• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Steelfish Vs. Hamilton X-Wind

  • Iniciador del hilo Pataliebre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedo con el Breitling, más que nada porque ya tengo el X-Wind:D
 
  • #27
Yo optaría por el Breitling. Son dos relojes espectaculares. El X-Wind me encanta y está por caer. Pero en este caso el Breitling por el dial blanco que me encanta
 
  • #28
Me encanta el X-WIND, pero como bien te dicen el Breitling juega en otra liga, no te lo pienses.
 
  • #29
Breitling sin luar a duas.
 
  • #30
Yo lo tengo clarisimo el Breitling sin lugar a dudas
 
  • #31
El Breitling juega en otra liga. No lo dudes ese cristal con doble AR parece inexistente cuando lo tienes delante.
 
  • #32
Elegiría el Breitling, me gusta más.

Saludos.
 
  • #33
Bueno, apañeros, yo creo que por unanimidad total de los presentes y aclamacion popular, habéis dicho lo que quería escuchar. Asi que mañana mismo voy y me pillo el Breitling. Lo que decis, tiempo hay para el xwind. Con todo esto me ha entrado el gusanillo con el tema de los relojes especiales , asi que espero estar otra vez pronto por aqui. Gracias a todos, y en especial a mi mentor en esta pagina, fortis77!
 
  • #34
Hola y bienvenido, he tenido X-Wind como tantos compañeros, pero a igualdad de precio o inclusi un poco más, el Breitling.
 
  • #35
Hola compañero,

el Breitling Steelfish está descatalogado, es incomprensible pero es así, máxime siendo uno de los modelos más atractivos de Breitling. El Hamilton, no (al menos según mis conocimientos).

Sinceramente que te hagan un descuento de mas de un 50% en el Breitling es cuando menos escandaloso, ¡ojo! no digo que no lo sea, pero adquirir ese modelo por ± 1000 €..., me parece una compra verdaderamente impresionante. Por lo que si es así como dices, yo lo llamaba a su casa para que me abriera la relojería ahora mismo y se lo compraba.

Para mí el Breitling sin duda, juega en otra liga: calibre Cosc, AR por las dos caras, acabados impresionantes, 2000 m., etc. Eso sí, sobre todo me lo cogería con armis, ya que siempre hay tiempo de coger una correa de piel.

Ya nos comentaras como te ha ido.

Salu...ditos.
 
  • #36
No hay color.

Tengo el Steelfish y un Navy Gmt3 -cuya caja y terminaciones es parecida al X-wind- y la verdad es que el Breitling es mucho más reloj.

Hamilton es una marca que me es simpática por su relación calidad/precio... pero sobre el mismo precio mejor un Breitling.

Por cierto, ese descuento en el Steelfish me parece como muy radical.
 
  • #37
El problema fundamental que has de aclarar es si quieres un reloj blanco o negro.

Para mi eso es fundamental. El resto es accesorio.

Hay relojes que yo dudo que me comprase ni por un 60% de descuento, salvo para revenderlos, claro, porque no me gustan ciertos colores en las esferas.

Créeme si te digo que el Breitling gana por muuuuuucho al Hamilton en casi todo lo que yo busco en un reloj.

Pero no me gustan las esferas blancas, que le voy a hacer. Así que entre esos dos y solo entre esos dos, prefiero el Hamilton.
 
  • #38
La verdad que el Breitling sin duda alguna. Tan sólo hay que ver la calidad de acabados que tiene, una pasada...
 
  • #39
a mismo precio breitling
 
  • #40
Yo me quedaba con el Breitling, igual me influye que a mí me regalaron un Chronomat por la mía.
 
  • #41
El breitling será mejor reloj, pero el x-wind es más bonito. Escoge el que más te guste que ese es para quedárselo.
 
  • #42
Breitling de todas todas.
Has hecho una gran elección.
Saludos y enhorabuena por el compromiso.
 
  • #43
He tenido los dos...EMHO ni punto de comparacion...:yes:
lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #44
El Breitling está algún escalón por encima del Hamilton. Además, estéticamente, me gusta mucho más!
 
  • #45
Si el precio que te dan de los dos es muy similar ve corriendo en cuanto leas esto porque no es un regalo, es lo siguiente....
 
  • #46
Al mismo precio?????? y tienes dudas???? ojalá todas las dudas que tengo yo fueran como esta... para mi no hay color, el Breitling de cabeza!
 
  • #47
Pues a falta de confirmacion del compañero, voy a poner en serias dudas que el dueño de dicha tienda venda ese reloj pir 1000 euros, en 2010 creo recordar estaba en 2450 euros y despues se dejo de fabricar, por lo que aun lo hace mas vendible y dudo que se lo quieran quitar de encima pir ese precio, ojo, no digo que el compañero mienta, tan solo que dudo que se lo ofrezcan a ese precio, espero resultados.:popcorn:
 
  • #48
El Breitling sin dudarlo, es otra cosa.
Más allá que el Hamilton es un hermoso reloj, no son comparables.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie