• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superocean

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
querido santi......... ese breitling ha marcado un antes y un despues en mi pasion por los relojes....... y te lo tengo que agradecer a ti............, cuando lo tienes en tus manos ves las cosas de otra forma. Para mi es uno de mis relojes especiales, y no me desprendere de el jamas............. Es un placer que haya sido tuyo........ Muchas gracias por todo....... Un abrazo muy fuerte.....
 
  • #27
Pues esa es mi duda, como dice Isaac Breitling por sus acabados parace de una categoría un poco superior (ya sorprendió a algunos en la comparación de calidades con IWC) pero es que el Seamaster quizá sea uno de los relojes más equilibrados que existen.
Os agradezco vuestras opiniones. Yo de momento le sigo dando vueltas. Además para complicar más la cosa el precio también es similar, y desde que tengo el Alpha la función gmt me parece interesante, antes no la valoraba.

Un saludo.
 
  • #29
querido santi......... ese breitling ha marcado un antes y un despues en mi pasion por los relojes....... y te lo tengo que agradecer a ti............, cuando lo tienes en tus manos ves las cosas de otra forma. Para mi es uno de mis relojes especiales, y no me desprendere de el jamas............. Es un placer que haya sido tuyo........ Muchas gracias por todo....... Un abrazo muy fuerte.....
Esta en las mejores manos y en el mejor corazon.
Un abrazo IsaaC :)
 
  • #30
Gracias, Santi.
Un saludo,
 
  • #31
Alano yo te animo a que compres Breitling, las esferas, cajas y pulseras son de unos acabados incleibles. Y no veas como luce en la muñeca ;-). Aunque mi recomendacion es que pruebes los dos y tu mismo decidas, veras como en ese momento alguno te guiña un ojo. :D

lostimage.jpg
 
  • #32
Gracias también a ti Miguel, se que posees relojes de ambas marcas por lo que el tuyo no es un criterio para tomarse a la ligera. Basicamente y para que me entendais esteticamente me gusta más el Omega ( me gustan los índices de la esfera, como se integra la corona, el bisel por lo grandes de los números y sobre todo el armys que es una suerte de oyster más redondeados y con pulidos en el eslabón central que para mi gusto le quedan de muerte), pero si ambos relojes son del mismo precio y uno tiene mejores acabados eso también pesa y mucho, además es un gmt y el armys aunque menos estético para mi gusto, parece mejor realizado y los tornillos son un punto. Además me preocupa lo del servicio técnico de Omega que se oye de todo, del Breitling solo he oído hablar bien. Por otro lado si me como el coco es para no equivocarme pero en el supuesto de no convencerme creo que es más fácil la venta del Seamaster que la del Breitling. Esto suponiendo como supongo que los acabados del Colt gmt pese a ser el acceso a Breitling están a la altura de los de sus hermanos Chronomat, que tampoco lo tengo claro.

Un saludo y de nuevo gracias.
 
  • #33
Solucion: vete a una relojeria donde tengan los dos, pides que te los enseñen y decides con ellos en la mano, solo asi veras las diferencias que inclinen la balanza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie