• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling se moja con el COVID-19: Edición especial Rainbow

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Creo que no lo ha dicho nadie, es ideal para ir a la cabalgata del día del orgullo gay...
 
  • #27
Buenas tardes.

El reloj es feo de narices pero la iniciativa es muy buena.

Ojala todas y cada una de las marcas de relojes hicieran hagan lo mismo y ayuden a todos los que tienen que ayudar.

Gracias por la info jefe ! :clap:
 
  • #28
Muy guapo. Estaría para mi gusto mejor con las alas, y la B en el segundero.
 
  • #29
Mi opinión personal y repito, personal, y como poseedor de 2 bichos de la casa, un steelfish de 44 y un avenger crono Ti :
A Breitling le veo dando botes, sin un rumbo definido. De relojes tácticos y militares a sacar relojes que van destinados a un mercado “de lujo”?
Una pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Mira que no soy de breitling pero me flipa
 
  • #31
No me gusta, demasiado colorinche de dudoso buen gusto para un reloj de esa categoría.

Payasinnnn.jpg

A este señor le debe combinar perfecto :-P:D
 
  • #32
Muy alegre me gusta mucho, y con la correa de cuero también.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #33
Me parece una gran iniciativa y el reloj es muy original, atrevido y tan "infantil" como poner en la esfera un Snoopy, un Mickey Mouse o un Tintín.... ¿por qué no? ;-)

En estas cosas, a veces basta con que pasen unos pocos años para que algunos cambien de opinión y suspiren por hacerse con uno... no digo más.
 
Atrás
Arriba Pie