• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean II vs Tudor Black Bay

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que entre estos dos grandes relojes, acabara pesando mas tu gusto por lo deportivo del Breitling o algo mas clasico el Tudor. Es que los dos son preciosos y faciles de tener en una misma coleccion.
 
  • #27
Indiscutiblemente el Breitling, de hecho, es que el Tudor, no me gusta.
 
  • #28
Más "técnico" en Breitling (aunque sin llegar a entusiasmar en ese aspecto a los puristas del diver...) y más estético el Tudor... con esa apariencia serena le hace ser discreto y más atemporal que el agresivo Superocean...
 
  • #29
He visto los dos en directo y me quedo con el Tudor.
 
  • #30
Lo primero elige el que más te guste a ti.

Ahora, en mi opinión iría a por el Tudor por que es más atemporal, en Breitling siempre andan cambiando la estética de casi todos sus modelos y muchos de ellos se quedan desfasados, imagínate por un momento estos relojes dentro de 15 o 20 años...

ahí lo dejo...
 
  • #31
Breitling sin dudarlo.
 
  • #32
Me quedo con el tudor, otra cosa sería el breitling heritage.
 
  • #33
No todas las "maquinarias" ETA fueron creadas iguales....El Breitling es un cronometro certificado , el Tudor no lo es, me quedo con el Breitling, sin dudarlo un segundo
Por lo de los precios ??? siempre he pensado que Tudor es demasiado caro para lo que ofrece.....

Por "consideraciones de la marca matriz" (Rolex), los calibres Tudor (con base ETASA) no van a ser nunca de grado "chronometer" (de esos que pasan el COSC), pero sí que son de grado "top" y ajustados hasta la precisión y exactitud de los "chronometer".

Al OP, si el Breitling fuera otro modelo aún lo dudaría pero siendo la duda entre el SuperOcean II y el Black Bay ... no lo dudo un segundo ... Black Bay.
 
  • #34
Yo también elegiría el Tudor. Por estética y por calidad...
 
  • #35
Yo me quedo con el Tudor pero con la correa de cuero, aunque me gusta el superocean pero más el Heritage, que por otro lado me parece más comparable con el Black Bay.
 
  • #36
Yo tengo el Breitling, estoy encantado con el, pero no paro de buscar un BB para comprar. Me parecen una pasada los dos.
 
  • #37
Yo si fuera el Breit de 45 en vez de el de 42 no lo dudaba, pero el de 42 se queda un poco pequeño a mi parecer
 
  • #38
breitling compi
 
  • #39
Como hablamos de gustos, y ahí cada cual tiene el suyo, me decanto por el Tudor, casi sin dudarlo, ya que la estética de la esfera del Bretiling y la numeración tipo racing no me convence nada, ni siquiera en directo.
 
  • #40
en este caso me decanto por el Tudor, pero son dos relojazos, no fallarás en tu elección.
 
  • #41
Gustandome ambos... estéticamente me tira más el superocean rojo
 
  • #42
Por marca me tira más breitling, pero por estética elijo el tudor
 
  • #43
Tudor. Sin duda para mi.
 
  • #44
Ese Tudor con esa combinación de esfera y agujas no me acaba de llamar. Quizás en vivo...
Aunque el Breitling que muestras tampoco es mi favorito, yo me decantaría por él.
Suerte!!
 
  • #45
Prefiero el tudor , pero por muy poco , los dos son muy muy bonitos
 
  • #46
En este caso me gusta mas el Breitling. Le veo mas personalidad, es mas distinto, como mas actual.
 
Última edición:
  • #47
Con decisión muy apretada a los puntos, Tudor.
Saludos.
 
  • #48
Sólo por gusto estético, el tudor de lejos, es precioso, muy elegante y con mucho gusto!!!
 
  • #49
Pues como a otros compañeros los Tudor en general me parecen caros. No he dicho que sean mejores o peores que nada ni nadie, simplemente es una marca cara para que ofrece aunque sus últimos diseños no están mal. Me quedo con Breit una maquina mas robusta y COSC, para lo bueno y ara lo malo te aseguras una exactitud que Tudor no ofrece como sus primos que lo anuncian como Superlativo ( digo lo de COSC).
 
  • #50
Me gusta más el Tudor. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie