• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean.Basilea 2010

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sólo una palabras: WWWOOOOWWWW
 
  • #27
Tirando a normalito para ser un Breitling...lo veo reloj de 300 euros la verdad. Mucho más elegante el Heritage.
 
  • #29
Como ya ha dicho algún compañero, no me gustan las numeraciones del bisel y del dial.
 
  • #30
Se puede decir en el foro que es una cagada????
 
  • #31
La verdad que lo desconozco, pero pienso igual que tú. Vamos de mal en peor.
 
  • #32
Mmmmmhhh, lo siento no me convence.

Ese nuevo bisel le resta la personalidad adquirida en sus anteriores modelos.

Emho, por supuesto.
 
  • #33
No lo tengo muy claro si me gusta o no, tendré que verlo más.
Pero desde ya me gusta más que el actual Superocean, que nunca ha sido sante de mi devoción.
 
  • #34
A mi no me convence.
El del toque moradillo tiene su encanto pero aún así...
Veo la esfera demasiado recargada, los números muy grandes, mucho letrero y poco espacio libre.
Y bueno, un diver pulido entero... :huh: no lo veo...
 
  • #35
Pues a mi no me llena, prefiero el del año 2.009 o incluso el del 2.008. El de este año me da la impresión de ser un poco de juguete.

Aparte que no entiendo a estos de Breitling de sacar cada año un SO nuevo. Este año EMHO han dado varios pasos atras.

Salu...ditos.
 
  • #36
No me convence, hasta incluso me atreveria a decir que no parece Breitling, se aleja de estos biseles que le caracterizan a dicha marca, y este amarillo no me gusta tampoco
 
  • #37
Pues a mi no me llena, prefiero el del año 2.009 o incluso el del 2.008. El de este año me da la impresión de ser un poco de juguete.

Aparte que no entiendo a estos de Breitling de sacar cada año un SO nuevo. Este año EMHO han dado varios pasos atras.

Salu...ditos.

Como siempre para gustos se hicieron colores. A mi la primera impresión.... no se....esos números.....::Dbt::::Dbt::esperare a verlo en vivo.
 
  • #38
Breitling es una marca a la que quiero mucho... pero es que no paran de joder la marrana... el único reloj que han sacado en condiciones es el Steelfish 44 mm... aunque tenga tantas imperfecciones en los diales... ::bash::
 
  • #39
No sé si se tratará de la combinación de colores o será cosa del bisel pero,francamente,no me gusta nada.
 
  • #40
No me convence, NO parece un Breitling, se aleja demasiado del estilo y diseño de la marca, este color amarillo, me da mal a la vista, estos numeros exagerados, este bisel que nooooo
 
  • #41
En una primera foto que vi del mismo me gustó,pero en estas visto con mas detalle no me gusta nada de nada....el dial me parece excesivamente recargado.
Saludos!
 
  • #42
Muy bonito y atrevido, me sobra un poco el amarillo pero me encanta sus solo 42mm .
 
  • #43
Me encanta, estoy esperando a que llegue para comprarme uno. Por cierto aqui os dejo una explicación y caracteristicas del mismo.

Breitling regresa a su mítico instrumento de buceo lanzado en 1957. Si bien el nuevo Superocean no hace ninguna concesión en cuanto a las cualidades técnicas que han forjado su leyenda, asombra por su aspecto enteramente rediseñado. La luneta sobremoldeada con caucho se anima con cifras inclinadas y acanaladuras que refuerzan la nota técnica y el anhelo de la hazaña. La esfera alta en relieve retoma esta geometría vigorosa con cifras e índices en apliques, que destacan sobre el fondo negro Abyss, rodeado de un realce biselado azul, amarillo, rojo, plateado o negro. Imponente para el buceo, permanece estanco a 1500 metros de profundidad y ofrece todos los atributos de un instrumento profesional, como su válvula de seguridad que evacua automáticamente el helio acumulado, a partir de un exceso de presión interna de 3 bares aproximadamente.MovimientoMecánico de remonte automático, calibre Breitling 17, certificado COSC, 25 rubíes, 28.800 Alt/hFunctionesHoras, minutos, segundos y fechaCajaAcero, 42 mm
Luneta giratoria unidireccional de trinquete
Válvula de helio a las 10 h
Corona atornillada
Cristal zafiro abombado, antirreflejos doble cara
Sumergible hasta 1500 mEsferaAbyss Negro, Abyss Plata, Abyss Azul, Abyss Rojo o Abyss Amarillo
Agujas e índices sobredimensionados con Superluminova
Puntas de agujas segunderas haciendo juego con el realce biseladoPulseraDiver Pro u Ocean Racer de caucho, o Professional de acero
 
  • #44
Pues sinceramente no me gusta nada. No parece un Breitling. A lo mejor en direccto.....
 
  • #45
UAUUUU!!!!

Me encantó ese modelo, impressionante8o8o:worshippy:
 
  • #46
En general me gusta, ya que cambia un poco con la estética típica de la marca. Lo único que no me termina de encajar es que el dial parece muy pequeño debido a ese tipo de números. Pero lo veo original y diferente y seguro que los acabados y la calidad estarán fuera de toda duda.
 
  • #47
Otro que opina lo mismo.
 
  • #48
A Breitling le hacía falta evolucionar un poco, hay diseños que aguantan bien el tiempo, pero los de Breitlng en general no. pecaban de barrocos y recargados y con tanto brillo eran hasta un poco... me callo.
Yo creo que estos relojes ganarán en directo, con 43-44 serían superventas, con 42 quizás queden justitos de esfera.
Lo que está claro es que llegarán a un público que ahora no miraba Breitling.
 
  • #49
Me gusta pero prefiero el Seawolf.

De todas formas estoy seguro de que ganará teniéndolo en la mano.

Ya veremos.
 
  • #50
En vivo seguro que gana enteros, a mi me gusta el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie