• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Raven Special Edition

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gusta mas el skyracer:ok::
 
  • #27
joer, pues con los dos¡¡¡¡¡

bueno, el airwolf
 
  • #28
Me quedo con el primero, el Airwolf :drool::drool:
 
  • #29
como digo yo (mal que le pese a muchos)

menuda mierda el digital, para eso me compro un casio que le da mil vueltas teconologicamente hablando

salutes (el otro muy chulo)
 
  • #30
AIRWOLF RAVEN no se, me apetece un cuarzo
 
  • #31
como digo yo (mal que le pese a muchos)

menuda mierda el digital, para eso me compro un casio que le da mil vueltas teconologicamente hablando

salutes (el otro muy chulo)
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, al Airwolf ni tocarlo, ehhhhhh:-((... Que para comprar un PP, para éso compro un Viceroy mecánico, y me quedo tan ancho:-((:-((:D:ok::
 
  • #32
como digo yo (mal que le pese a muchos)

menuda mierda el digital, para eso me compro un casio que le da mil vueltas teconologicamente hablando

salutes (el otro muy chulo)


Pues no tienes ni idea...mal que te pese a tí
 
  • #33
AIRWOLF RAVEN ( aaahy omá !!! qué rico !!!!:drool::drool:)
 
  • #34
¿Con cuál os quedáis?:drool::drool::drool:
AIRWOLF RAVEN
ml_image.1172431.jpg



SKYRACER RAVEN
news_image.1172441.jpg

Son los 2 cuarzo?????
 
  • #35
SKYRACER.....Ni por mucho Breitling que sea eso de tratar con lo digital y analogico no me va absolutamente nada.

Estoy contigo el SKYRACER aproposito es de acero negro pintado el bicel aluminio?
 
  • #36
ahá tienes razón :)

no pienso discutir contigo ;)

bye
 
  • #37
El Skyracer es automático y el Airwolf el cuarzo termocompensado.

Por cierto, para mí el Skyracer.

Salu...ditos.
 
  • #38
El airwolf me parece mucho más bonito estéticamente pero a la vez es cuarzo y tampoco me van demasiado...antes de elegir el Skyracer me quedaría otro de la gama Breitling, pero si la elección ha de ser impepinablemente entre éstos dos me quedaría con el primero (Airwolf) y así ya tendría el primer cuarzo de mi modesta colección...que de todo hay que tener, hombre...

Slds.
 
  • #39
yo con el airwolf sin pensarmelo.
 
  • #41
Jo, venga hombre, vamos a discutir un poquito, más que nada para animar ésto:D.

Pero que te gusta.... :D:D:D

Hombre, tanto como afirmar que el Airwolf es una mierda no... personalmente no me lo compraría nunca, pero tampoco es para pasarse.... :D

Estas cosas tan sólo se lo compraría el Jordi ese... que no sabe que los cuarzo los hacen los chinos.... :D:D:D:D:D:D
 
  • #42
jajajajjajajja
 
  • #43
Skyracer, prefirero mecánico. Sin quitarle mérito al otro.
 
  • #44
Pero que te gusta.... :D:D:D

Hombre, tanto como afirmar que el Airwolf es una mierda no... personalmente no me lo compraría nunca, pero tampoco es para pasarse.... :D

Estas cosas tan sólo se lo compraría el Jordi ese... que no sabe que los cuarzo los hacen los chinos.... :D:D:D:D:D:D



Pues parece que el Airwolf planta dura batalla, no pierde por mucho, 13-19 por el momento ;-)
 
  • #45
se puede uno quedar con los dos? pues me quedo
 
  • #46
Anota uno más para el Airwolf porque el que ha planteado la pregunta no había votado.
 
  • #47
seguro q jordi tiene varias cuentas abiertas con diferentes nicks

xDD
 
  • #49
Pero que te gusta.... :D:D:D

Hombre, tanto como afirmar que el Airwolf es una mierda no... personalmente no me lo compraría nunca, pero tampoco es para pasarse.... :D

Estas cosas tan sólo se lo compraría el Jordi ese... que no sabe que los cuarzo los hacen los chinos.... :D:D:D:D:D:D
Tocagüevs.....no como otros, que son unos vendidos y se asocian al primero que pasa....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie