• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling New Superocean II

  • Iniciador del hilo jacobo76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Donde esté el bisel de toda la vida...
 
  • #27
Como han dicho algunos compañeros a mi también me gusta el de 42 mm.No me gustan demasiado esos números grandotes (le dan un aire un poco infantil)..por lo demás esta perfecto.Hay que reconocer que es una gran marca Breitling.....y ya me gustaría a mi tener uno!!!! [h=2][/h]
 
  • #28
Totalmente de acuerdo contigo. Les falta algo en su presencia, aunque internamente sean fabulosos.
 
  • #29
Con ese bisel lo han hecho más parecido al Heritage, por mí mejor.
 
  • #30
Cuando lo veamos en foto real o en vivo, ya me contaréis. Sobre todo,:D los que dicen que no les gusta...
 
  • #31
Personalmente veo a Breitling un poco perdido. Me gustaba mas su gama de hace cinco o seis años.
 
  • #32
Pues yo tengo el anterior superocean 44 que me parece más bonito y con la esfera menos recargada pero no le haría ascos al nuevo de 36mm, tendría que verlo en vivo pero me seduce un tamaño tan distinto.
 
  • #33
A mí me gusta, la verdad. Me entra por los ojos. Y me gustaría verlos en vivo, y ponerlos en la muñeca. Me parece muy bien que hayan pensado en que no todas las muñecas son iguales.
 
  • #34
Pues para mí vuelven al modelo original, se parece bastante y por supuesto espectacular
 
  • #35
Hola.
Está bien.Es un reloj que no te deja indiferente.Su precio tampoco...:laughing1:
Saludos....
 
  • #36
Coincido en que la esfera está demasiado recargada de información, aunque habrá que verlo en directo porque el anterior tampoco me atraía visto en fotos y en directo sí que me parece que es muy bonito.
 
  • #37
Breitling nunca ha sido una marca que me llame la atención, este modelo tampoco me gusta nada, demasiados numeritos, numerotes, letras y más letras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie