!
Saludos!
 
  • #27
Muchas gracias por las fotos, me han encantado todos los modelos sobre todo el que va con milanesa.
 
  • #28
Hola compañeros:

A mí siempre me han gustado los Breitling (especialmente el Navi).

Este nuevo modelo extiende la gama hacia los diseños clásicos de vestir, con un cierto aire retro (la B, las agujas).

Una preciosidad. Y además con el calibre B01 manufactura. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Espero que cuando lancen la serie normal (no limitada) el precio baje a niceles más razonables, aunque no creo que se ponga por debajo de los 5.000 Euros (acero)

Pero, siemprer será un Breitling con sus acabados espectaculares y unacalidad de construcción fuera de serie (lo digo por experiencia propia).

Muchas gracias por el hilo y las fotos. :ok::

Eduwatch
 
  • #29
Ya era hora que los de Breitling empezaran con relojes no tan recargados como habitualmente nos tiene acostumbrados, creo que es una buena opción, abrir otras líneas de relojes con las esferas más limpias, al final se agradece una buena lectura sin dejar de lado la calidad que los caracteriza, EMHO van por buen camino, yo acabo de adquirir un superocean 2010 y no creí nunca que acabara con un Breitling y gracias a ese cambio de tendencia, cada vez me gustan más los nuevos modelos.

Estoy muy de acuerdo con lo que dices... La verdad que junto a los Superocean estos son los primeros Breitling que realmente me han gustado con solo verlos! Esperemos que siga la tendencia!
 
  • #30
Totalmente de acuerdo, jamás me han gustado hasta que ví este. Me quedo con la milanesa.
 
  • #31
No está nada mal, no señor... Pero tampoco me dice nada nuevo, de estos se han visto muchos ya, no aporta nada que no se haya visto.
 
  • #32
Ya hablan de precio para el modelo de acero $ 6,700, que estan basados en el modelo breitling cronografo top:clap:
Antiguo cronógrafo de la prestigiosa manufactura de contadores de tiempo de alta precisión e innstrumentos de navegación aérea BREITLING, circa 1939. Caja original de pronunciadas asas Decó, realizada íntegramente en acero STAYBRITE, con tapa de cierre a presión firmada STAYBRITE en su interior, y numerada 391006 en el exterior. Pasadores fijos. Esfera color marfil-plateado, firmada BREITLING a las doce horas, SWISS MADE bajo el registro contador de 12 HORAS situado a las seis en punto. Registro contador de 30 minutos situado a las tres, y segundos contínuos a las nueve horas. Manecillas originales. Maquinaria original, mecánica de carga manual, firmada BREITLING en el puente. Raro y bello calibre LANDERON 42, muy poco común y utilizado casi exclusivamente por BREITLING WATCH Co en sus antiguos cronos de tres registros. Se trata de uno de los primeros calibres jamás fabricados que disponían de tres registros contadores, uno de los cuales era de doce (12) horas. La maquinaria se halla en buen estado de marcha. Circa 1939. MEDIDAS: 37.20mm de ancho incluyendo la corona original, 42.20mm de asa a asa.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Tambien esta el Montbrillant 01 limitado. Edición limitada de 2000 en acero y 200 en oro rosa.
montbrillant_01_01.jpg
Especificaciones
De energía de reserva: 70 horas
Resistencia al agua:
lostlink.jpg
Bisel:
Bidirectional​
Diámetro:
40mm​
 
Última edición:
  • #33
Efectivamente es una reinterpretación de un modelo antiguo. He visto que rondará, el modelo en acero, 7o0o euros!!!
 
  • #35
yo me quedo con el de oro rosa,es precioso.
 
  • #36
Estoy con el resto de foreros. Este modelo es muy bonito.
EMHO, hay una gran mejoría en la estetica. No me acababan de encajar los anteriores modelos de esta marca y era por lo recargado. Mejor asi.
Saludos
 
  • #37
El modelo en oro rosa me parece de una elegancia sublime.
 
  • #38
Joeeer, y yo que decia que no me gustaba ningun breitling de ahora.....espectaculares todos ellos, me encantan. Un gran acierto la verdad.
 
  • #39
Realmente preciosos¡¡¡¡ me encanta el negro con milanesa...ufff, pero siendo limitados y al precio que se escuchan que saldran...¡dificil de conseguir¡, ojala breitling siga con esa línea algo mas retro, clasica y menos técnica que sus otros modelos.
 
  • #40
Espectaculares, siguiendo la sencilla linea del SO Heritage...otro acierto de Breitling...
 
  • #41
Realmente bonitos,sublime el primero de oro rosa.Saludos
 
  • #42
De cualquier manera es precioso! Muy buenas fotos! Gracias por deleitarnos con ellas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie