• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling superocean 46mm negro o tag heuer carreda day date

  • Iniciador del hilo rafabaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los 2 son buenos relojes, yo tengo un Breitling y un Tag y los dos tienen unos acabados impresionantes
 
  • #27
Pude probarme también el breitling, y a pesar de no ser uno de mis modelos favoritos de ésta marca, si tuviese que elegir entre los dos que has puesto, sí que sería el elegido.

Un saludo.
 
  • #28
Breitling. A ciegas.
 
  • #29
Yo compraria el Breitling sin duda alguna
 
  • #30
compra el breitling que no te arrepentias
 
  • #31
De esos dos modelos concretos yo me quedaría el Breitling. El Carrera day date no me gusta demasiado. Si fuera el Carrera "de siempre"...
lostimage.jpg


Este sí me gusta más que el Breitling.

La esfera del Day date la veo demasiado recargada.

Este me encanta, soy un tio clasico!!
 
  • #32
Al leer las respuestas el Breitling gana por lejos , pero creo que la decisión final es tuya, y dependerá de como lo sientas en la muñeca, pues se trata de un reloj GRANDE , en mi caso no creo que quedase esteticamente bien ( tengo muñeca chica ) Saludos y suerte con la elección
 
  • #33
Yo soy de Tag y además tengo ese modelo y es impresionante! si te lo compras no te arrepentirás!!!!!!! TAG HEUER Al poder!!!!!!! que en este foro está muy mal visto y no se porqué! es una marca estupenda con alma RACING con unos diseños modernos, no del siglo pasado.
 
  • #34
Yo soy de Tag y además tengo ese modelo y es impresionante! si te lo compras no te arrepentirás!!!!!!! TAG HEUER Al poder!!!!!!! que en este foro está muy mal visto y no se porqué! es una marca estupenda con alma RACING con unos diseños modernos, no del siglo pasado.
Si señor, tienes toda la razon!!!, aunque me encanta Breitling, pero que me decis de la serie Grand Carrera, tengo uno y es impresionante
 
  • #35
Basandome en la estética, voto por el Breitling. Pero los dos vienen con acabados espectaculares y son piezas de gran calidad.
 
  • #36
Me quedo con el Breitling es impresionante, pero como bien han apuntado no apto para muñecasSSss pequeñasSSSss...
 
  • #37
Prefiero la armonia del TH.
 
  • #38
Te costara algo mas de dinero pero el Breitling es mejor,acabados,la caja,etc.
Yo sin dudarlo haria un esfuerzo e iria a por el Breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie